Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

alpedue

Cita de: SyntheticMan en 02 de Septiembre de 2015, 11:12:08 PM
Cita de: alpedue en 02 de Septiembre de 2015, 10:43:26 PM
Cita de: PISCIS13 en 02 de Septiembre de 2015, 07:44:51 PM
Qué giros tan curiosos pega este hilo a veces!

Algunos q se piensan q están en un ring
Otros, mientras tanto, piensan que están en la Sorbona impartiendo cátedra...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Incluso aunque me pensase q estoy en la sorbona, serian tan solo opiniones. Opiniones q algunos no tolerais. Eso es lo q diferencia a unos de otros. Mientras q unos simplemente no estan de acuerdo y discuten o no, otros no toleran y comienzan con la persecucion personal: q si mr bean, q si es q tu t piensas q sabes mas, q si ya esta el q tal y cual, etc.. vamos, a trolear..

Yo doy mis opiniones que podran gustar mas o menos, pero no descalifico a la gente porque no me gusten las suyas. Y si lo hiciese, me lo haria mirar

Dzoolook

#3211
.

Pinchos.doc

Yo a los 'opinadores' que tienen por costumbre querer ganar en las discusiones aparentando tener conocimientos de los que carecen los llamo de otra manera...

Pero vamos, que si queréis que acuñemos el término 'opinador' y le demos una definición concreta, pues ya sabéis... A 'opinear'... ;D ;D ;D

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

alpedue

Cita de: Pinchos.doc en 03 de Septiembre de 2015, 07:53:02 AM
Yo a los 'opinadores' que tienen por costumbre querer ganar en las discusiones aparentando tener conocimientos de los que carecen los llamo de otra manera...

Pero vamos, que si queréis que acuñemos el término 'opinador' y le demos una definición concreta, pues ya sabéis... A 'opinear'... ;D ;D ;D

Como los llamas Pinchos? Venga saca lo que llevas dentro...

alpedue

Cita de: Edu Ortiz en 03 de Septiembre de 2015, 09:03:57 AM
Listillos!!!! listillos everywhere!!!

Verdad que si, q pesados estos cuatro ojos q se creen q son mas listos q los demas

SyntheticMan

Lo mejor es la gente para la cual sus descalificaciones son opiniones y las opiniones de los demás son descalificaciones.

Y se quedan tan anchos. Pasmoso.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


ZZERO

Y mientras que JARRE saca mierda sonora nosotros nos partimos el pecho a golpe de opiniones.

Alguien se está hartando de comer palomitas a costa nuestra.

Pinchos.doc

Cita de: alpedue en 03 de Septiembre de 2015, 10:10:55 AM
Cita de: Pinchos.doc en 03 de Septiembre de 2015, 07:53:02 AM
Yo a los 'opinadores' que tienen por costumbre querer ganar en las discusiones aparentando tener conocimientos de los que carecen los llamo de otra manera...

Pero vamos, que si queréis que acuñemos el término 'opinador' y le demos una definición concreta, pues ya sabéis... A 'opinear'... ;D ;D ;D

Como los llamas Pinchos? Venga saca lo que llevas dentro...


Sí hombre, a ti te lo voy a decir... Para que luego vayas a otro foro a "opinear" y me copies la idea... Bastante le has hecho ya a Jameson, que desde que le mencionas en este foro no ha vuelto a ser el mismo...




::) ::) ;D

alpedue

Cita de: SyntheticMan en 03 de Septiembre de 2015, 11:48:24 AM
Lo mejor es la gente para la cual sus descalificaciones son opiniones y las opiniones de los demás son descalificaciones.

Y se quedan tan anchos. Pasmoso.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Siempre empezais vosotros, lo q pasa q no estais acostumbrados a q os contesten.

alpedue

Cita de: Pinchos.doc en 03 de Septiembre de 2015, 12:43:29 PM
Cita de: alpedue en 03 de Septiembre de 2015, 10:10:55 AM
Cita de: Pinchos.doc en 03 de Septiembre de 2015, 07:53:02 AM
Yo a los 'opinadores' que tienen por costumbre querer ganar en las discusiones aparentando tener conocimientos de los que carecen los llamo de otra manera...

Pero vamos, que si queréis que acuñemos el término 'opinador' y le demos una definición concreta, pues ya sabéis... A 'opinear'... ;D ;D ;D

Como los llamas Pinchos? Venga saca lo que llevas dentro...

Sí hombre, a ti te lo voy a decir... Para que luego vayas a otro foro a "opinear" y me copies la idea... Bastante le has hecho ya a Jameson, que desde que le mencionas en este foro no ha vuelto a ser el mismo...


No? Le has notado un sabor diferente? :D

alpedue

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2015, 12:26:22 PM
Y mientras que JARRE saca mierda sonora nosotros nos partimos el pecho a golpe de opiniones.

Alguien se está hartando de comer palomitas a costa nuestra.

No es mierda sonora, solo canciones compuestas en 5 minutillos.. algunas hasta ni el compositor las defiende.. (ver el gesto de asco q hace cuando habla de If)

Oye pero la pista 1 promete


bart_os

Cita de: alpedue en 01 de Septiembre de 2015, 02:58:07 PM
Cita de: Nemo en 01 de Septiembre de 2015, 01:27:47 PM
Un artículo excelente sobre el impacto de internet en la industria musical:

http://www.jotdown.es/2015/09/internet-y-el-fin-de-las-superestrellas-musicales/

lo que no menciona es que la calidad de la música ha caído en picado. Cuando en los años ochenta lo normal es que todos los años se publicasen un gran número de albums y temas que luego resultarían históricos, hoy en día estas grandes obras y temas recordables y recordados brillan por su ausencia

Tú párate a pensar en una persona que haya vivido su juventud en los años 60, escuchando a los Beatles, Doors, Rolling Stones, etc. Qué crees que dijo (dice) en los años siguientes?:  "Cuando en los años sesenta lo normal es que todos los años se publicasen un gran número de albums y temas que luego resultarían históricos, hoy en día estas grandes obras y temas recordables y recordados brillan por su ausencia". Y así en los 70, 80, 90,... "Jean Michel Jarre?!, pero qué coño es esa mierda!?,  eso es música de ordenador, no?".

Te suena?.

Pues eso.

alpedue

Cita de: bart_os en 03 de Septiembre de 2015, 04:05:01 PM
Cita de: alpedue en 01 de Septiembre de 2015, 02:58:07 PM
Cita de: Nemo en 01 de Septiembre de 2015, 01:27:47 PM
Un artículo excelente sobre el impacto de internet en la industria musical:

http://www.jotdown.es/2015/09/internet-y-el-fin-de-las-superestrellas-musicales/

lo que no menciona es que la calidad de la música ha caído en picado. Cuando en los años ochenta lo normal es que todos los años se publicasen un gran número de albums y temas que luego resultarían históricos, hoy en día estas grandes obras y temas recordables y recordados brillan por su ausencia

Tú párate a pensar en una persona que haya vivido su juventud en los años 60, escuchando a los Beatles, Doors, Rolling Stones, etc. Qué crees que dijo (dice) en los años siguientes?:  "Cuando en los años sesenta lo normal es que todos los años se publicasen un gran número de albums y temas que luego resultarían históricos, hoy en día estas grandes obras y temas recordables y recordados brillan por su ausencia". Y así en los 70, 80, 90,... "Jean Michel Jarre?!, pero qué coño es esa mierda!?,  eso es música de ordenador, no?".

Te suena?.

Pues eso.

El proceso es paulatino y se nota especialmente a partir de los años noventa. Lo dice mucha gente, no solo yo. Lo cual no quiere decir que en  la actualidad no se haga buena musica tambien, sino simplemente q habiendo cada vez mas musicos y compositores, se hace cada vez menos buena musica.
Donde está el Bach o el Beethoven de la actualidad? Por supuesto que habrá gente tan talentosa como ellos, pero no está produciendo esas obras maestras.