Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

consulta wim mertens

Iniciado por Rossini, 03 de Febrero de 2012, 02:50:59 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Hola,
Alguien sabe cuando sale a la venta el ultimo trabajo de mertens en dvd "open contium"???
Synthetic, imagino que tu sabras algo...

Saludos

SyntheticMan

Es todo muy raro... supuestamente el disco está a la venta en toda Europa desde finales de diciembre, salvo en España, donde debía aparecer este mes. Sin embargo, las noticias que tengo indican que sólo ha salido en Bélgica y Holanda. En el resto de países no saben nada. Es más, si intentas hacer un pedido desde fuera de esos dos países en alguna de las webs que lo venden, en principio tramitan la orden pero a los pocos días te mandan un e-mail diciendo que no pueden enviartelo...

Hay mucha confusión en el mundillo de los fans europeos de Wim porque nadie sabe cómo hacerse con una copia. En e-bay aparecen algunas copias de cuando en cuando pero carísimas. Esperemos que la fecha de lanzamiento española se respete ya que la discográfica que lo edita aquí es Warner y no EMI como en el resto de Europa... (creo recordar que era para final de este mes)

Rossini

Gracias!! Estaremos atentos! Ya tengo ganas de que salga.

El otro dia me compre Claririe (o algo asi), edicion con tres albumes de mertens. La verdad es que lo compre por At home, Not at home, que todavia no lo tenia original.

Ya veo que le estas metiendo caña a las cajitas de Brilliant. Yo estoy con la de Tchaikovsky, buenisima!!

Saludos

Umbopo

Cita de: Rossini en 04 de Febrero de 2012, 09:33:17 AM
Gracias!! Estaremos atentos! Ya tengo ganas de que salga.

El otro dia me compre Claririe (o algo asi), edicion con tres albumes de mertens. La verdad es que lo compre por At home, Not at home, que todavia no lo tenia original.

Ya veo que le estas metiendo caña a las cajitas de Brilliant. Yo estoy con la de Tchaikovsky, buenisima!!

Saludos

Ese es el que contiene el For Amusement Only y el At Home-Not at Home pero el LP (no el maxi)?. Es que creo que yo también voy a tener que ir a por ese doble CD...  de lo que no tenía constancia es que ese doble CD incluyera un tercer trabajo de Mertens.

Rossini

....En dos cds vienen tres discos de Mertens. El tercero no me acuerdo, no lo tengo cerca para vverlo. Aun siendo cosas muy experimentales (aunque a mi el At home not at home me gusta mucho), creo que vale la pena por 8 euros en la fnac.
Saludos

SyntheticMan

Clairiere incluye también el disco "Ver-Veranderingen".

Voy a aprovechar y os voy a dejar en la cripta un disco con temas inéditos del belga, hala. A ver si para mañana me da tiempo...  :evil:

Rossini

Siiii, deja cosas ineditas que ardo en deseos de escucharlas!!!
Gracias!!
Por cierto, en breve viene a valencia con su concierto para piano, violin y cello que tanto me gusto en alicante.

Oclock

Saludos,

Debo ser de los pocos españoles que ha conseguido el disco sin ningún problema. Yo me hice hace más de un mes con "Open Continuum" a través de Price Minister, más concretamente a través de la tienda Discos Bruixo. Sin necesidad de mediadores, ellos anuncian en su propia web que lo tienen en stock. A mí al menos me lo enviaron sin problemas en cuestión de una semana.

http://discosbruixo.com/detalle.aspx?id=K76916