Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lady Gaga.Lo que hay que ver...

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Julio de 2011, 08:28:42 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Sylvia en 14 de Julio de 2011, 05:46:36 PM
pero Bowie es mucho Bowie. Vamos que Bowie para mi es lo más!!!


Hola, buenas noches, mi nombre es zopón y me rindo a sus pies. Viva Bowie!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 14 de Julio de 2011, 10:57:57 PM
Cita de: Sylvia en 14 de Julio de 2011, 05:46:36 PM
pero Bowie es mucho Bowie. Vamos que Bowie para mi es lo más!!!


Hola, buenas noches, mi nombre es zopón y me rindo a sus pies. Viva Bowie!!  :wink:

No merezco tanto pero gracias!!!! Y si Viva Bowie!!!! Otro que he tenido la suerte de ver en concierto!!!! Yo y mis babas !!!!

zopa

Cita de: Sylvia en 14 de Julio de 2011, 11:02:07 PM



No merezco tanto pero gracias!!!! Y si Viva Bowie!!!! Otro que he tenido la suerte de ver en concierto!!!! Yo y mis babas !!!!

Yo no he tenido la suerte de ver a Bowie en directo ni creo que ya la tenga. Desde que le dio el jamacuco en 2004 se le ve menos que a una liebre... Al menos nos dejó un último y grandioso disco, Reality... Por cierto, en qué gira le viste?? Sound + Vision? Glass Spider?? Reality Tour?? Tú ya te puedes morir tranquila: Josmar en la Defense, Bowie en directo...  Joder qué joder!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Bowie iba a verlo en el Serious Moonlight tour pero mi madre no me dejo por no aprobar en el colegio. Asi que tuve que esperar de verlo en el Reality. Es que lo mio con David es amor y odio!!! De tanto tanto escucharlo lo acabe odiando hasta que lo volvi a escuchar y ahora le he jurado amor eterno!!! Y tambien pues que entre una cosa y otra no siempre estás en el lugar que hace falta o no tiene dinero o simplemente estas trabajando.

Y en cuanto a mon Jean Mimi National de Lyon de La France pues en la Défense al menos de tener una mega vista pues como que no lo vi!!! Jajaja sabía que estaba ahi a lo lejos y ya está!!!

zopa

He visto prácticamente todas las giras de Bowie en DVD y, para mí, la mejor es la de Reality, que toca temas de casi todos sus disicos, así que creo que has sido bastante afortunada. Lo mío con Bowie es amor desaforado!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

No se que tendrá que ver, pero me quedo con Nina Hagen :wink:


Sylvia

Cita de: ummo en 15 de Julio de 2011, 02:44:50 AM
No se que tendrá que ver, pero me quedo con Nina Hagen :wink:



Que grande ella tambien con su idas de olla pero  que grande y sobretodo que voz!!!!

Wolworeta

Bowie, Lady Gaga, Nina Hagen, Madonna... esperpentos, para bien o para mal. Creo que por eso estamos dando un repaso a todos en el mismo sitio. Enya no encajaría aquí :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 16 de Julio de 2011, 01:46:20 AM
Bowie, Lady Gaga, Nina Hagen, Madonna... esperpentos, para bien o para mal. Creo que por eso estamos dando un repaso a todos en el mismo sitio. Enya no encajaría aquí :roll:

Podiamos meter en el mismo grupo a este...   :-D


Sylvia

Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2011, 01:29:02 PM
Cita de: Wolworeta en 16 de Julio de 2011, 01:46:20 AM
Bowie, Lady Gaga, Nina Hagen, Madonna... esperpentos, para bien o para mal. Creo que por eso estamos dando un repaso a todos en el mismo sitio. Enya no encajaría aquí :roll:

Podiamos meter en el mismo grupo a este...   :-D



Eso es de la época de Roxy Music?

Umbopo

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 12:42:47 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2011, 01:29:02 PM
Cita de: Wolworeta en 16 de Julio de 2011, 01:46:20 AM
Bowie, Lady Gaga, Nina Hagen, Madonna... esperpentos, para bien o para mal. Creo que por eso estamos dando un repaso a todos en el mismo sitio. Enya no encajaría aquí :roll:

Podiamos meter en el mismo grupo a este...   :-D



Eso es de la época de Roxy Music?

No se...  pero es la foto que viene en el artwork de Drums Between the Drums....   :-D

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2011, 02:14:18 AMNo se...  pero es la foto que viene en el artwork de Drums Between the Drums....   :-D

Comorrrrr?

En el mío no viene ninguna foto ni parecida. Sólo jpgs estropeados como el de la portada...

Ah, perdona, no me había fijado en que tú te refieres a otro disco más estruendoso que el "Drums Between the Bells"...  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 18 de Julio de 2011, 05:54:24 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2011, 02:14:18 AMNo se...  pero es la foto que viene en el artwork de Drums Between the Drums....   :-D

Comorrrrr?

En el mío no viene ninguna foto ni parecida. Sólo jpgs estropeados como el de la portada...

Ah, perdona, no me había fijado en que tú te refieres a otro disco más estruendoso que el "Drums Between the Bells"...  :evil:

Juas....  pues no, no viene en el Drums Between the Bells...  ni en Here Comes the Warm Jets (al menos en la edición que yo tengo)...  creo que Eno (que así firmaba sus primeros discos abandonó la estética glam muy pronto...  en 1975 creo que ya dejó el maquillaje y las plumas...   :roll:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 21 de Julio de 2011, 01:43:07 AM
Cita de: SyntheticMan en 18 de Julio de 2011, 05:54:24 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2011, 02:14:18 AMNo se...  pero es la foto que viene en el artwork de Drums Between the Drums....   :-D

Comorrrrr?

En el mío no viene ninguna foto ni parecida. Sólo jpgs estropeados como el de la portada...

Ah, perdona, no me había fijado en que tú te refieres a otro disco más estruendoso que el "Drums Between the Bells"...  :evil:

Juas....  pues no, no viene en el Drums Between the Bells...  ni en Here Comes the Warm Jets (al menos en la edición que yo tengo)...  creo que Eno (que así firmaba sus primeros discos abandonó la estética glam muy pronto...  en 1975 creo que ya dejó el maquillaje y las plumas...   :roll:

Tampoco en el "Drums Between the Drums" ese que dices?  :-D