Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Teasers minimalistas de la Rendez

Iniciado por los_sauces, 26 de Enero de 2014, 01:32:22 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

He hecho unos 'teasers' minimalistas de la próxima XVII Rendez, aprovechando la temática del triple aniversario que celebramos en 2014. Aquí os los dejo:  :roll:


Umbopo


SyntheticMan

Me mola el de "Zoolook" con el guiño a "Equinoxe". Los otros los encuentro menos relevantes como para ser reflejados en el cartel.

Ñáñaro


PISCIS13

Chulísimos!

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk


los_sauces

Ey, gracias por los comentarios. Me alegro de que os gusten. Me gusta también que veáis cosas que yo no había pensado al hacerlos, SyntheticMan: ni se me había ocurrido que el de Zoolook se parece a Equinoxe (los ojos son sólo las dos 'o' de la portada del disco del 84). Pero tienes razón en que ahora se da un aire.

Respecto a la relevancia de los elementos, bueno, siguiendo el concepto de teaser, he puesto elementos que cualquier fan de Jarre puede reconocer en un abrir y cerrar de ojos y que podrían despertar la curiosidad de cualquier otra persona que no sepa nada de Jarre. Pero obviamente espero que ninguno de ellos acabe en el cartel definitivo (si no, no serían teasers)  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Pues mira, puedes probar a hacer un "collage" jarrero: los ojos de "Zoolook", la oreja de "Waiting for Cousteau", la boca de "Rendez- Vous"... todo perfectamente montado sobre la silueta de "Oxygene 7-13"   :)

Raul Gonzalo

Muy buenas Antonio!!!

Cita de: juanma71 en 27 de Enero de 2014, 03:43:16 PM
Pues mira, puedes probar a hacer un "collage" jarrero: los ojos de "Zoolook", la oreja de "Waiting for Cousteau", la boca de "Rendez- Vous"... todo perfectamente montado sobre la silueta de "Oxygene 7-13"   :)

y el..ejem.. de Geometry of Love....  :roll:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Ñáñaro

Cita de: Raul Gonzalo en 27 de Enero de 2014, 05:05:42 PM
Muy buenas Antonio!!!

Cita de: juanma71 en 27 de Enero de 2014, 03:43:16 PM
Pues mira, puedes probar a hacer un "collage" jarrero: los ojos de "Zoolook", la oreja de "Waiting for Cousteau", la boca de "Rendez- Vous"... todo perfectamente montado sobre la silueta de "Oxygene 7-13"   :)

y el..ejem.. de Geometry of Love....  :roll:

Un Mister Potato, vaya  :-D

Xethis

A mi el que más me gusta es el segundo, el "medio AERO", pero ganaría mogollón con una silueta al fondo de la Plaza de España...

BTW, quiénes serán este año los responsables de la organización?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Como esto siga así, va a coincidir la presentación del ET5 con la Rendez....



:-o



¡Oye, menuda idea!

juanma71

Cita de: Raul Gonzalo en 27 de Enero de 2014, 05:05:42 PM
y el..ejem.. de Geometry of Love....  :roll:

Muy bueno, Raúl.

Estratégicamente colocado, tendíamos la primera imagen de Josmar con barba poblada.

Xethis

Cita de: juanma71 en 28 de Enero de 2014, 12:10:40 AM
Como esto siga así, va a coincidir la presentación del ET5 con la Rendez....
:-o
¡Oye, menuda idea!

La verdad, es una idea excelente.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí