Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto al aire libre en Israel.

Iniciado por zyritione, 16 de Enero de 2017, 02:29:47 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

#105
https://www.youtube.com/watch?v=SDHbw9Jq208


Zero gravity y ethnicolor con bastante calidad este ultimo


https://www.youtube.com/watch?v=2zX1sw06PZc

roboter1974

https://www.youtube.com/v/40IsRhuc0DM

Minuto 13:00 en adelante, es el puro concepto "demoscene" en tiempo real, imagen y sonido en perfecta armonía, cuando dicen de Jarre que es el padre de la musica chip y su influencia es mas que notoria en muchos ámbitos de la sociedad por algo es, este tipo es una referencia para una generación de artistas electrónicos, grafistas, músicos, programadores...

Por eso me crispa cuando no esta a la altura, al igual que otros muchos como los mandarinas, schulze, Schitzler, kraftwerk etc, etc....


rendez_jesus

tremebundo,bestial,
increible inicio. No se lo demás.aún lo lo he visto ,pero iniciar el concierto con Ethnicoloor,tema que para mi siempre ha sido y será el mejor tema que ha compuesto Jarre en su vida, es para mearse en las bragas
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Cita de: GonzaloDriver en 07 de Abril de 2017, 08:09:55 PM
Al final el concierto fue bueno, pero para mi fue inferior a lo que se prometía, es lo mismo que la gira en un formato un poco mas grande, faltaron proyecciones en el monte fuegos artificiales, el tracklist fue perfecto, pero para el lugar del concierto esperaba mucho mas.

El montaje que lleva Jarre para esta gira está diseñado para recintos cerrados...  en un espacio abierto se queda muy pequeño. Si en Liéana el escenario estará delante del monasterio (que quedará medio oculto tras el escenario) di adiós al entorno. Olvida proyecciones sobre edificios, olvida fuegos artificiales (que tampoco pegan mucho con la escenografía "hi tech") y olvida prácticamente todo lo que has visto anteriormente en los conciertos de Jarre...  el nuevo espectáculo apenas tiene nada que ver con lo visto en Houston o La Defense.

Ah, olvidaos de un track list tirando a clásico (todo anterior a Oxygene 7-13+ Vintage) y de Rimbert  :mrgreen:

GonzaloDriver

#109
Cita de: Umbopo en 08 de Abril de 2017, 07:21:25 AM
Cita de: GonzaloDriver en 07 de Abril de 2017, 08:09:55 PM
Al final el concierto fue bueno, pero para mi fue inferior a lo que se prometía, es lo mismo que la gira en un formato un poco mas grande, faltaron proyecciones en el monte fuegos artificiales, el tracklist fue perfecto, pero para el lugar del concierto esperaba mucho mas.

El montaje que lleva Jarre para esta gira está diseñado para recintos cerrados...  en un espacio abierto se queda muy pequeño. Si en Liéana el escenario estará delante del monasterio (que quedará medio oculto tras el escenario) di adiós al entorno. Olvida proyecciones sobre edificios, olvida fuegos artificiales (que tampoco pegan mucho con la escenografía "hi tech") y olvida prácticamente todo lo que has visto anteriormente en los conciertos de Jarre...  el nuevo espectáculo apenas tiene nada que ver con lo visto en Houston o La Defense.

Ah, olvidaos de un track list tirando a clásico (todo anterior a Oxygene 7-13+ Vintage) y de Rimbert  :mrgreen:

Estas muy en lo cierto, este montaje para outdoor no sirve, no es espectacular como lo es en interiores.
Creo que debieron aprovechar mejor el monte masada y el desierto.

De igual manera no venia nada de mal unos fuegos artificiales en masada, claro que el concierto se vera todo en detalle con la retransmisión oficial, creo que la calidad de los videos no me han dejado contento en ese aspecto.

Ademas espero que Jarre cumpla su palabra y que haya Streaming en diferido este Domingo.
Electronica I: The Time Machine

Dzoolook

En los videos que he visto, no he notado cámaras de tv. así que no sé cómo irá la supuesta y no aún anunciada transmisión.

El problema también con este montaje es el viento. Hay que ver, con lo largas que son las pantallas, cómo se tambaleaban por el viento en Israel.

GonzaloDriver

#111
Cita de: Dzoolook en 08 de Abril de 2017, 08:05:31 AM
En los videos que he visto, no he notado cámaras de tv. así que no sé cómo irá la supuesta y no aún anunciada transmisión.

El problema también con este montaje es el viento. Hay que ver, con lo largas que son las pantallas, cómo se tambaleaban por el viento en Israel.

