Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Fiiiuuuummmmm" de everkindness

Iniciado por everkindness, 14 de Noviembre de 2010, 10:28:59 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: Cyborgdrive en 01 de Diciembre de 2010, 03:26:50 PM
Citar
Caray, este disco se me ha pasao! Busco aquí y solo tengo 2 pistas bajadas de Soundclick. Podrías subir el álbum completo, Cyborg?

Ok Xethis, a ver si me lo hecho en un pen y lo subo desde el curro, dame unos días.

Te doy solo unas horas...  :evil: :lol: :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Comentaros (por si os interesa saberlo) que tras unas semanas de incertidumbre creativa, he empezado a grabar lo que será mi siguiente disco. Llevo ya unos 17 minutos grabados de una suite de subtemas enlazados, mezclando pasajes atmosféricos con otros bastante duros, y de vez en cuando alguna melodía asequible.
Nada de secuencias, mayor uso de la batería y la guitarra. He usado algunas voces, pero no son temas cantados.
Seguiremos informando  :wink:

zopa

Fantáaaaaaaaaastico, Maestro!! Qué ganas de oírlo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

fantaassssstico amigo!! hemorragia musical everiana!!!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Oh si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

los_sauces

Se acumulan los lanzamientos foreros. Bien!

Mr. Punch

Un giro musical de Ever :roll: Si es lo que te pedía el cuerpo me parece estupendo, a mí todavía no me has decepcionado nunca, a ver si tienes huevos de hacer algo malo :-D

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 15 de Diciembre de 2010, 10:06:57 AM
Un giro musical de Ever :roll: Si es lo que te pedía el cuerpo me parece estupendo, a mí todavía no me has decepcionado nunca, a ver si tienes huevos de hacer algo malo :-D
Va a ser un giro abandonando el terreno secuencial-berlinero en el que me he movido en los últimos tiempos y del que he acabado muy empachado.
De todas formas tampoco esperéis cambios radicales, seguirá sonando a ever.
Eso sí, va a haber pasajes muy duros, incluso atonales, que a más de uno se le va a atragantar...  :|
Y también mucho ambient oscuro, con parquedad de sonidos.
Vete plantando ya la tomatera por si me tienes que lanzar tomatazos el día del estreno  :-D

Wolworeta

Pues a mí me suena bien hasta antes de escucharlo :-D

Gracias. Si te hartas, siempre puedes volver a dar un giro :roll:

Seguro que resulta interesante.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Raul Gonzalo

Ahora que por fin he podido escuchar y saborear este temazo everiano tan ritmico y sugerente solo puedo decir que demuestra la grandísima polivalencia musical del MAESTRO de maestros, del que sigo diciendo que es, según mi humilde opinión, el mejor músico de todos los que nos deleitan en este foro y con temas como este lo demuestra. Admiro muchas cosas de mi amigo e idolatrado EVERKINDNESS: lo prolífico y polifacético de su obra, su creatividad desmedida, su humildad y su espectacular abducción de cuwatas!!!  :-D

Ever, sencillamente para mi eres el mejor!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Cita de: Wolworeta en 15 de Diciembre de 2010, 11:33:20 PM
Pues a mí me suena bien hasta antes de escucharlo :-D

Gracias. Si te hartas, siempre puedes volver a dar un giro :roll:

Seguro que resulta interesante.
Lo malo de dar tanto giro es que entran mareos  :-D

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 16 de Diciembre de 2010, 12:16:28 PM
Ahora que por fin he podido escuchar y saborear este temazo everiano tan ritmico y sugerente solo puedo decir que demuestra la grandísima polivalencia musical del MAESTRO de maestros, del que sigo diciendo que es, según mi humilde opinión, el mejor músico de todos los que nos deleitan en este foro y con temas como este lo demuestra. Admiro muchas cosas de mi amigo e idolatrado EVERKINDNESS: lo prolífico y polifacético de su obra, su creatividad desmedida, su humildad y su espectacular abducción de cuwatas!!!  :-D

Ever, sencillamente para mi eres el mejor!!  :wink:
Gracias gracias  :wink:
Cómo te pasas...  :-D

everkindness

Última hora sobre el estado de mi siguiente disco.
Ya está finalizada una suite de varios movimientos de 24 minutos en total, y un tema de 5 minutos.
La idea es realizar algún tema corto más hasta llegar a los 45 ó 50 minutos de duración del disco.
Seguiremos informando.

zopa

Y nosotros seguiremos esperando impacientes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2010, 11:21:04 PM
Y nosotros seguiremos esperando impacientes...
Gracias por la atención compadre!
De todas maneras la espera no va a ser muy larga... en algunos días el álbum estará terminado  :roll: