Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

#150
Yo lo que tengo claro es que a muy tardar quiero salir de vuelta a las 4...7 horas de coche a Salamanca lo obligan...asi que me da igual comer donde sea, siempre que comamos relativamente pronto...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Septiembre de 2007, 07:47:21 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 05 de Septiembre de 2007, 03:09:12 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Septiembre de 2007, 12:38:39 PM
Cita de: Juan en 05 de Septiembre de 2007, 08:09:11 AM
Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2007, 01:09:15 AM
Qué putada, compadre Quim!! :cry:
Respecto a lo de Peñíscola, a ver a qué hora me acuesto el sábado y a ver cómo me levanto el domingo... Visto lo que nos espera en el Depende, seguramente sea baja en esa excursión... :-D :wink:

Lo de Peñiscola no deja de ser una opción. Supongo que habrá gente a la que quizás le interese hacer algo de turismo, por eso lo he planteado.

Por cierto, y para mayor comodidad de todos, el domingo la comida será en el mismo Restaurante del hotel. Menú del dia al módico precio de 14 tazos.  :wink:


A mi me gustaría visitar Peñíscola (era la playa favorita de Papuchi Iglesias :-D) y ya de paso, ver el Castillo del Papa Luna y la playa donde se rodó el final de "El Cid"

¡Claro, como tu no bebes alcohol!
Los "borrachuzos" estaremos un poco hechos polvo el domingo por la mañana. Y si encima hay que volver para comer en Benicarló...



Jajaja, como en Roma.....borrachuzos...... :-D :-D
Ah... Esas Birra Peroni tan tremendas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Mientras los sanotes están en Peñíscolas, los wolperos me temo que estaremos durmiendo un vaporoso sueño de los justos...

Raul Gonzalo

Cita de: Mr. Punch en 07 de Septiembre de 2007, 11:20:31 AM
Mientras los sanotes están en Peñíscolas, los wolperos me temo que estaremos durmiendo un vaporoso sueño de los justos...


Yo creo que seré el domingo de la filosofia punchiana...pues despues de la OAM y antes de un largo viaje corresponde descansar...total seguro que en La2 echan un documental del Peñíscola ese algun día  :-D  :-D  :mrgreen:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

nazzn

Veo que hay movimiento en esta rendez... hasta se organizan visitas guiadas al Castillo del Papaluna!!!  :-o

Vale la pena, aunque sea una vez, subir (y bajar) por esas callejuelas más o menos estrechas, llenas de bares, restaurantes y tiendas de souvenires... Vale, si, he veraneado durante unos años en Peñíscola, y puedo decir que la visita turística es rápida, otra cosa es irse de tapeo o de tiendas...  :roll:

Por cierto, JoseDigit,... Dani y yo tambien queriamos partir hacia Gomistown el viernes hacia las 16h. Lo que pasa es que somos de Rubi, asi que si te quieres juntar, habrá que ver dónde y cuando nos encontramos. Hablamos mejor por privado.  :wink:

Sólo quedan 10 dias, Juan... la vida puede ser maravilloooooooooooosa!!!

JoseDigit

Cita de: nazzn en 11 de Septiembre de 2007, 11:09:03 PM
Veo que hay movimiento en esta rendez... hasta se organizan visitas guiadas al Castillo del Papaluna!!!  :-o

Vale la pena, aunque sea una vez, subir (y bajar) por esas callejuelas más o menos estrechas, llenas de bares, restaurantes y tiendas de souvenires... Vale, si, he veraneado durante unos años en Peñíscola, y puedo decir que la visita turística es rápida, otra cosa es irse de tapeo o de tiendas...  :roll:

Por cierto, JoseDigit,... Dani y yo tambien queriamos partir hacia Gomistown el viernes hacia las 16h. Lo que pasa es que somos de Rubi, asi que si te quieres juntar, habrá que ver dónde y cuando nos encontramos. Hablamos mejor por privado.  :wink:

Sólo quedan 10 dias, Juan... la vida puede ser maravilloooooooooooosa!!!
Gracias por la idea, pero ya os explico en privado el motivo por el que si puedo ir iré solo. No me gustaria que a media Rendez tuviese que dejar a alguien colgado

Juan

Puesto que la estación de tren de Benicarló está a tomarporculo, necesito, si no queréis daros la gran pateada que me digáis, los que venís y os marcháis en tren, a qué hora llegáis y a qué hora salís.

Graciaaaaaaaaaas!!

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Septiembre de 2007, 04:39:25 PM
Puesto que la estación de tren de Benicarló está a tomarporculo, necesito, si no queréis daros la gran pateada que me digáis, los que venís y os marcháis en tren, a qué hora llegáis y a qué hora salís.

Pues PATRY y yo llegamos a Gomistown a las 11:18 de la mañana del Sábado en el tren Arco. Supongo que RIMBERT llegará en el mismo.  :roll: Pero vamos, que en cualquier caso se pilla un taxi y listos.

Otra cuestión que me gustaría saber es sobre el plenteamiento de la tarde. No se si el hotel está cerca del Auditorio, pero supongo que bien antes del concierto o después del mismo habrá que ir al Naborro a darse una duchilla, ¿no? sino RIMBERT* se va a pensar que le tenemos un queso Cabrales guardado para obsequiarle.  :-D

Y gracias por estar tan pendiente de todos nosotros, JUAN.  :wink:

*: Nota para despistados, que los habrá: Es que RIMBERT viene a la RV2007.  :-)

Juan

ZZERO, como le dije a Patri, Benicarló es un poblao, así que todo está relativamente cercano. Andando desde el Neptuno hasta el Rosi puede haber unos 10 minutos. Y desde el Rosi hasta el auditorio otros 10-15min aprox.

Así que si la comida es a las 14h, y el concierto a las 18, creo que hay margen más que suficiente.

ZZERO

Pues cojonudísimo, JUAN. En la RV de Cádiz no había forma, porque el hotel estaba donde Cristo perdió la alpargata, y en Sevilla menos mal que el concierto fué ya de noche. Es una comodidad tener cerca el Rosi éste.

JoseDigit

¿Se me puede confirmar que la calle del hotel es Calle Doctor Fleming, 50?

madjares

Cita de: ZZERO en 15 de Septiembre de 2007, 05:17:27 PM

*: Nota para despistados, que los habrá: Es que RIMBERT viene a la RV2007.  :-)

:-o
pues primera noticia que tengo, jander, si es que llevaba tres meses sin entrar en el foro, esto no puede serrrrr ,  :cry: se me ha ido la oya  :-D

oye, que os lo paséis muy bien en la rendez, y que os hincheis a golpazos jeje, yo este año nai de nai, que tengo boda ineludible el día 22, a ver si el año que viene ya puede ser again.

pues zzero, saluda a rimbert de mi parte juas juas.
¡un saludo a todos y os leeré el fin de semana!
:wink:

JoseDigit

Una cosa. Cuando lleguemos al hotel ¿nos tenemos que presentar como fan de "Yer"?

Juan

Si quieres...  :-D :-D

Ná, tu habitación está a tu nombre.  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: JoseDigit en 19 de Septiembre de 2007, 06:59:43 AM
Una cosa. Cuando lleguemos al hotel ¿nos tenemos que presentar como fan de "Yer"?


jaja que bueno! de "yer"!!,

si, para que en recepción digan...."!Hombre, si! el de Teto y teta"!  :x :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."