Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

The Shooter

Hay que descargar el itunes para verlo... A ver si lo suben a youtube  :-P

MetamorphosesGirl

¿como lo puedo escuchar?  :-o :-o :-o :-o :-o estoy en intriga!!!!

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


The Shooter

Pues el tema en si tiene buena pinta, pero lo veo muy marchoso más tipo trance/dance que otra cosa.

MetamorphosesGirl

Pues esta muy bien asi, en este album habra muchos generos de electronica (Dance, New Age, Old School, Etc)

OXYBOY 2

Cita de: The Shooter en 13 de Julio de 2015, 08:19:25 PM
Pues el tema en si tiene buena pinta, pero lo veo muy marchoso más tipo trance/dance que otra cosa.

Hombre, es que para eso el tema lo hizo con Vince Clarke  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Creo que al final este E Project va a ser un gran disco, fíjate.  :-D

synthwerk

Cita de: A.J.Espinal en 13 de Julio de 2015, 08:55:24 PM
Creo que al final este E Project va a ser un gran disco, fíjate.  :-D
Y  sobre todo mucho mejor que el teo and tea; créeme que va ser un disco muy interesante.
Un saludos a todos.

The Shooter

Yo todos los temas los veo buenos, dentro del tipo de canción que es, a mi personalmente me gustan los temas danceros y aún falta otro tema por escuchar que seguramente lo será la colaboración con armin van buuren  8-)

MetamorphosesGirl


Xethis

Wow, como me ha gustado este último adelanto! Parece que hubiera estado escuchando el álbum Holding On To Eternity de un tal Javier Leal...!

Definitivamente, esto empieza a repuntar ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Aeronaut

Cita de: MetamorphosesGirl en 13 de Julio de 2015, 08:32:54 PM
Pues esta muy bien asi, en este album habra muchos generos de electronica (Dance, New Age, Old School, Etc)

El New Age no es un género de la música electrónica ni por tantito es más Jarre en su vida ha hecho New Age esta relacionado con el Chakra y demás chorradas de relajación si quieres escuchar New Age Terry Oldfield el si lo hace, ahora de los géneros que vendrán en los discos (parte 1, parte 2) pues habrá: Trance, Techno, SynthPop, House, Ambient, Trip Hop, Up Tempo etc.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

The Shooter

Cita de: Aeronaut en 13 de Julio de 2015, 11:45:55 PM
Cita de: MetamorphosesGirl en 13 de Julio de 2015, 08:32:54 PM
Pues esta muy bien asi, en este album habra muchos generos de electronica (Dance, New Age, Old School, Etc)

El New Age no es un género de la música electrónica ni por tantito es más Jarre en su vida ha hecho New Age esta relacionado con el Chakra y demás chorradas de relajación si quieres escuchar New Age Terry Oldfield el si lo hace, ahora de los géneros que vendrán en los discos (parte 1, parte 2) pues habrá: Trance, Techno, SynthPop, House, Ambient, Trip Hop, Up Tempo etc.
Bueno el Waiting for Cousteau de 45 min. bien podría serlo  :wink:

OXYBOY 2

Es que exíste el movimiento New Age electrónico, como fueron los varios Software, Michel Huygen (Neuronium), Kitaro y muchos mas y en ese mismo carro, pusieron a Jarre, Vangelis, Oldfield, Tangerine Dream, porque hacían música instrumental y aprovecharon para ponerlos a todos en el mismo cajon.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.