Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2007, 08:37:15 PMDios, que no me va a dar tiempo de todoooooooooo  :| :|

Si desde la distancia se puede solucionar algo, no dudes en hacerlo saber. La recta final que lleva a la celebración de la RV es un subidón. Recuerdo que ÁNGEL y  yo nos veíamos en Camas día sí, día no, y entre medio gestiones, llamadas... Ánimo JUAN y MARTA (está demostrado científicamente que tras cada organizador de Rendez hay una gran mujer), todo va a salir de PM.

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 30 de Agosto de 2007, 08:42:08 AM
LeSoleil, estaria encantado de acercarte, pero ya somos 5 para volver por Valencia...per siempre existe la posibilidad de en un momento de despiste dejar "olvidado" a Zopa...  :-D
jojojojojojo, sí, cuando vayamos a echar gasofa me dejas "olvidado" en la gasolinera...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2007, 04:04:23 PM
Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2007, 11:38:15 AM
¿Cómo que 3? ¿A quién me he dejado?  :?

Pues supongo que se refiere a GUILLE, ¿no?.

Sí me refiero a Guille. jeje. Imagino que volcando 1 sólo asiento bastará, por lo q cabemos 4 en el coche. Dreaming... estás por ahí¿?
alomejo2

GUILLEthnicolor

Cita de: alomejo2 en 30 de Agosto de 2007, 11:21:07 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2007, 04:04:23 PM
Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2007, 11:38:15 AM
¿Cómo que 3? ¿A quién me he dejado?  :?

Pues supongo que se refiere a GUILLE, ¿no?.

Sí me refiero a Guille. jeje. Imagino que volcando 1 sólo asiento bastará, por lo q cabemos 4 en el coche. Dreaming... estás por ahí¿?

ejjjjjjjjjjjjjjque!

Supongo que saldríamos el mismo viernes para Benicarló,  yo el lunes he de estar en el trabajo (que raro), a mi, con que me dejéis el domingo antes de las 0h en Valencia....de todas formas, ya lo hablamos.

Ah! y los gastos de petróleo, también  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Aisss, lo que pasa es que entre el 8 y el 14 de Septiembre estoy de vacaciones por Asturias, asín que debo dejarlo todo lo más atado posible durante esta próxima semana...

Como os dije, miércoles por la mañana me pasaré por el hotel a cerrar las habitaciones que tendré confirmadas. Además el lunes me reúno con el de sonido y luces. El martes llevaré a imprenta los carteles, el jueves cerraré restaurantes y bares para comidas y cenas.... AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGH!!!!!!!!!!!!!

Juan

alomejo2

Cita de: GUILLEthnicolor en 31 de Agosto de 2007, 12:22:40 AM
Cita de: alomejo2 en 30 de Agosto de 2007, 11:21:07 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2007, 04:04:23 PM
Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2007, 11:38:15 AM
¿Cómo que 3? ¿A quién me he dejado?  :?

Pues supongo que se refiere a GUILLE, ¿no?.

Sí me refiero a Guille. jeje. Imagino que volcando 1 sólo asiento bastará, por lo q cabemos 4 en el coche. Dreaming... estás por ahí¿?

ejjjjjjjjjjjjjjque!

Supongo que saldríamos el mismo viernes para Benicarló,  yo el lunes he de estar en el trabajo (que raro), a mi, con que me dejéis el domingo antes de las 0h en Valencia....de todas formas, ya lo hablamos.

Ah! y los gastos de petróleo, también  8-)

Sí. La idea es salir el mismo viernes por la tarde a eso de las 17 ma o menos.
alomejo2

Raul Gonzalo

Juan, nuestra idea (Zopón, Paloias y yo) es llegar sobre las 18:00 o 19:00 horas del viernes. Di la dirección del hostal, porque iremos directos para dejar las cosas.

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2007, 10:08:00 AM
Aisss, lo que pasa es que entre el 8 y el 14 de Septiembre estoy de vacaciones por Asturias, asín que debo dejarlo todo lo más atado posible durante esta próxima semana...

Como os dije, miércoles por la mañana me pasaré por el hotel a cerrar las habitaciones que tendré confirmadas. Además el lunes me reúno con el de sonido y luces. El martes llevaré a imprenta los carteles, el jueves cerraré restaurantes y bares para comidas y cenas.... AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGH!!!!!!!!!!!!!

Juan
La estresante vida del organizador rendero... ánimo, compadre, ya verás como todo va a ir del carajo pipa!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

ole! en 3 semanas estaremos en Benicajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjlo!!! :mrgreen: :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 02 de Septiembre de 2007, 12:38:17 PM
ole! en 3 semanas estaremos en Benicajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjlo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Anda, yo creía que íbamos a Gomis Town...  :? :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2007, 12:01:27 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 02 de Septiembre de 2007, 12:38:17 PM
ole! en 3 semanas estaremos en Benicajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjlo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Anda, yo creía que íbamos a Gomis Town...  :? :-D


Si, donde el naturjaus más chupi guay de los naturjauseres!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

DreaminG

Si cabe en el coche, yo me llevaría un AN1x y sus "patas" , un interface midi 6 ins y 6 outs, algo de cableado y poco mas. Pero aun tengo que ver si cabe el teclado en el coche.

Un saludoooo :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Raul Gonzalo

Cita de: dreaming en 03 de Septiembre de 2007, 01:40:47 AM
Si cabe en el coche, yo me llevaría un AN1x y sus "patas" , un interface midi 6 ins y 6 outs, algo de cableado y poco mas. Pero aun tengo que ver si cabe el teclado en el coche.

Un saludoooo :D

Si el AN1x no te cabe a la vuelta, no te preocupes que me sacrificaría y lo adoptaría yo... :-D

Recuerda que cuentas con el modesto Axiom 49 que llevaré...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: dreaming en 03 de Septiembre de 2007, 01:40:47 AM
Si cabe en el coche, yo me llevaría un AN1x y sus "patas" , un interface midi 6 ins y 6 outs, algo de cableado y poco mas. Pero aun tengo que ver si cabe el teclado en el coche.

Un saludoooo :D


Como nos pille la guardia viril, a ver que le decimos!  :-D :-D

Decimos que vamos a hacer una gira por Soria, a ver si nos forramos, hijadelagranputa jajajajajaa
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CompleXystems

Raul, ese Axiom 49 se conecta via USB, ¿verdad?... sino es para llevar un adaptador, por otro lado necesitaremos dos o tres soportes, uno para cada sinte y otro para el portatil...

Gracias amigo.