Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi encuentro de HOY con Josmar

Iniciado por #DIV/0, 28 de Enero de 2010, 03:56:03 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2010, 11:18:37 PMPor otro lado, yo creo que el efecto 3D seria mas notorio con las animaciones que mostrara durante los conciertos.

Pero las animaciones imagino que irán proyectadas en una pantalla 2D, con lo que, por mucho que grabes con cámaras 3D, no habrá profundidad alguna,no?  :?

Juan Miguel Jarra

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2010, 11:33:09 PM
De todas maneras no es mi intencion cansarlo.. no quiero que me tome por algun psicopata que lo persigue... y menos quiero transformarme en un esperpento raro como la bighnath.

LOL LOL LOL, ahora si me reí con ganas, ya te imagino de stalker

zopa

Entre Septiembre y Diciembre dice el tío que va a sacar el disco, jojojojojo!! Lo que sí que espero es que por fin visite a los compadres sudamericanos... Ya toca, desde luego.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE


Muy buena crónica, Divo. Has sabido pellizcar en los datos interesantes, y te reconozco el mérito de aguantar una hora y media el bla bla bla de los stradivarius.  :lol:


AldoSteve

waw!!genial crónica!!
vaya, no pensè que un peruano tambien haya estado presente ahi, me da curiosidad su identidad, de repente resulta ser mi vecino jeje

saludos y gracias por compartir tus experiencias

un abrazo
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

guillermo

Ostras Divo! Qué envidia (sana...)!!! Qué suerte la tuya. Gracias por el relato.

jarrefloyd

 :-D Hombre Divo, gracias por contar tu anecdota  ha de ser una experiencia muy grata estar enfrente del artísta quel en mi caso tengo casi todos sus discos y por el cual existe este foro, enhorabuena y que padre que puedes asistir a ese tipo de entrevistas, pero me surge una duda fue gratuito o cobraron algo?
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MIYA

¡¡¡Felicidades Divo!!! son pocos los sudamericanos que tienen esa oportunidad...ojalá sigas con muchas más..¡¡¡suerte!!! :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

#DIV/0

Cita de: jarrefloyd en 02 de Febrero de 2010, 09:04:56 PM
:-D Hombre Divo, gracias por contar tu anecdota  ha de ser una experiencia muy grata estar enfrente del artísta quel en mi caso tengo casi todos sus discos y por el cual existe este foro, enhorabuena y que padre que puedes asistir a ese tipo de entrevistas, pero me surge una duda fue gratuito o cobraron algo?

Este tipo de eventos (sesiones de firma, encuentro con fans, etc) es absoluta y totalmente gratis. Es cosa de llegar tempranito para tener una buena ubicacion solamente.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

jarrefloyd

 :-D Graxx Divo y en verdad que bien por ser el único de América en poder ir a estos eventos te deseo suerte para que vayas a más  :wink:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

#DIV/0

En el canal de la FNAC en Youtube han puesto el primer video de este encuentro con los fans. (en el segundo 0:12, el que tiene las manos en alto tratando de sacar una foto desde el publico, soy yo, y el afiche que aparece en el segundo 0:10 es el que finalmente me adjudiqué :P)

Rencontre Jean-Michel Jarre (1/2) - Fnac Paris St Lazare


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Aeronaut

Muchas gracias por el video Divo  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Aquí va el segundo... Al principio, le pregunta el entrevistador al Josmar algo así que cómo son los nuevos temas que está grabando, y claro, no me entero de ná... Se agradecen traducciones!!  :wink:

Rencontre Jean-Michel Jarre (2/2) - Fnac Paris St Lazare
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2010, 10:49:09 PM
Aquí va el segundo... Al principio, le pregunta el entrevistador al Josmar algo así que cómo son los nuevos temas que está grabando, y claro, no me entero de ná... Se agradecen traducciones!!  :wink:

Rencontre Jean-Michel Jarre (2/2) - Fnac Paris St Lazare

En esta ocasión habla más rápido de lo habitual y me cuesta un poco más entender todo lo que dice. De todas formas, sí que me he quedado con la idea general:

- El nuevo album que está preparando esta pensado a modo de Suite, es decir, retoma el modus operandi de antaño (Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fiels,...), como si de los movimientos de una sinfonía se tratara.

- Habla de ese salto generacional que sufrió la tecnología a principios de los ochenta, los instrumentos analógicos dieron paso a la tecnología digital y a los ordenadores. En su nuevo album busca una "cohabitación" (aquí es literal) entre ambas tecnologías, utilizando los vintage de los setenta junto a la última tecnología que ofrece el mercado.

Luego vuelve a hablar de la gira...

De todas formas, y para más detalles, Divo seguro que puede ofrecer una traducción más literal. :wink:


Aeronaut

#44
Pepe gracias por la traducción :-D, pues todo parece indicar que el album va por buen camino y que sera algo decente sin esperar algo mejor  :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise