Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCHILLER LIVE IN LONDON

Iniciado por djcasero, 22 de Abril de 2013, 11:32:04 AM

« anterior - próximo »

djcasero

El estreno musical del Calvo por tierras británicas ocurrirá este próximo viernes 26 de abril, en la sala Koko.

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Guuuuuaaaaaaaaauuuuu  no me lo pierdo !!!!!    :-D

djcasero

Cita de: Umbopo en 22 de Abril de 2013, 12:56:41 PM
Guuuuuaaaaaaaaauuuuu  no me lo pierdo !!!!!    :-D

Es una verdadera lástima que no vengas, te echaremos muchoooo de menossss!!!  :-D :-D

http://vimeo.com/61968504

Saludisss
...lost in space...

Ecocharlie

Coño Ruben, no paras,.... el Willy Fog musical te llamaremos.  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

Cita de: Ecocharlie en 23 de Abril de 2013, 11:38:57 AM
Coño Ruben, no paras,.... el Willy Fog musical te llamaremos.  :-D

Ya ves Ecocharlie, un dia toca el notas calvo, otro John Foxx, otro OMD, otro Olafur Arnalds...

Son, ochenta dias son, ochenta nada más, en barco en elefante en tren...  :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Manu1613

Cita de: djcasero en 23 de Abril de 2013, 11:35:40 PM
Cita de: Ecocharlie en 23 de Abril de 2013, 11:38:57 AM
Coño Ruben, no paras,.... el Willy Fog musical te llamaremos.  :-D

Ya ves Ecocharlie, un dia toca el notas calvo, otro John Foxx, otro OMD, otro Olafur Arnalds...

Son, ochenta dias son, ochenta nada más, en barco en elefante en tren... :-D :-D

Saludisss

Me saltan las lágrimas cuando veo el openning y el ending. ¡Gran serie! ¡Grandes Mocedades! :-D :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

#6
Y esto es lo que pasa cuando los "Schilleros fanaticos" no les gusta lo que hace "su dios":




El legado más preciado de un pueblo es la huella dejada por su amor en nuestros corazones.
     
              Vincent Erath.

La mejor banda del mundo y todos los artistas que han hecho a la Christopher Deylen, que es hoy!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Cita de: Ecocharlie en 05 de Mayo de 2013, 12:20:12 PM
Y esto es lo que pasa cuando los "Schilleros fanaticos" no les gusta lo que hace "su dios":


Joder, precisamente esto no parece un fanático schillero sino alguien al que si no le gusta lo que hace Schiller lo dice y punto. Schillero fanático es el que posteará dentro poco por aquí metiendose con el que ha escrito eso...  :evil:

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 05 de Mayo de 2013, 02:13:23 PM
Cita de: Ecocharlie en 05 de Mayo de 2013, 12:20:12 PM
Y esto es lo que pasa cuando los "Schilleros fanaticos" no les gusta lo que hace "su dios":


Joder, precisamente esto no parece un fanático schillero sino alguien al que si no le gusta lo que hace Schiller lo dice y punto. Schillero fanático es el que posteará dentro poco por aquí metiendose con el que ha escrito eso...  :evil:

chintetik aburresssssssss zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 06 de Mayo de 2013, 03:58:14 PM
Cita de: SyntheticMan en 05 de Mayo de 2013, 02:13:23 PM
Cita de: Ecocharlie en 05 de Mayo de 2013, 12:20:12 PM
Y esto es lo que pasa cuando los "Schilleros fanaticos" no les gusta lo que hace "su dios":


Joder, precisamente esto no parece un fanático schillero sino alguien al que si no le gusta lo que hace Schiller lo dice y punto. Schillero fanático es el que posteará dentro poco por aquí metiendose con el que ha escrito eso...  :evil:

chintetik aburresssssssss zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Saludisss

Alehop!!!

SyntheticMan

De tanto que me insisten en twitter, he tenido que seguir a Schiller. Verídico.  :-o

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 14 de Junio de 2013, 05:59:44 PM
De tanto que me insisten en twitter, he tenido que seguir a Schiller. Verídico.  :-o

jajajajajajajaja ya te veo en un concierto del notas Calvo...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 14 de Junio de 2013, 05:59:44 PM
De tanto que me insisten en twitter, he tenido que seguir a Schiller. Verídico.  :o


¿Qué no seguías a Schiller en Twitter? ¿Pero en qué mundo vivías, Rubén? ;D

SyntheticMan

Cita de: くひち.doc en 14 de Junio de 2013, 06:37:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 14 de Junio de 2013, 05:59:44 PM
De tanto que me insisten en twitter, he tenido que seguir a Schiller. Verídico.  :o


¿Qué no seguías a Schiller en Twitter? ¿Pero en qué mundo vivías, Rubén? ;D

Oye, ahora que lo pienso, uno de los últimos a los que he seguido es un tal pinchos y desde entonces, me llegan unas recomendaciones... #atandocabos  :evil:

Manu1613

No sé porque me imagino a SyntheticMan antes de que acabe el año haciendo de DJ teniendo a Schiller por un lado y el Teo & Tea por el otro. :P :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -