Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quedada Forera en "Barcelona"!!!

Iniciado por Mae, 16 de Enero de 2007, 07:11:45 PM

« anterior - próximo »

Astropop


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

txask.eu

Apuntar a tres mas de Rubí!

-Dani (el de los cables)
-Jonatan
-Alejandro

Juan

WOW a este paso vamos a ser más que en la propia Rendez:

-MAE
-Astropov
-Quimgagarin
-JoseDigit
-Juan
-Dani
-Aleix
-Nreska
-Dani
-Alejandro
-Jonatan

11 de momento. El primero que llegue, que coja sitioooo!!!

Juan

Mae

#49
Por cierto, este dato es importante:

Cómo llegar a casa pepe:

http://restaurantecasapepe.com/llegar.html

C\ San Carlos, 36
Sta. Coloma de Gramenet
BARCELONA


Está junto a la salida de metro de "Santa Coloma". Linea 1 (la roja)

Nos vemos a las 13:30... sed puntuales cuyons!  :-D

Astropop


Mae

Sí, sí, suele estar :)

En la galería de la web sale en la primera foto (creo recordar) sosteniendo una parrillada de pescado.

Es un tipo bajito, delgado y con gafas y.... muy muy pelota  :-D

JoseDigit

Vale. Acabo de llegar de trabajar son las 06:30 de la mañana del gran sabado. Si veis a alguien medio adormilado entrando en casa Pepe soy yo. Saludos y hasta mas tarde :)

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 03 de Febrero de 2007, 06:24:41 AM
Vale. Acabo de llegar de trabajar son las 06:30 de la mañana del gran sabado. Si veis a alguien medio adormilado entrando en casa Pepe soy yo. Saludos y hasta mas tarde :)

Hola, JOSÉ.  :-)

JoseDigit

Vale primer sobreviviente de la kdd que da señales :D


Juan

A los buenos días!!!

Fantástica la comida que tuvimos ayer en Casa Pepe. Estoy a la espera de que Dani suba directamente o me mande los vídeos y fotos del encuentro. Fue agradable volver a encontrarme con gente como MAE y su Nuria, otros que no veía desde RV Valencia (Alejandro y Xitu), Granada (Dani y Jonatan) y conocer a Jose Digit (estaba, eh? Y nada de OUT!) y sobre todo al maestro e inigualable Astro

Una comida como siempre llena de risas, anécdotas, recuerdos y muy muy buen ambiente!!!

Y por cierto, que el encuentro de ayer me sirvió como "campaña electoral" para ir recaudando asistentes a la Rendez  :-D

En fin, que una lástima que estemos todos tan desperdigaos por la península, porque estas quedadas tendrían que ser obligatorias al menos una vez al mes!!

Juan

SyntheticMan

Cita de: Juan en 04 de Febrero de 2007, 08:14:56 AM
A los buenos días!!!

Fantástica la comida que tuvimos ayer en Casa Pepe. Estoy a la espera de que Dani suba directamente o me mande los vídeos y fotos del encuentro. Fue agradable volver a encontrarme con gente como MAE y su Nuria, otros que no veía desde RV Valencia (Alejandro y Xitu), Granada (Dani y Jonatan) y conocer a Jose Digit (estaba, eh? Y nada de OUT!) y sobre todo al maestro e inigualable Astro

Una comida como siempre llena de risas, anécdotas, recuerdos y muy muy buen ambiente!!!

Y por cierto, que el encuentro de ayer me sirvió como "campaña electoral" para ir recaudando asistentes a la Rendez  :-D

En fin, que una lástima que estemos todos tan desperdigaos por la península, porque estas quedadas tendrían que ser obligatorias al menos una vez al mes!!

Juan

Ya, claro, claro... y lo que interesa? qué cara pusieron con el disco completo? sufrió el mobiliario urbano? detalles, detalles...  :-D

Astropop

Estuvo bien conocer a Juan y su risa contagiosa  :-D, a la gente de Rubí que no conocia, reencuentro con Dani despues de la RV de Barcelona, con Josedigit, MAE con sus historias sobre dominios  :-o y su hermana Nuria en modo troll  :-D.

No habia disco  :cry: pero si que nos reimos de lo lindo cuando algún presente no conocia el famoso T&T y MAE le ofreció escucharlo en su iPod del cual se deberia colgar alguna fotografia si la hay. iPod + mini-amplificador montado en caja metálica de caramelos y sujeto al anterior con una goma de pollo  :-D, los auriculares de 50 watts, lo menos  :lol:

Luego historias de todo tipo, relojes binarios y la forma de "leerlos", alcachofas ..... ahhh claro, y Espejo  :-D   

Doy fe, Juan estuvo haciendo campaña para la RV de este año  8-)

Y las tapitas de Casa Pepe realmente buenas  :-)

GUILLEthnicolor

y luego no os fuísteis a bailar el teto y teta ?  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."