Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Candidatos foriles

Iniciado por Manu1613, 29 de Abril de 2006, 09:12:08 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cuál de los siguientes candidatos propuestos por el Ministro RREE - Cronos quieres que gobierne en el foro?

ZZERO
5 (16.7%)
Zopa
4 (13.3%)
M.Bianchi
1 (3.3%)
The Death(Sigfrid)
10 (33.3%)
Voto nulo
4 (13.3%)
Voto en blanco
6 (20%)

Total de votos: 24

ZZERO

Ã,¿Pero esto qué es? Si yo no me he presentado ni a la candidatura de presidente de la comunidad.

Vamos, quiero decir, que a mi me han metido en esto.  :-o

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2006, 12:43:06 AM
Ã,¿Pero esto qué es? Si yo no me he presentado ni a la candidatura de presidente de la comunidad.

Vamos, quiero decir, que a mi me han metido en esto.Ã,  :-o
Y a mí también me han metido en esto...  :oops: Y yo tampoco me he presentado nunca a nada, ni siquiera a delegado de clase (amos quita, quita!!  :-P)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#17
Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2006, 01:02:45 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2006, 12:43:06 AM
Ã,¿Pero esto qué es? Si yo no me he presentado ni a la candidatura de presidente de la comunidad.

Vamos, quiero decir, que a mi me han metido en esto.Ã,  :-o
Y a mí también me han metido en esto...Ã,  :oops: Y yo tampoco me he presentado nunca a nada, ni siquiera a delegado de clase (amos quita, quita!!Ã,  :-P)
Bueno zopa si nunca has sido delegado de la clase ahora tienes la oportunidad de ser presidente de esta nuestra comunidadÃ,  :-D La idea surguió de aquí http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=1163.180Ã,  :-D y cuando llegueís a la página 14 vereís de que va todo esto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues por los resultados de la votación parece que somos más partidarios de aquello del poder para el Pueblo pero CON el Pueblo.  :-D

Y bien, Ã,¿qué tal si amenizamos la fiesta con algún decapitamiento político?...   :evil:

Manu1613

Todavía no ha ocurrido nada, aunque parece que Sigfrid es el presidente en funciones hay que seguir votando, pues puse sin querer un tiempo muy corto y a ver si los administradores hacen algun apaño para poner más tiempo de duración.  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Uuuuuuuuuuuuups!  :-(
Perdón, le di al "bloquear" sin querer... Ala, ya podéis seguir votando chicos.

Saludos desde la nada!

Juan

Manu1613

Pues eso a seguir votando, hay que romper el empate entre ZZERO y The Death  :-D.
Mañana igual cierran las urnas  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Que es esto?????????????????? 7 votos para The Death??????????????? vaya mayoría absoluta más aplastante.
Pues nada ZZERO como no hagas algo vas a la oposiciónÃ,  :-D
ZZERO si recibes apoyos de los votos en blanco tienes de diferencia a 1 voto por ahora  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

No te preocupes, MANEL, que tengo muy buen perder.  :-D

Manu1613

Bah ser jefe de la oposición es lo mejor que te puede pasar ZZERO, cuando el foro vaya muy mal ya sabes a quien tienes que cargar la culpa a The DeathÃ,  :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Eso contando que no surja un grupo separatista que quiera cambiarle el nombre al Foro y pedir la independencia de Otras Músicas... qué marrón para el Sr. Presidente. :-D

Manu1613

Pues en ese caso se hace un golpe de foro y se acabó la historia. no creo que lleguemos a tanto.Ã,  :-D
O derrocamos al Presidente o a ver si sus Altezas Reales impiden tal cosa  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 01 de Mayo de 2006, 04:02:11 PMno creo que lleguemos a tanto.  :-D

Ã,¿Seguro? Y si te digo que hace cosa de Ã,¿un año? algunos pidieron que se cambiara el nombre del Foro por otro referente a Música Electrónica y la titularidad del mismo ya que además de hablarse de JARRE se hablaba de otros muchos músicos, Ã,¿a que te quedas rayado?.

De verdad, qué pena que el Foro antiguo petara, porque ocurrieron cada cosa allí...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 01 de Mayo de 2006, 04:05:07 PM
Ã,¿Seguro? Y si te digo que hace cosa de Ã,¿un año? algunos pidieron que se cambiara el nombre del Foro por otro referente a Música Electrónica y la titularidad del mismo ya que además de hablarse de JARRE se hablaba de otros muchos músicos, Ã,¿a que te quedas rayado?.
Me has dejado de piedra  :-D.  A ver que hace este presidente, espero que no nos cambie el foro de nombre ni nada parecido. Enseguida si no hay cambios Sigfrid tendrá que jurar y preparar el discurso  :-D

PD.:Si sabes más cuentame  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 01 de Mayo de 2006, 04:08:38 PMPD.:Si sabes más cuentame  :wink:

Muchos aquí podrían contarte innumerables batallitas foreras.