Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tracklist Para nuevo recopilatorio por fans

Iniciado por jarre98, 05 de Septiembre de 2012, 02:49:25 AM

« anterior - próximo »

Elige los temas que te gustaría para un recopilatorio de JMJ

Oxygene 1
0 (0%)
Oxygene 2
0 (0%)
Oxygene 3
0 (0%)
Oxygene 4
0 (0%)
Oxygene 5
0 (0%)
Oxygene 6
1 (6.7%)
Equinoxe 1
0 (0%)
Equinoxe 2
1 (6.7%)
Equinoxe 3
0 (0%)
Equinoxe 4
0 (0%)
Equinoxe 5
1 (6.7%)
Equinoxe 6
0 (0%)
Equinoxe 7
1 (6.7%)
Equinoxe 8
0 (0%)
Magnetic Field 1
0 (0%)
Magnetic Field 2
1 (6.7%)
Magnetic Field 3
0 (0%)
Magnetic Field 4
2 (13.3%)
Magnetic Field 5
0 (0%)
Orient Express
0 (0%)
Arpegiator
1 (6.7%)
Souvenir Of China
1 (6.7%)
Ethnicolor 1
1 (6.7%)
Diva
0 (0%)
Zoolook
0 (0%)
Wooloomooloo
0 (0%)
Zoolookologie
1 (6.7%)
Blah-Blah Cafe
0 (0%)
Ethnicolor 2
1 (6.7%)
Rendez-Vous 1
0 (0%)
Rendez-Vous 2
1 (6.7%)
Rendez-Vous 3
0 (0%)
Rendez-Vous 4
1 (6.7%)
Rendez-Vous 5
0 (0%)
Rendez-Vous 6
0 (0%)
Industrial Revolution Overture
0 (0%)
Industrial Revolution 1
0 (0%)
Industrial Revolution 2
0 (0%)
Industrial Revolution 3
0 (0%)
London Kid
0 (0%)
Revolutions
0 (0%)
Tokyo Kid
0 (0%)
Computer Weekend
0 (0%)
September
0 (0%)
The Emigrant
0 (0%)
Calypso 1
1 (6.7%)
Calypso 2
1 (6.7%)
Calypso 3
0 (0%)
Moon Machine
0 (0%)
Eldorado
0 (0%)
Globetrotter
0 (0%)
Chronologie 1
0 (0%)
Chronologie 2
0 (0%)
Chronologie 3
0 (0%)
Chronologie 4
3 (20%)
Chronologie 5
0 (0%)
Chronologie 6
3 (20%)
Chronologie 7
0 (0%)
Chronologie 8
0 (0%)
Oxygene 7
0 (0%)
Oxygene 8
0 (0%)
Oxygene 9
0 (0%)
Oxygene 10
2 (13.3%)
Oxygene 11
0 (0%)
Oxygene 12
0 (0%)
Oxygene 13
0 (0%)
Je Me Souviens
0 (0%)
C'est la Vie
0 (0%)
Rendez-Vous à Paris
0 (0%)
Hey Gagarin
0 (0%)
Millions of Stars
0 (0%)
Tout Est Bleu
0 (0%)
Love Love Love
0 (0%)
Bells
0 (0%)
Miss Moon
0 (0%)
Give Me a Sign
0 (0%)
Gloria, Lonely Boy
0 (0%)
Silhouette
0 (0%)
January 24
0 (0%)
March 23
0 (0%)
May 1
0 (0%)
June 21
0 (0%)
September 14
0 (0%)
December 17
0 (0%)
Pleasure Principle
0 (0%)
Geometry of Love 1
0 (0%)
Soul Intrusion
0 (0%)
Electric Flesh
0 (0%)
Skin Paradox
0 (0%)
Velvet Road
0 (0%)
Near Djaina
0 (0%)
Geometry of Love 2
0 (0%)
Aero
0 (0%)
Aerology
0 (0%)
Aerozone
0 (0%)
Fresh News
0 (0%)
Téo & Téa
0 (0%)
Beautiful Agony
1 (6.7%)
Touch to Remember
0 (0%)
OK, Do It Fast
0 (0%)
Partners in Crime 1
0 (0%)
Partners in Crime 2
0 (0%)
Chatterbox
1 (6.7%)
In the Mood for You
1 (6.7%)
Gossip
3 (20%)
Vintage
1 (6.7%)
Melancholic Rodeo
0 (0%)
Téo & Téa 4:00 AM
0 (0%)

Total de votos: 15

zopa

Cita de: Manu1613 en 07 de Septiembre de 2012, 12:05:11 AM
Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2012, 10:45:31 PM
Lo único que sé es que josmar ha de aburrirse tela, porque sino, no me lo explico...

¿Cuál de los "dos"? Porque me parece que tanto uno como el otro no andan mal encaminados...

Al 98, me refería... se me olvidó poner los númberos!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2012, 10:45:31 PM
Lo único que sé es que josmar ha de aburrirse tela, porque sino, no me lo explico...

Si no.

Manu1613

Pues fíjate que es curioso, a pesar de las pegas y críticas que le meto al recopilatorio AERO es que me viene oirlo cuando me encuentro de culo, tengo el día fatal o que se yo... Porque me parecen versiones algo más "relajadas" sin mucha caña. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Septiembre de 2012, 01:16:03 PM
Pues fíjate que es curioso, a pesar de las pegas y críticas que le meto al recopilatorio AERO es que me viene oirlo cuando me encuentro de culo, tengo el día fatal o que se yo... Porque me parecen versiones algo más "relajadas" sin mucha caña. :P

A mí, sin embargo, el AERO me chirría bastante. A pesar de ser el último rebuzno en cuanto a sonoridad (se supone) a mí me suena un poco raro, como demasiado a lata, no sé... Además, las versiones, sobre todo la de Equinoxe 4 y 3 y Chronologie 6, constituyen un auténtico crimen contra esos temazos. Respecto a los temas nuevos, están bien, te ríes, pero no son un Globe Trotter, que digamos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#19
Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2012, 09:10:44 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Septiembre de 2012, 01:16:03 PM
Pues fíjate que es curioso, a pesar de las pegas y críticas que le meto al recopilatorio AERO es que me viene oirlo cuando me encuentro de culo, tengo el día fatal o que se yo... Porque me parecen versiones algo más "relajadas" sin mucha caña. :P

A mí, sin embargo, el AERO me chirría bastante. A pesar de ser el último rebuzno en cuanto a sonoridad (se supone) a mí me suena un poco raro, como demasiado a lata, no sé... Además, las versiones, sobre todo la de Equinoxe 4 y 3 y Chronologie 6, constituyen un auténtico crimen contra esos temazos. Respecto a los temas nuevos, están bien, te ríes, pero no son un Globe Trotter, que digamos...

Sí, sí no te quito para nada la razón en eso, de hecho a cosas así me refería con de le "pegas y críticas" porque precisamente los temas que has nombrado son los más desastrosos que hay aunque dentro de lo malo el que se salva es Equinoxe 3. Pero no sé porque a pesar de todo con lo dicho: si tengo un día fatal, estoy cansado o me encuentro de culo me lo trago entero y no me sienta mal jajaja.

De he hecho ya he dicho más de una vez que temas como Equinoxe 4 y Chronologie 6 son un bodrio en este recopilatorio (sobretodo este último) cosa que en el concierto de 2002 están mucho mejor a diferencia de por ejemplo Oxygene 4 y Souvenir of China que suenan mejor en el recopilatorio que en el concierto de 2002. (Sobretodo Souvenir of China, el cual me alegré de que volviera a usar la secuencia como debe de ser, no parte de ella como ha hecho desde la Tolerancia hasta el AERO 2002)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Juan en 07 de Septiembre de 2012, 09:16:55 AM
Algún cachondo ha votado por "gossip" y "in the mood for you". yo no he sido que conste  :-D :-D

Yo he votado por Gossip y Chatterbox...   


Dzoolook


Manu1613

Hala venga, si al fin y al cabo os mola el Teo & Tea solo que no lo queréis admitir. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 15 de Septiembre de 2012, 07:37:20 PM
Ese helado de chocolate es del Whatsaap.  :-D

Se parece...  el del whatsap tiene un color mas....  natural.  :-P

ZZERO

JARRE98, que seguro que tu intención es realmente sana y nuena, pero como verás eos de montar un recopilatorio con los temas que más nos gustan a TODOS de JARRE es un poco... Cansino.

De este Foro han salido un par de recopilatorios de rarezas, un doble disco en plan non-stop (a cargod e PISCIS) y creo que poco más se puede añadir. Hoy día cualquiera se hace sus propias playlist en su mp3 y escucha lo que le gusta, sin necesidad de grabar un CD.

Además, en tu lista (que ya has tenido dos pares de cojones para escribir todas esas opciones) faltan la tira de temas y de versiones diferentes.

Nada, lo dicho, que se agradece el esfuerzo, pero no tiene sentido.  :|

David

#25
Cita de: Manu1613 en 11 de Septiembre de 2012, 12:27:43 PM
Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2012, 09:10:44 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Septiembre de 2012, 01:16:03 PM
Pues fíjate que es curioso, a pesar de las pegas y críticas que le meto al recopilatorio AERO es que me viene oirlo cuando me encuentro de culo, tengo el día fatal o que se yo... Porque me parecen versiones algo más "relajadas" sin mucha caña. :P

A mí, sin embargo, el AERO me chirría bastante. A pesar de ser el último rebuzno en cuanto a sonoridad (se supone) a mí me suena un poco raro, como demasiado a lata, no sé... Además, las versiones, sobre todo la de Equinoxe 4 y 3 y Chronologie 6, constituyen un auténtico crimen contra esos temazos. Respecto a los temas nuevos, están bien, te ríes, pero no son un Globe Trotter, que digamos...

Sí, sí no te quito para nada la razón en eso, de hecho a cosas así me refería con de le "pegas y críticas" porque precisamente los temas que has nombrado son los más desastrosos que hay aunque dentro de lo malo el que se salva es Equinoxe 3. Pero no sé porque a pesar de todo con lo dicho: si tengo un día fatal, estoy cansado o me encuentro de culo me lo trago entero y no me sienta mal jajaja.

De he hecho ya he dicho más de una vez que temas como Equinoxe 4 y Chronologie 6 son un bodrio en este recopilatorio (sobretodo este último) cosa que en el concierto de 2002 están mucho mejor a diferencia de por ejemplo Oxygene 4 y Souvenir of China que suenan mejor en el recopilatorio que en el concierto de 2002. (Sobretodo Souvenir of China, el cual me alegré de que volviera a usar la secuencia como debe de ser, no parte de ella como ha hecho desde la Tolerancia hasta el AERO 2002)

Ahora mismo estoy escuchando el AERO, y siempre he dicho que hasta Souvenir Of China las nuevas versiones están tremendas, y el tema nuevo a lo Robert Miles cumple a la parfección. Pero a partir de Aerology hay muchos altibajos, me gustan Equinoxe 3, Last Rendez Vous, Aerozone (otro tema de los nuevos que cumple perfectamente) y Chronology 6, y aborrezco la ridícula Aerology, Equinoxe 4 (esa base rítmica es un crimen), Zoolookoogie (no tiene fuerza) y Rendez Vous 4 del concierto de dinamarca, que esa ya me parece de juzgado de guardia.

Respecto al sonido, pues ni más ni menos que ese típico sonido "a lata" que le sale a Jarre cuando se lo curra poco en este aspecto (Revolutions, las nuevas versiones de Images, etc). Pero en general creo que AERO es un disco que se deja escuchar bastante bien, y para los fans es más que un recopilatorio por aquello de las nuevas versiones y el 5.1, pero tampoco es algo imprescindible. A fin de cuentas, no deja de ser un "Synthesizer Greatest" hecho por su propio autor :-P

Manu1613

#26
Cita de: David en 23 de Septiembre de 2012, 02:05:58 PM
Cita de: Manu1613 en 11 de Septiembre de 2012, 12:27:43 PM
Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2012, 09:10:44 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Septiembre de 2012, 01:16:03 PM
Pues fíjate que es curioso, a pesar de las pegas y críticas que le meto al recopilatorio AERO es que me viene oirlo cuando me encuentro de culo, tengo el día fatal o que se yo... Porque me parecen versiones algo más "relajadas" sin mucha caña. :P

A mí, sin embargo, el AERO me chirría bastante. A pesar de ser el último rebuzno en cuanto a sonoridad (se supone) a mí me suena un poco raro, como demasiado a lata, no sé... Además, las versiones, sobre todo la de Equinoxe 4 y 3 y Chronologie 6, constituyen un auténtico crimen contra esos temazos. Respecto a los temas nuevos, están bien, te ríes, pero no son un Globe Trotter, que digamos...

Sí, sí no te quito para nada la razón en eso, de hecho a cosas así me refería con de le "pegas y críticas" porque precisamente los temas que has nombrado son los más desastrosos que hay aunque dentro de lo malo el que se salva es Equinoxe 3. Pero no sé porque a pesar de todo con lo dicho: si tengo un día fatal, estoy cansado o me encuentro de culo me lo trago entero y no me sienta mal jajaja.

De he hecho ya he dicho más de una vez que temas como Equinoxe 4 y Chronologie 6 son un bodrio en este recopilatorio (sobretodo este último) cosa que en el concierto de 2002 están mucho mejor a diferencia de por ejemplo Oxygene 4 y Souvenir of China que suenan mejor en el recopilatorio que en el concierto de 2002. (Sobretodo Souvenir of China, el cual me alegré de que volviera a usar la secuencia como debe de ser, no parte de ella como ha hecho desde la Tolerancia hasta el AERO 2002)

Ahora mismo estoy escuchando el AERO, y siempre he dicho que hasta Souvenir Of China las nuevas versiones están tremendas, y el tema nuevo a lo Robert Miles cumple a la parfección. Pero a partir de Aerology hay muchos altibajos, me gustan Equinoxe 3, Last Rendez Vous, Aerozone (otro tema de los nuevos que cumple perfectamente) y Chronology 6, y aborrezco la ridícula Aerology, Equinoxe 4 (esa base rítmica es un crimen), Zoolookoogie (no tiene fuerza) y Rendez Vous 4 del concierto de dinamarca, que esa ya me parece de juzgado de guardia.

Respecto al sonido, pues ni más ni menos que ese típico sonido "a lata" que le sale a Jarre cuando se lo curra poco en este aspecto (Revolutions, las nuevas versiones de Images, etc). Pero en general creo que AERO es un disco que se deja escuchar bastante bien, y para los fans es más que un recopilatorio por aquello de las nuevas versiones y el 5.1, pero tampoco es algo imprescindible. A fin de cuentas, no deja de ser un "Synthesizer Greatest" hecho por su propio autor :-P

Yo creo que Equinoxe 4 no es malo en cuestión de sonidos. A ver si me explico, el problema de que Equinoxe 4 AERO sea un bodrio es más bien en que parece que suena como "enlatado", "robotizado" y con poco fuelle a lo "Synthesizer Greatest" como bien apuntas porque la elección de los sonidos sí que está bien en general son muy parecidos a los originales del 78 (el del eminent para las cuerdas si que parece el de "siempre") pero el problema creo que radica ahí. :-)

Aerologie es un tema que nunca me ha dicho nada, si está bien sino no pasa nada. Me gusta pero tampoco es para tirar cohetes, un tema más de pase entre Souvenir of China para dar paso a Equinoxe 3. Uno de los temas que más me llamaron fue Aerozone por ser muy ambient.

Pero vamos la gracia está en que eso de AERO sea flojete y versiones lentas y pedorras para que me haga de "relax" en lo ya dicho si fuera con el fuelle y como tiene que ser no me haría nada en lo que ya he comentado jajaja. (¿Tan mal me tengo que encontrar para oirlo y decir esto? JAJAJAJAJAJA) :-D

PD.: ¿Por qué le dió la tontería de poner la "y" en las palarbas que terminan en "ie"? ¿Nombre "anglosajonizado"? :P (Ya sabéis que la "ie" francesa es nuestra "ía" española y a veces la letra final de ciertas palabras terminadas en "y" en inglés. ¿Nuevo look?  :-P Yo siempre los temas los he escrito como realmente son (hasta en la emisión de la CCTV China vienen así) y no con esa cosa rara de cambiar la "ie" francesa por la "y" inglesa. :P

PD2.: Es cosa mía o en ciertas escenas a parte de dejarse oir notas de Equinoxe 5, Rendez-Vous 2 y el final de Chronologie 4 de un concierto (¿EiC Barcelona?) se deja oir al principio de Last Rendez-Vous si se le echa imaginación esa voz que recuerda a la Ethnitransition de La Defense- ¿?

PD3.: En la escena 5 ya no sé si oigo a una mujer que se cansa de correr para llamar y que le abran la puerta o a una mujer que le joden el rollo en la cama cuando alguien llama a la puerta. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 24 de Septiembre de 2012, 01:03:53 AM
PD3.: En la escena 5 ya no sé si oigo a una mujer que se cansa de correr para llamar y que le abran la puerta o a una mujer que le joden el rollo en la cama cuando alguien llama a la puerta. :P

Es que eran los años mas turbios de Jarre....  empezando por algunos temas de Metamorphoses, su romance con Adjani que incluso tuvo su reflejo en un disco con portada incluida, Teo & Tea...  los años 2000 han sido los años mas "sucios" de Jarre musicalmente hablando. En cuanto a esa escena de AERO, pues si, yo también creo escuchar a una mujer a la que le estan haciendo el "amol"....  será de las misma sesiones de grabación de Beautiful Agony?  :evil:

Manu1613

Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2012, 12:39:03 PM
Cita de: Manu1613 en 24 de Septiembre de 2012, 01:03:53 AM
PD3.: En la escena 5 ya no sé si oigo a una mujer que se cansa de correr para llamar y que le abran la puerta o a una mujer que le joden el rollo en la cama cuando alguien llama a la puerta. :P

Es que eran los años mas turbios de Jarre....  empezando por algunos temas de Metamorphoses, su romance con Adjani que incluso tuvo su reflejo en un disco con portada incluida, Teo & Tea...  los años 2000 han sido los años mas "sucios" de Jarre musicalmente hablando. En cuanto a esa escena de AERO, pues si, yo también creo escuchar a una mujer a la que le estan haciendo el "amol"....  será de las misma sesiones de grabación de Beautiful Agony?  :evil:

¿No será que tenemos la mente sucia? '-'
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook