Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Notificaciones por e-mail

Iniciado por Mae, 29 de Abril de 2014, 09:55:03 PM

« anterior - próximo »

Mae

Boinas noches-noches a todos-todos.

Me comenta el compañero Xethis que tiene problemas para recibir notificaciones del foro por e-mail. Ya sabéis, los típicos correos que llegan de tanto en tanto  informándoos de respuestas a hilos vuestros en el foro, a hilos a los que estáis suscritos, etc...

Quiero mirar el tema, pero antes me gustaría saber si el problema es generalizado o sólo le sucede a determinados usuarios.

¿A alguien le pasa?

Saludos!  :mrgreen:

ZZERO

A mí me volvieron a empezar a llegar las notificaciones hace unos días. Pero me he tirado como un par de meses sin recibirlas.

Como entro a diario en este anto pues tampoco lo he echado mucho en falta.

Xethis

Cita de: Mae en 29 de Abril de 2014, 09:55:03 PM
Me comenta el compañero Xethis que tiene problemas para recibir notificaciones del foro por e-mail. Ya sabéis, los típicos correos que llegan de tanto en tanto  informándoos de respuestas a hilos vuestros en el foro, a hilos a los que estáis suscritos, etc...

Gracias Jefe. De hecho, es como la tercera vez ya que me sucede, sin que yo haya hecho ningún cambio en la config de mi perfil. Siempre recibía todos los dias mi docena de mails diarios provenientes de las respuestas a los tópics, pero ya hace unos meses bien largos que no me llega niná. Y tengo miedo de haberme perdido alguna noticia grossa proveniente del entorno josmaril, o de la aparición de algún otro recopilatorio plebeyo :-P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Yo he hecho una prueba dándole a un post que me notifique cuando haya temas nuevos y los he recibido. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 05 de Mayo de 2014, 11:37:24 PM
Yo he hecho una prueba dándole a un post que me notifique cuando haya temas nuevos y los he recibido. :-)

Yo también, a partir de hoy he vuelto a recibir mis notificaciones. Gracias.... jefe?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Pues esta semana he dejado de recibirlas nuevamente.  :|

Xethis

Pues otra vez, desde la semana pasada que no me llega ninguna notificación del foro...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014