"Entropia vol.2" - Links de descarga y opiniones

Iniciado por everkindness, 06 de Marzo de 2011, 12:19:09 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me voy a contener un poco, pero no puedo quedarme sin decir que este trabajo ha superado el listón de la primera parte entrópica. Las piezas están trabajadas al detalle.

La marca EVER&ROBOTO no defrauda.

MR. ROBOTO

#16
¡Gracias por tus palabras Amigo Zzero!


Links de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=I8KSDUH9
http://www.sendspace.com/file/botk0f
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



AFKAL


Una pregunta, Roboto. La persona de la contraportada es Anna Varney Cantodea de Sopor Aeternus, no?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

MR. ROBOTO

Cita de: AFKAL en 09 de Marzo de 2011, 11:56:29 PM

Una pregunta, Roboto. La persona de la contraportada es Anna Varney Cantodea de Sopor Aeternus, no?


No la conocía amigo AFKAL.
Pues a mi me parece mas bien es un hombre y no una mujer.  :wink:
Deja busca la imágen original y te lo envío con gusto.

Algunos de los temas sobre los que gira Entropía Vol. 2 es la locura en sus muchas manifestaciones.
Por ello el video y la contraportada que mencionas.

Me di cuenta que los fractales en ocasiones generaban ostinatos, que me daban la idea de pensamientos que revoloteaban como clavándose en la mente, de ahi comenzamos a trabajar.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



OXYBOY 2

Gracias,amigos. :-)
Recien bajado y lo estoy escuchando.Por cierto,TEMAZO el quinto tema ("Far Beyond the Stars") :-)

Enhorabuena  a los dos y muchísimas gracias! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CompleXystems


Nelman Music System

Me lo estoy escuchando con ganas y la verdad es que me engancha.

Entropia Five es una pura delicia secuencial total, sobre todo la segunda parte, despues del paron alrededor del 7:00.

Entropia Six me ha encantado !! Tiene una gravedad y dramatismo bien estructurado. Las voces quedan de vicio!!

Entropia Seven tiene un comienzo muy etereo, subiendo poco a poco, llevandote en volandas hacia la percusion primero, las guitarras despues, y a partir del minuto 10 se va volviendo mas complejo, llegando a sus momentos mas intensos a partir del 14. Me ha gustado mucho.

Entropia Eight es un fantastico Single para el album.

Y en Entropia Nine lo mas destacable son las guitarras que parecen lamentarse del final de la obra.

En conjunto esta muy bien, aunque encuentro a faltar algo mas de variedad en la sonoridad y estilismo global del album.

Un abrazo, artistas  ;)


MR. ROBOTO

¡Gracias a todos por sus opiniones y comentarios!

Gracias Nelman por tu detallada crítica y si, bien percibiste nuestras intenciones de lograr
gravedad, dramatismo y sonidos que sonaran a lamentos y a abatimiento. ^^

Far Beyond The Stars (Evermix), que al parecer, ha gustado mucho,
es una variación armónica "everiana" de una composición mía que ha sido ya remezclada
por mis grandes amigos Cyborgdrive, Memoscope y Xethis.
La veo como un sútil destello de Luz en este trabajo algo oscuro.

Van aquí a modo de B-Sides mientras sacamos el maxi-single.  :wink:

Far Beyond The Stars versión de Memoscope:
http://www.reverbnation.com/play_now/song_5278304

Far Beyond The Stars versión de Cyborgdrive:
http://www.reverbnation.com/play_now/song_6939477
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Maestrolonganizas

Algunos de nosotros miramos ya más este foro para escuchar vuestros trabajos y seguir vuestras trayectorias que para enterarnos de las periperias del propio Jarre, y como a buen entededor pocas palabras bastan diré que este peazo de album no tiene practicamente ningún desperdicio (solo la portada quizás mereceria un repaso  :-D :-D :-D )  y que muy peores cosas estan de pago en la red, mi nota es de sobresaliente alto para vosotros.  :wink:

P.d.: mi tema favorito del album es time envelope
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

MR. ROBOTO

La portada esta hecha con toda la intención de tener un estilo pulp,
algo retrofuturista muy de los 70's.  :-D

Muchas gracias por tus comentarios maestrolonganizas.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Wolworeta

Impresionante. mejor que la primera parte, para mi gusto.

Lo tiene todo para que me guste, hasta el trasfondo del trabajo. El inicio recordándome Chronologie y Waiting for Cousteau ya me ha gustado mucho. El segundo tema es apabullante: mis preferidos son éste y el que ya pusísteis de single :wink:

Y las voces son tremendas: se fusionan perfectamente con la melodía.

Y The March Of The Chained Demons, con toquecillo japonés (para mí, al menos) tiene una evolución muy curiosa :-) No digo que los demás temas no la tengan, pero ésta la tengo que escuchar más para hacerme con ella 8-) De hecho, la estoy escuchando ahora mismo, de nuevo (de ahí que haya recordado el título :roll:)

En general, muy bueno. Menuda pareja hacéis :lol:

Peeeroooooo no os quedéis sólo en esto, que os ponéis el listón muy alto y hay ganas de más :mrgreen:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Lo he escuchado varias veces pero siempre de fondo, mientras hacía otra cosa, antes de decir mi opinión quiero dedicarle una escucha en condiciones, sin hacer nada más. Pero por ahora mi impresión es positiva...

zopa

Yo también le tengo que dar más escuchas, ya que sólo lo he escuchado tres veces y dos de ellas de fondo también, pero la impresión es que me ha gustado mucho. Desde luego, aunque el primer volumen de Entropía es muy bueno, éste, por lo que he podido apreciar, lo supera ampliamente. Enhorabuena, compadres!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Dentro de poco Ever nos deleitara con un disco por semana...  :-D Roboto y Ever, fenomenal trabajo por lo que llevo escuchado. Me gustan mucho los tratamientos d elas voces, os ha quedado muy logrado todo el trabajo. Voy a escucharlo mas para valorarlo mas en su justa medida!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

jzgrok

Pues tras haberle dado varias escuchas....no me cabe la menor duda del grandísimo trabajo que nos habeis regalado.
Tiene un grandioso sonido que pasa por el elektro más clásico y convencional hacia el elektro-ambient  con sombras de oscuridad propias de la mejor de las bandas sonoras futuristas ( Si esto lo hubiesen escuchado los de Disney antes para la BSO de Tron Legacy hubieran alucinado).
Si tengo que quedarme con un tema......después de mucho esfuero creo que elegiría:  A Brief Glimpse Of Madness , por la belleza de sus melodías y la calidad de los distintos ambientes que hay dentro de este tema.
La producción musical es increíble, con balance perfecto y unos generosos graves que consiguen esa profundidad extra que todos buscamos.
Mi más sincera enhorabuena a ambos por este magnífico trabajo.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok