Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La cuatro

Iniciado por Da, 09 de Noviembre de 2005, 10:57:56 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues podrían hacer como hace Antena 3 con su canal AXN, que se pasan series y películas de un lado a otro y a veces uno está viendo AXN y piensa que está en Antena 3.

Y ya que hablamso de tele, la de series que deben tener "secuestradas". Por lo que se Antena 3 lleva más de 6 años con los derechos de emisión de Espacio 1999, y ni la emite ni la deja emitir.

SPADEMAN

De momento lo mejor del nuevo canal es la serie de Ghost in the shell y el retorno de Comando G (aparte de South Park).

A ver si se deciden a poner pelis, mientras espero nuevas series de animación japonesa

Aitor

Ya puestos podrían emitir Evangelion, Cowboy Bebop o Trigun. Por pedir, que no quede  8) . Ã,¡Ah! Y Daria también.
Un saludo!
Me desperté recién afeitado.

CitizenErased

Cita de: AitorYa puestos podrían emitir Evangelion, Cowboy Bebop o Trigun. Por pedir, que no quede  8) . Ã,¡Ah! Y Daria también.
Un saludo!

Que le den por saco a Evangelion Ã,¡Ã,¡Ã,¡DARIA AL PODER!!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

yo no he visto ese canal del que hablais y en general veo muy poca TV, peo alguna vez que he visto la primera cadena me he preguntado que fue del célebre Comité de Sabios... (sobre todo cuando me encuentro el programa del bertín o miserias de esas)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

GROUCHO MARX

Da

de momento "cuatro" (parece ser que es sin artículo) también hace publicidad subliminal de El país y cierto bombardeo político, estaba claro. Si sumamos el que hace la Primera esto obliga a reubicar el mensaje político de Telecinco, tal vez más crítico con el gobierno, y el Antena 3, tal vez más hacia la derecha, puesto que creo que tienen un accionariado más amplio y flexible.

LeSoleil

Cita de: Dade momento "cuatro" (parece ser que es sin artículo) también hace publicidad subliminal de El país y cierto bombardeo político, estaba claro.

Ã,¿Alguien dudaba eso?. Sigue siendo el grupo Prisa, sea radio, prensa, internet o televisión. Su línea está clarísima, y más si te ponen a Iñaki Gabilondo dirigiendo las noticias.

everkindness

Ã,¿Y qué opináis de estos programas que se han puesto de moda en los que escenifican chistes o situaciones graciosas? Han proliferado como las setas tras una buena lloviznada.
El pionero de tan patéticos programas fue aquella cosa llamada "Splunge" en TVE1 en la que salían Florentino Fernández, Patricia Conde, Micky... (medio equipo del informal, vamos).
Luego apareció "Agitación + IVA" en Telecinco, y más tarde "Camera Café" en la misma cadena.
Finalmente en TVE1 ha empezado un programa llamado "Made in China".
Todos estos programas están cortados por el mismo patrón, el mismo estilo, el mismo tipo de forma de presentar, el mismo tipo de cortinillas... no descartaría que fuera la misma productora la que está implicada en tal bodrio.
Al fin y al cabo estos programas no son más que una evolución (o más bien habría que llamarlo "involución") de aquellos programas de chistes supercutres ("No te rías que es peor", "Genio y figura") donde una caterva de humoristas nos ametrallaban de manera inmisericorde con su poca gracia.
Echo de menos desde hace bastantes años las series de humor inglesas, aunque menos mal que últimamente las americanas han elevado bastante su nivel (Fraser, Seinfeld, Friends...). Pero echo de menos ese humor británico (y no me refiero al de Benny Hill :mrgreen:) que hace muchos años se podía disfrutar en las dos únicas cadenas que por aquel entonces emitían.

Da

Quatro es como la COPE pero más políticamente correcto, mola más meterse con los  fachas.

Da

Joer Ever, a esos programas es a los que me refería al abrir el post, Precisamente Quatro se está especializando en eso, tipo Eva Hache, Quequé, Patricia, el transexual ese que no sé como se llama, supuestamente son humoristas o "graciosos" oficiales, pero ....

Bueno, y cierto que llevamos ya unos añitos, con el homo zaping, la noche de fuentes, splunge (pobre Florentino, meterse en esa mierda), etc. etc.la lista es interminable. Qué risas más forzadas, qué planificado está todo, qué  guionistas más malos, ajjj

LeSoleil

En fin, yo sigo encendiendo la tv para mirar los miércoles por la noche "Aquí no hay quien viva"... ayer nuevos episodios, que por cierto parecen más frescos después de un cierto bajón que había notado últimamente. Se ve que los guionistas se han puesto las pilas.

Lo de Cuatro no hay que darle más vueltas, simplemente es una estrategia de Prisa para captar un público que le faltaba: el del marujeo y la telebasura.

CitizenErased

Dos cosillas: primera, que todos los programas de "sketch"-es que han surgido en el fondo no son más que una copia de "Vaya semanita" de la ETB que estaba muy bien (ahí si que daban a todos los lados, empezando por los propios vascos). Segundo: yo rompo una lanza por el programa de Eva Hache con el que ayer me reí bastante (estupenda entrevista a Carrillo y algún "sketch" divertido [en particular hay una sección en la que subtitulan imagenes del estrangero pero poniendo lo que les da la gana en los subtitulos y que parece sacado de "El informal" :) ]). Los hay peores. A ver como sigue, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

yo también lo ví, porque mi compañera de piso es progre y le gusta, y hay que socializarse un poco. No estuvo mal, pero me cansa, esos rótulos de El País, esos chistes de obispos, esos juegos de palabras seguidos del rótulo de "reir" del regidor de turno (como si lo estuviera viendo)....

CitizenErased

Cita de: Daes progre y le gusta, y hay que socializarse un poco.

:roll:

Cita de: Daesos rótulos de El País, esos chistes de obispos, esos juegos de palabras seguidos del rótulo de "reir" del regidor de turno (como si lo estuviera viendo)....

Que a ti no te hagan gracia no significa que no les pueda hacer gracia a los demás. Sinceramente, cuando Carrillo comentó su vestimenta durante el acto en el que se le nombraba Doctor Honoris Causa yo me reí un montón, ... y las alusiones a los obispos, ... pues chico, no deja de resultar paradojico que un sector eminentemente conservador haga manifestaciones (igual de paradojico por cierto que la última "huelga" de transportistas, que no era de trabajadores sino de empresas, ... acojonante).

En cualquier caso, prefiero esto a Jimenez Losantos, ... :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.