Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Jazzy Chaos" de Nelman Music System

Iniciado por Nelman Music System, 05 de Julio de 2008, 11:34:20 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

#15
Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Septiembre de 2008, 02:05:23 PM
Muy original Nelman :wink: Y a lo habia escuchado dias atrás y fui incapaz de detectar donde se entrometió la "tercera mano" :-D Como siempre, nos sorprendes con cosas que huyen de lo habitual y a eso se le llama estilo. :-)

Gracias por tu escucha, Quim. La "tercera mano", si te fijas, se nota y mucho en 6:07.  :lol:
Como bien dices, mi objetivo es intentar no repetirme ni hacer nada que suene a "alguien", por eso de un trabajo a otro hay saltos de estilo y compositivos. No se si lo consigo, pero es lo que busco.

Agradezco tu elogio pues tengo en muy buen concepto tu gusto musical, asi como los trabajos que haces.

Un abrazo, amigo  :wink:

Nelman Music System

Cita de: CompleXystems en 11 de Septiembre de 2008, 11:24:45 PM
Bueno, tengo muchas escuchas pendientes, una de ellas este Jazzy Chaos.

La idea me parece original, el ritmo constante de fondo algo repetitivo, quizás en las partes de vocoder me hubiera gustado que no estuviese presente. El tema evoluciona muy bién hacial el final con la incorporación de la batería. Ciertamente le sacas punta a la idea y los leads me gustan. A mi me ha recordado un poco al royo psicodélico con toque chill. El bajo muy chulo.

La producción está bién, los sonidos están bien panoramizados y los sonidos ocupan su espacio sonoro perfectamente.

Es un tema arriesgado, pero lo salvas bien por sus cambios constantes y su ritmo quasi-pegadizo.

Parece un poco una evolución de tus anteriores composiciones hacia un sonido menos retro y más orgánico.

Gracias Complexy por dedicarme algun tiempo, sabiendo que estas ahora muy saturado con tu musica, tu concierto de la rendez y los trabajos de compañeros cercanos. Pero siempre espero tu opinion por que la valoro enormemente, viniendo como viene de alguien de tu nivel.

Por tus palabras veo que incides en algo que algunos compañeros ya habian comentado y es el tema del Vocoder. La verdad es que mi idea era que sonase asi, distorsionado e ininteligible, pero quizas mi idea no era tan buena  :|
Despues comentas que aunque el tema es arriesgado (gracias, es lo que buscaba  :-D) se salva por los cambios, pero que el ritmo es quasi-pegadizo .... bueno, pues yo queria que fuese pegadizo del todo, asi que ahi tampoco lo he conseguido.  :|
Bien, cuando acabe otros proyectos que estoy ahora liado, tomo nota de todas las opiniones hechas por todos los amigos del foro y igual hago una 2ª versión, con algunos cambios... a mejor, claro.

Lo que esperaba tambien es tu opinion tecnica, de la que eres un maestro, y ahi me he quedado mas satisfecho.  :-D

Bien, un abrazo y te reitero mi agradecimiento por tu dedicación.  :wink: