Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya sería hora de un Electronic Tour 5, no...?

Iniciado por Xethis, 05 de Diciembre de 2012, 05:36:19 PM

« anterior - próximo »

Ya sería hora de un Electronic Tour 5, no...?

Si, ha pasao bastante tiempo y no veo la hora de un nuevo compilado
Me gustaría pero estoy enfrascao en otros 45 proyectos
No, aún no ha pasado suficiente agua bajo el puente
Me dá igual, total lo descargaré y quedará juntando polvo en el disco rígido
Qué, el de la Future Music no cuenta...?

Memoscope

Oye Xethis ese no era el nombre que nos propusiste a los SCOPE para el disco de berlinadas???, jejejeje...no importa...no es una mala idea hacer un disco de berlinadas foriles...seria un disco distinto y a la vez desafiante. Creo ademas que seria un disco rapido de producir, dado la naturaleza de hacer musica a lo berlin school (basicamente improvisaciones).

Xethis

Cita de: Memoscope en 11 de Diciembre de 2012, 05:14:01 PM
Oye Xethis ese no era el nombre que nos propusiste a los SCOPE para el disco de berlinadas???

Es cierto! Retiro lo dicho :-P

Citar
no es una mala idea hacer un disco de berlinadas foriles...seria un disco distinto y a la vez desafiante. Creo ademas que seria un disco rápido de producir, dado la naturaleza de hacer música a lo berlin school (básicamente improvisaciones).

Coincido totalmente.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Me apunto a la Berlinada colectiva.

Echo en falta algo de eso, después de casi un año encerrado en Estudio componiendo, arreglando, programando, etc etc etc...

Es más, propongo una especie de "vídeo-album". Que aparte del track en mp3, cada uno grabe la Berlinada en vídeo y se cuelguen todas en Youtube.

Memoscope

 Eso seria genial...esto lo vengo pregonando hace rato y he tratado de dar el ejemplo dejando videos de nuestras porpias berlinadas. Lo que si se podria agregar es un video de cada forero mostrando su set list. Es interesante conocer como trabajan y como desarrollan sus ideas...esto da para mucho y teniendo todos los medios para hacerlo no veo por que no realizarlo.

Lotus

- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- SEQUENTIAL POINT.
- XETHIS.
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- AJ ESPINAL
- MR ROBOTO
- G.R.O.K.
- LOTUS

Por tradición me apunto, espero que salga disco doble  :-D

juanma71

Hey Lotus, me has sacado de la lista a mí y a algún compañero más.  ¿No me crees capaz de una "berlinada" o qué? :D

Aquí la vuelvo a colocar completa:


- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- SEQUENTIAL POINT.
- XETHIS.
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- AJ ESPINAL
- MR ROBOTO
- G.R.O.K.
- ALIDAN
- JUANMA71
- LOTUS

Cyborgdrive

Venga, ahí va otro!

- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- SEQUENTIAL POINT.
- XETHIS.
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- AJ ESPINAL
- MR ROBOTO
- G.R.O.K.
- ALIDAN
- JUANMA71
- LOTUS
- CYBORGDRIVE


Lotus

Cita de: juanma71 en 12 de Diciembre de 2012, 11:59:33 PM
Hey Lotus, me has sacado de la lista a mí y a algún compañero más.  ¿No me crees capaz de una "berlinada" o qué? :D

Aquí la vuelvo a colocar completa:


- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- SEQUENTIAL POINT.
- XETHIS.
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- AJ ESPINAL
- MR ROBOTO
- G.R.O.K.
- ALIDAN
- JUANMA71
- LOTUS

ups! eso me pasa por hacer copy & paste de una lista no actualizada (no me fije bien en los comentarios posteriores), las disculpas del caso  :roll:

Xethis

Cita de: Cyborgdrive en 13 de Diciembre de 2012, 01:03:10 AM
Venga, ahí va otro!

- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- SEQUENTIAL POINT.
- XETHIS.
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- AJ ESPINAL
- MR ROBOTO
- G.R.O.K.
- ALIDAN
- JUANMA71
- LOTUS
- CYBORGDRIVE

Grande Pacorro! A ver si lo logras convencer al Tito Complesssy de engancharse en esta ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Me parece buena idea lo del recopilatorio de berlinadas, pero no quizás para este Electronic Tour.

Podríamos reservar esa idea para un proyecto independiente. Quién sabe si además de la tradicional serie Electronic Tour, en un futuro cercano podamos comenzar una serie nueva dedicada exclusivamente a temas largos e improvisados, y con vídeos si es posible, tal y como han sugerido algunos compañeros. Ya podemos ir pensando un título ;)

Saludos.

CompleXystems

- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- SEQUENTIAL POINT.
- XETHIS.
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- AJ ESPINAL
- MR ROBOTO
- G.R.O.K.
- ALIDAN
- JUANMA71
- LOTUS
- CYBORGDRIVE
- WITESINE

Xethis

Cita de: Xethis en 13 de Diciembre de 2012, 03:32:57 AM
Grande Pacorro! A ver si lo logras convencer al Tito Complesssy de engancharse en esta ;-)

Cita de: witesine en 15 de Diciembre de 2012, 04:17:04 AM
- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- SEQUENTIAL POINT.
- XETHIS.
- DIE STADT
- MEMOSCOPE
- AJ ESPINAL
- MR ROBOTO
- G.R.O.K.
- ALIDAN
- JUANMA71
- LOTUS
- CYBORGDRIVE
- WITESINE

Esssa...! Here we go!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

¿Ponemos fecha límite o qué?

Digo, por llevar una organización y establecer fases.

Yo supongo que si después de bastantes días en los que casi no se ha apuntado nadie, y teniendo en cuenta que ya hay gente para un cd (y exceptuando Raúl Gonzalo y Ever, creo que están todos los "pesos pesados" del Foro), la cosa no debería retrasarse mucho más.

Xethis

#43
Cita de: LeSoleil en 22 de Diciembre de 2012, 02:40:16 PM
¿Ponemos fecha límite o qué?

Digo, por llevar una organización y establecer fases.

Yo supongo que si después de bastantes días en los que casi no se ha apuntado nadie, y teniendo en cuenta que ya hay gente para un cd (y exceptuando Raúl Gonzalo y Ever, creo que están todos los "pesos pesados" del Foro), la cosa no debería retrasarse mucho más.

Lo que también falta es determinar quién va a encargarse de coordinar y recopilar las pistas, alguien que lleve adelante las riendas del proyecto, y que no puede repetirse. Esto es lo que recuerdo de las ediciones anteriores:

ET1:  :roll:
ET2: Astropop & Pacus73
ET3: Complexystems
ET4: Mr. Roboto & Xethis
FM: JuanMa71
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

Cita de: Xethis en 22 de Diciembre de 2012, 04:23:56 PM
Cita de: LeSoleil en 22 de Diciembre de 2012, 02:40:16 PM
¿Ponemos fecha límite o qué?

Digo, por llevar una organización y establecer fases.

Yo supongo que si después de bastantes días en los que casi no se ha apuntado nadie, y teniendo en cuenta que ya hay gente para un cd (y exceptuando Raúl Gonzalo y Ever, creo que están todos los "pesos pesados" del Foro), la cosa no debería retrasarse mucho más.

Lo que también falta es determinar quién va a encargarse de coordinar y recopilar las pistas, alguien que lleve adelante las riendas del proyecto, y que no puede repetirse. Esto es lo que recuerdo de las ediciones anteriores:

ET1:  :roll:
ET2: Astropop & Pacus73
ET3: Complexystems
ET4: Mr. Roboto & Xethis
FM: JuanMa71

ET5: ¿Dreyfus?  :evil: