Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sessions 2000

Iniciado por Umbopo, 24 de Noviembre de 2013, 11:26:30 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Tras leer la entrevista a Danielle Feullirat me han entrado ganas de escuchar este álbum.

Que opináis de este disco?. A mi me gusta bastante, mas incluso que Metamorphoses y Geometry of Love. De su última producción es tal vez el disco que mas he oído junto con el Rarities de 2011.

Mis temas favoritos: January 24, June 21 y September 14
En cambio el que no me dice gran cosa es March 23.

ZZERO

A mi ese disco me dejó pasmáo en las primeras escuchas. Me pareció muy disperso. Sin embargo con ma´s escuchas le cogí el gusto, y lo valoro muy bien actualmente. Mi tema favorito es el que cierra el disco "December 17", aunque asumo que musicalmente es el más pobre de todos. Me encata ese ambiente que recrea.

Ñáñaro

Yo solo lo pongo de ambiente cuando vienen amigos gafapastas a cenar. Si pones el 'repeat' nadie se da cuenta si se le has dado 2 o 3 vueltas al disco.

David

#3
Voy a ser benevolente, y como este disco y el otro simplemente se hicieron para finiquitar un contrato discográfico, diré que de algo así sólo puede salir eso.

A mí me parece un disco de difícil escucha. Con el tiempo puedo llegar a escucharlo entero, te habitúas a él, incluso puedes cogerle hasta gusto. Pero si todas esas oportunidades que le he dado al Sessions 2000 simplemente porque pone "Jarre" en la portada, se las hubiera dado a David Bustamante, posiblemente hoy sería uno de mis cantantes fetiche.

SyntheticMan

Cita de: David en 24 de Noviembre de 2013, 09:15:56 PMPero si todas esas oportunidades que le he dado al Sessions 2000 simplemente porque pone "Jarre" en la portada, se las hubiera dado a David Bustamante, posiblemente hoy sería uno de mis cantantes fetiche.

De no ser por tu etapa "Modern Talking" no le daría demasiada importancia a esa última afirmación pero ahora estoy preocupado por tí...  :-D

David

Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2013, 09:29:53 PM
Cita de: David en 24 de Noviembre de 2013, 09:15:56 PMPero si todas esas oportunidades que le he dado al Sessions 2000 simplemente porque pone "Jarre" en la portada, se las hubiera dado a David Bustamante, posiblemente hoy sería uno de mis cantantes fetiche.

De no ser por tu etapa "Modern Talking" no le daría demasiada importancia a esa última afirmación pero ahora estoy preocupado por tí...  :-D

Últimamente he escuchado cosas muy raras. No he llegado a Bustamante, pero aprovecho este mensaje para hacer público que desde el mes de agosto no he dejado de escuchar "El paso trascendental del vodevil a la astracanada" de Fangoria :-D

zopa

Está bien, te ríes. Como bien dice Ñañaro, ideal para cenas gafapastiles. No me extraña, por tanto, que a Bopo le guste...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

arp_2600

Me gusta mucho mas que Geometry of Love.

Pinchos.doc

Para mí, 'Sessions 2000' es una respuesta musical con pretensiones alternativas en la, hasta entonces, carrera musical de Jarre. El trabajo no deja de ser curioso, aunque se vuelve bastante ambiguo en su planteamiento. No es un trabajo de fácil clasificación, y esto tanto lo lastra como lo hace notable.


Hace un millón de años (por lo menos) que no le doy una escucha. Y la verdad es que no tengo el más mínimo interés en darle otra oportunidad.