Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para los Metaleros del Foro!!!

Iniciado por Edu Ortiz, 22 de Mayo de 2007, 12:22:33 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Buenas,

Como gratamente he visto y me he dado cuenta de que hay en este foro mas personas de las que en principio creia que gustabmos del guitarreo y metaleo os voy a dejar el link al myspace y al foro de mi grupo. Me gustaria que os pasárais por alli a echar un vistazo y en el foro pues a postear, por que no, jejejej Aqui hablamos poquito de heavy y a lo mejor por alli comentamos mas cosillas y compartimos mas gustos ejejejje. La muestra musical que se puede escuchar en el myspace, es una cutreria grabada de cualquier manera en el local de ensayo y con batera digital. Estamos grabando acutalmente  el disoc en mi estudio y en breves se podrá escuchar el primero de los temas.

Un saludete chicos!

www.myspace.com/perfectsmilees

http://perfectsmile.forospace.com
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Edu Ortiz

Buenas!!!!


Pues despues de un parto bastante duro y de numerosos ajustes Por fin Se pueden escuchar y descargar los temas de nuestro EP en el myspace. He estado bastante perdido ultimamente por aquí debido a que hemos estado trabajando duro en el grupo. Os invito a que os paséis y descarguéis los temas y por qu eno que los juzguéis y destrocéis como queráis (siempre constructivamente). Ale un abrazo.

Os recuerdo la direccion en la cual podéis encontrarnos.

www.myspace.com/perfectsmilees
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mr. Punch

Creo que van a desplazar verticalmente tu tema  :-D


Si hace tiempo que no te pasas es normal que no lo sepas  :wink:

ZZERO

Saludos LESTAD.

He estado escuchando los temas que tenéis disponibles para descarga y tengo que decir, no con poco pesar -ya que tras toda grabación suele haber mucho esfuerzo y dinero invertido- que no me acaba de convencer la mezcolanza de estilos que habéis combinado.

Por otro lado la voz del cantante me parece un tanto estridente, abusando demasiado de los tonos altos. Comprendeo que es donde posiblemente mejor se pueda lucir, pero resulta un poco denso tras escuchar dos temas. Además cuesta trabajo, y no siempre se consigue, entender qué dice.

No soy muy ortodoxo respecto al metall, pero creo que hay que seguir ciertos patrones para no quedarse en medio del campo de battalle entre los metaleros más duros y los rockeros más clasicistas.

Ánimo.

Edu Ortiz

jajajaj, Comprendo toda tu posicion Zzero, pero  como dices Nadie a dicho que nos queramos considerar metal :P El caso es que el timbre de voz del cantante nos viene de perillas para la parte mas power de nuestro  repertorio. Por otro lado la mezcolanza de estilos es lo que nos esta permitiendo abarcar mucho mas espacio de publico del que en principio nos esperabamos.

De todas formas lo que principalmente buscamos es pasarlo bien tocando asi que no queremos encerrarnos en ningun estilo, jajaj atotal no nos va a fichar ninguna discografica hagamos lo que hagamos.

Muchas gracias no obstante por haberte parado a escucharnos!!!!!

PD. Desplazar mi tema? ande a Los musicos del foro? Estube pensando en abrir otro tema alli, pero como ya estaba este decidi no abrir dos sobre los mismo. Si quieren moverlo genial!
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Lestat en 20 de Noviembre de 2007, 10:39:00 PM

PD. Desplazar mi tema? ande a Los musicos del foro? Estube pensando en abrir otro tema alli, pero como ya estaba este decidi no abrir dos sobre los mismo. Si quieren moverlo genial!

Ottia puta, las pajillas en exceso me nublan la mente... no me había dado cuenta de la fecha de apertura del tema...

Le echaré una oida a esos temas, Lestat.

ZZERO

Cita de: Lestat en 20 de Noviembre de 2007, 10:39:00 PMMuchas gracias no obstante por haberte parado a escucharnos!!!!!

A tí por compartir vuestra música con nosotros.

Por cierto ¿quién eres tú en la banda?.

Edu Ortiz

Quien va a ser hijo, jajajajaj Si estoy por aqui despues de años de ser apedreado por  tocar temas de jare....  :-D Na soy el teclas, jejejeje
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Lo preguntaba sólo para cerciorarme.  :-D

PD.: Si llegas a ser el vocalista perdemos las amistades.  :evil:

Edu Ortiz

juas juas juas..... Po no.

De echo ayer en un ensayo me  metieron la peta por ser demasiado electornico. jajajaj me digeron que me habia pasado tres temas con los sonidos electornicos.... ainsss es lo que tiene. demasiada mala influencia....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Este hilo es perfecto para soltar este hiper mega super video....  yo casi me meo  :lol:


Xethis

Pues a mi gusto suenan realmente bien, con muy buenos cambios de ritmos y de armonías. Me han sorprendido muy gratamente. El estilo de la banda me recuerda mucho a Rata Blanca, un grupo metal de aquí de Argentina cuyo cantante también posee un registro tonal bien alto, y vive haciendo lucimiento de ello.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Edu Ortiz

Vaya Xethis, me alegro que te haya gustado hombre. Si a Ratablanca los conozco jejeje y bueno algo de aire se da. Por cierto que acabamos de estrenar foro. Lo digo por si a alguien le apetece pasarse y dar un voltio.

www.perfectsmile.creatuforo.com
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.