Yo vi 2 teaser, lo grabaron con cámaras pequeñas y 2 drones, pero es todo en muy buena calidad!
Jarre en su FB dijo estamos trabajando en videos para ustedes en un futuro cercano.
Y vamos a ver que es para el un futuro cercano, Pienso que si no anuncian nada mañana sera dificil que el Domingo veamos algo.
Electronica I: The Time Machine

A.J.Espinal

Lo más raro por el momento es que todavía no hay ningún vídeo subido con el tema inédito y lo confieso... la curiosidad me está matando. Joderrrrrrrrrrr. :-D :-D :-D

bart_os

Cita de: A.J.Espinal en 08 de Abril de 2017, 12:35:58 PM
Lo más raro por el momento es que todavía no hay ningún vídeo subido con el tema inédito y lo confieso... la curiosidad me está matando. Joderrrrrrrrrrr. :-D :-D :-D

Es lo que tienen los temas desconocidos, nadie los graba. Eso sí, de Oxygene 4 vas a tener uno por espectador. :-)

Pasa lo mismo con todos los artistas.

GonzaloDriver

Electronica I: The Time Machine

David

#115
Cita de: Umbopo en 08 de Abril de 2017, 07:21:25 AM

El montaje que lleva Jarre para esta gira está diseñado para recintos cerrados...  en un espacio abierto se queda muy pequeño. Si en Liéana el escenario estará delante del monasterio (que quedará medio oculto tras el escenario) di adiós al entorno. Olvida proyecciones sobre edificios, olvida fuegos artificiales (que tampoco pegan mucho con la escenografía "hi tech") y olvida prácticamente todo lo que has visto anteriormente en los conciertos de Jarre...  el nuevo espectáculo apenas tiene nada que ver con lo visto en Houston o La Defense.

Ah, olvidaos de un track list tirando a clásico (todo anterior a Oxygene 7-13+ Vintage) y de Rimbert  :mrgreen:

¿El escenario sigue siendo el mismo de la primera parte de la Electronica Tour? Es que por los vídeos y fotos del concierto de Masada me ha parecido que el escenario es más grande que el que se aprecia en los vídeos del Sónar o de la primera parte de la Electronica Tour.

En cuanto al setlist hay que tener en cuenta que los próximos conciertos siguen formando parte de la Electronica Tour. Es cierto que había muchas ganas de escuchar cosas nuevas en los conciertos de Jarre, pero no es menos cierto que el cambio en el setlist es bastante brusco habida cuenta de lo que nos tenía acostumbrados el músico. Lo "habitual" en los conciertos de músicos/grupos con una amplia trayectoria como Jarre, es que el setlist esté más repartido. Pero a favor de Jarre hay que decir que su caso es muy excepcional, pues ha sacado de un plumazo tres discos que suman tres horas de nueva música (prácticamente el trabajo de una década entera de muchos de esos grupos/músicos a los que hacía referencia líneas arriba).

Una cosa que me ha llamado la atención para mal es que la puesta en escena no ha coincidido en absolutamente nada con lo que se vió en aquella imagen promocional (ya sabéis, el escenario circular colgado de dos grúas). No estamos hablando de una imagen realizada por los fans para satisfacer sus fantasías jarreras, sino de una imagen que se publicó en sitios oficiales. Que sí, que es Electronica Tour, y me parece perfecto, pero hacer pública una imagen con meses de antelación de lo que se supone que va a ser el concierto, para que luego no se corresponda en nada con la realidad, me parece publicidad engañosa.

Ñáñaro

Si han tenido problemas con el viento en un escenario anclado al suelo, no quiero ni imaginar que hubiera pasado con un escenario sujeto por dos gruas. Eso no fue más que una mental straw.

alpedue


Lástima de desperdicio del enclave. Unos pocos autogeneradores y focos luminosos por los alrededores junto a un escenario mas abierto habrían hecho milagros.

El tema nuevo, como el de circus, bien, pero ya está.

"Dios mio, que diferencia entre lo que hacía antes y lo que hace ahora..."
Frase de alguien muy joven a quien no le gusta especialmente la música de jarre, adivinad en favor de que, si lo de ahora o lo de antes... Como StarWars, igualito. Igual son de la misma secta y todo y de lo que tratan es de estupidizar a la juventud. Conspiranoias.






GonzaloDriver

Opino igual, la parte de fondo del escenario tenia que ser abierta y así aprovechar el monte y el desierto de fondo, quedo bastante oculto el paisaje, y de igual manera podría haber usado las cortinas por delante.

Espero que Jarre cumpla su palabra y mañana tengamos el diferido del concierto.
Electronica I: The Time Machine

rendez_jesus

Cita de: alpedue en 09 de Abril de 2017, 12:05:55 AM

Lástima de desperdicio del enclave. Unos pocos autogeneradores y focos luminosos por los alrededores junto a un escenario mas abierto habrían hecho milagros.

El tema nuevo, como el de circus, bien, pero ya está.

"Dios mio, que diferencia entre lo que hacía antes y lo que hace ahora..."
Frase de alguien muy joven a quien no le gusta especialmente la música de jarre, adivinad en favor de que, si lo de ahora o lo de antes... Como StarWars, igualito. Igual son de la misma secta y todo y de lo que tratan es de estupidizar a la juventud. Conspiranoias.







Jarre quiere volver a molar
Así decía un artículo reciente sobre el francés
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí