Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Mediterráneo" de everkindness

Iniciado por everkindness, 07 de Julio de 2008, 10:31:05 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Lo de A-ha es solo una apreciación personal...  eran temas con unos ritmos muy caribeños, otros como una especie de nana...  esos temas (que no podría precisar el titulo) estaban sobre todo en Hunting High & Low y Scoundred Days.

CompleXystems

De este grupo siempre he tenido curiosidad por escuchar más cosas, pero sobre todo me dejo flipado y aún lo sigue haciendo el tema "Summer moved On"...una pasada de construcción y el bajo...un tema estupendo, de todos modos creo que se comercializo más una versión algo más "movidita", pero hay una versión de ese tema más "etereo" chulísimo.

MR. ROBOTO

#17
Me ha gustado mucho tu tema Amigo Ever.  :-)

Es mas facil y comodo moverse en los parametros y standares que uno "domina", pero es mas meritorio "correr riesgos" y permitirnos libertad creativa como tu los has hecho con algunos de tus ultimos temas. Enhorabuena!!

Comentario al margen...
Estoy trabajando un tema musical hecho con fractales y algoritmos que quiero enviarte para que me des tu opinion, y posible colaboracion en el Amigo.
Siento que eres la persona indicada para meterle mano.  :-P
Estamos en contacto.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



QUIMGAGARIN

Yo no veo aire veraniego en esta pieza pero envidio la frescura que transmite. Generalmente al Ever se le ve "suelto" en su música, sin complejos vamos, pero en Esta, aún más. Me atrae el empaque de sonido que tiene y como han dicho otros, el momento en que aparecen las cuerdas y pads y desaparece la percusión. Marca de la casa. Ya lo llevo en el Mp3 :wink:

moisesdaniel

Qué passa Ever!

Sí, para mí esta pieza tiene un aire más desenfadado que la mayor parte de tus obras, incluso cierto toque bailable.
A destacar las voces. La línea del vocoder es muy hipnótica (aunque el instrumento que lo dobla me mola menos) ayudando a acentuar además el ritmo de la pieza. La voz también muy acertada y relajante.

El cambio de dinámica del 3.30 es cojonudo. Parece como si nos alejásemos de todo y pudiésemos ver la pieza en la distancia y a cámara lenta.

Me ha gustao!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel