Lágrimas Silenciosas gana un premio en un cortometraje

Iniciado por Aleix, 19 de Julio de 2011, 06:42:04 PM

« anterior - próximo »

Aleix

¡Hola chicas!

Aprovecho un paréntesis para decir a las personas que disfrutaron con este tema para piano, que sé que hay más de una aquí, que ahora pueden ver Anònims, el cortometraje ganador de la ERAM (Girona) que lo lleva como BSO, online en mi web www.aleixriera.com.

Y también, como veréis en la misma página, si alguien de vosotros está por casualidad el día 23 de Julio en París, le recomiendo que asista al evento multidisciplinar y multicultural La Métamorphose, organizado por dos buenas amigas y en el que participo, que promete ser muy interesante.

Sin más, ¡Hasta otra!

Aleix.

Paqui Dermo

Muy buen corto y mejor partitura! Enhorabuena

Lamentablemente creo que no voy a poder estar en Paris, aunque sabes que me gustaría.

Un abrazo

Wolworeta

Enhorabuena. Me alegro un montón. Ya sabes que es un tema que me atrapó en su día y ya no me ha soltado.

En cuanto lo vea, comento más :wink: las ganas de felicitar justo tras leer esto me han podido más :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO


Alejandría

WOW! Muchísimas Felicidades por todo!! ojalá sea un de aquí a Hollywood.. mucha suerte y lástima q el 23 no pueda acercarme... espero sea todo un éxito.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Manu1613

¡Muchas felicidades! ¡Enhorabuena! ¡Qué tengas mucha suerte para el día 23! ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope