Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Daniel Lazerus

Iniciado por Umbopo, 30 de Noviembre de 2013, 10:56:45 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Acabo de encontrarme con esta entrevista al ingeniero de sonido de Zoolook. Años mas tarde lo sería también de alguno de Mike Oldfield (Earth Moving creo).

http://granatino.com/sdresource/21lazerus.htm

Sobre Jarre dice esto: Jean Michel Jarre did an album called "Zoolook" in 1984. He came to New York to work with me because he liked "The Nightfly." It was the first album that he had done using real musicians and using all this keyboard stuff.


Ñáñaro

¿Real musicians?  ¿No considera a Jarre como un 'real musician'?  evil:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Umbopo

Si, me ha chocado eso...  pero hay que pensar que ahí estaban otros músicos como Adrian Belew, Marcus Miller (que también estaba en The Nightfly de Donald Fagen, discazo ya que se menciona) y otros pocos mas...

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 30 de Noviembre de 2013, 12:42:17 PM
Si, me ha chocado eso...  pero hay que pensar que ahí estaban otros músicos como Adrian Belew, Marcus Miller (que también estaba en The Nightfly de Donald Fagen, discazo ya que se menciona) y otros pocos mas...

Supongo que se refiere a que hay bajo, guitarras, batería, voces...

arp_2600

Hola, lamentablemente hay músicos en directos que son muy buenos, como Lee Ritenour, Rick wakeman, Pat Metheny, Victor wooten, etc, Jean Michel Jarre en este aspecto no es un virtuoso, al menos en vivo, me pasa frecuentemente cuando mis amigos traen videos o clínicas de músicos de sessión, y yo no poder mostrar algo similar, ver a Dennis Chambers, Dave weckles  realmente asombroso.

Umbopo

#5
Atentos a estas imagenes porque yo al menos no las había visto en mi vida, de las sesiones de grabación del Zoolook.

http://www.flickr.com/photos/50756820@N06/6947574684/in/photostream/

A partir de esta (creo que uno de los que aparecen es un jovencisimo Frederick Rousseau) ir tirando por el botón de la derecha.

ZZERO


zopa

Mu buen hallazgo, Bop!!! Ahí está el cabreaíllo Rousseau también!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: arp_2600 en 01 de Diciembre de 2013, 02:49:01 AM
Hola, lamentablemente hay músicos en directos que son muy buenos, como Lee Ritenour, Rick wakeman, Pat Metheny, Victor wooten, etc, Jean Michel Jarre en este aspecto no es un virtuoso, al menos en vivo, me pasa frecuentemente cuando mis amigos traen videos o clínicas de músicos de sessión, y yo no poder mostrar algo similar, ver a Dennis Chambers, Dave weckles  realmente asombroso.

Será afortunadamente...   :wink:

Deckard


Memoscope

 Y también esta Frédéric Rousseau. Uno de los historicos "colaboradores artisticos", jejejeje

Juan Miguel Jarra

Cita de: Ñáñaro en 30 de Noviembre de 2013, 12:34:25 PM
¿Real musicians?  ¿No considera a Jarre como un 'real musician'?  evil:

Se refiere a instrumentos acústicos, yo pienso.