Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

alomejo2

Hola:

Nosotros volvemos a Alicante el domingo y tenemos que pasar por Valencia. El único problema es que iremos un poco cargaos con el material de dreaming (tenemos que volcar 1 o 2 asientos) y vamos 3. Seguramente que  habrá sitio para 1 más pero no lo se seguro... :(
alomejo2

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2007, 11:38:15 AM
¿Cómo que 3? ¿A quién me he dejado?  :?

Pues supongo que se refiere a GUILLE, ¿no?.

CompleXystems

Bueno nosotros despues de pensarlo bién pasamos de meternos 11 horas de ida conduciendo y 11 horas de vuelta conduciendo y sin teclado en el salpicadero para ir practicando, así que ya hemos pillado un vión que sale de Jerez a las 22:30 de la noche, llegamos a Barcelona a las 00:00 y alquilar un coche para irnos del tirón a Benicarlo  (unas dos horas estimo), así que amigo Juan nos gustaría que nos reservases también la noche del Jueves al Viernes, estimo que entre pitos y flautas estaremos alli sobre las 3 de la mañana, tras hacer la parada de rigor en algún bar de luces,  :-D :-D :-D :-D.....

ZZERO

Joder, COMPLEXY, pues os va a costar un huevo facturar todo el instrumental musical... :|

Finalmente EYPOS y yo salimos de Sevilla en el avión de las 20:30 y llegaremos a Valencia a las 21:30, donde haremos noche. En la mañana siguiente nos uniremos a la peña que ya esté disfrutando de la RV.

CompleXystems

Vamos a acortar todo lo posible el material para el concierto, de hecho solo llevaremos un sinte muy quequeñito como equipaje de mano, un controlador y el portatil...y luego los tangas y demás en equipaje para facturar...así que amigos necesitamos dos soportes de tecladooooo....!!!!! :-o

ZZERO

Cita de: Complexystems en 30 de Agosto de 2007, 04:32:34 PM
Vamos a acortar todo lo posible el material para el concierto, de hecho solo llevaremos un sinte muy quequeñito como equipaje de mano, un controlador y el portatil...

Pues a ver cómo explicáis eso al pasar por el arquito detector de heavy metal...

CompleXystems

JAJAJAJAJAJA, hombre, nosotros si pasamos por el arco de Heavy Metal, el sinte irá en una maleta y pasara por el detector de armas de fuego, navajas, talibanes y demás, de todos modos ya le he dicho a Cipotrón, que no me esconda nada raro entre las teclas... :-D

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 30 de Agosto de 2007, 04:32:34 PM
Vamos a acortar todo lo posible el material para el concierto, de hecho solo llevaremos un sinte muy quequeñito como equipaje de mano, un controlador y el portatil...y luego los tangas y demás en equipaje para facturar...así que amigos necesitamos dos soportes de tecladooooo....!!!!! :-o

Complex, yo llevare un Axiom 49 como controlador y su soporte, por si queréis ahorraros algo del material que lleveis... :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Joder Raul, pues nos echarias un gran cable amigo...

Cuento con el y así los del aeropuerto no hacen quinielas sobre si llevaré una recortada o un sinte.... :-D

Juan

Yepaaaaa Complexyyyyyyy!! Llegáis un día antes (bueno, jueves por la noche). Marta y yo nos pillamos el Viernes libre para poder encargarnos como "comité de bienvenida según vayáis llegando".

Pero claro, si llegáis jueves de madrugada.... casi que vais directos al Rosi, jejeje!! Hay 2 horitas cortas desde Barcelona hasta Bló, así que llegaréis entre las 2 y las 3 como bien dices. Ya podremos quedar para el Viernes por la mañana.....

Este lunes me reuno con el técnico de sonido, a ver lo que me dice, por si ya podemos ir montando todo el viernes por la mañana...

Enga, estamos en contacto!!

Juan

CompleXystems

Por supuesto...!!!JEJEJEJEJE.

Muchas gracias amigo Juan....el viernes por la mañana nos veremos...solo faltan 2 semanas...

Un año más se empieza a disparar mi Bilirrubinaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Juan

Cita de: Complexystems en 30 de Agosto de 2007, 08:03:30 PM
Por supuesto...!!!JEJEJEJEJE.

Muchas gracias amigo Juan....el viernes por la mañana nos veremos...solo faltan 2 semanas...

Un año más se empieza a disparar mi Bilirrubinaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Dímelo a mi, que me está entrando un acojoneeeeeeeeeee.

Dios, que no me va a dar tiempo de todoooooooooo  :| :|

Paqui Dermo

Coñe, no había visto esto. Respecto a lo de pasar por Valencia el domingo, lo más seguro es que me quede el domingo noche también en Benicarló, y había pensado también en ir con la moto si hace buen tiempo. Siento no haber contestado antes. Si hay algún problema por exceso de gente, puedo cambiar mis planes, nadie se quedará sin poder llegar a tiempo para volver a casa.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 30 de Agosto de 2007, 09:18:27 PMSi hay algún problema por exceso de gente, puedo cambiar mis planes, nadie se quedará sin poder llegar a tiempo para volver a casa.

Lo dicho. Este Foro está petado de gente buena.  :-) :-) :-)