Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A lo mejor me voy a conocer Jaen. ¿alguien es o sabe algo de Jaén?

Iniciado por Raul Gonzalo, 05 de Julio de 2007, 10:26:34 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 05 de Julio de 2007, 10:11:29 PM
Los verdaderos Suecos son los naturales de Socuéllamos... 

:lol:  :lol:

Al final no vamos a poder ir...¿motivo? algo muy bueno. Mi mujer esta embarazada de 5 meses (no, 5 meses no soy yo, ya lo se... :-D) y evidentemente no es muy prudente salir por ahi. Eso si, no sale de cuentas para la rendez, que si no le diria q retrasara el parto... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan


QUIMGAGARIN

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Julio de 2007, 12:38:11 PM
Cita de: zopa en 05 de Julio de 2007, 10:11:29 PM
Los verdaderos Suecos son los naturales de Socuéllamos... 

:lol:  :lol:

Al final no vamos a poder ir...¿motivo? algo muy bueno. Mi mujer esta embarazada de 5 meses (no, 5 meses no soy yo, ya lo se... :-D) y evidentemente no es muy prudente salir por ahi. Eso si, no sale de cuentas para la rendez, que si no le diria q retrasara el parto... :-D

Enhorabuenaa!!! Jaen puede esperar!!!

Juanje

Bueno, vamos a hacer algo de patria, que aunque ultimamente aparezco poco por aqui, soy de Jaen, concretamente de Andujar (si, el pueblo de la Miss España que se va acostando con todo gran hermano o DJ viviente, de Irma Soriano o de Maria Jose Cantudo  :oops:).

Una vez que el crio haya cumplido 18 años y ya podais volver a salir de viaje, si decidis venir a  Jaen no dejes de visitar La Sierra de Cazorla y Segura (en octubre para ver y oir la berrea de los ciervos), Ubeda y Baeza, ciudades patrimonio de la Humanidad, y si venis el ultimo fin de semana de abril pasaros por el parque natural de la Sierra de Andujar, donde se celebra la romeria de la Virgen de la Cabeza, la mas antigua de España y segunda en afluencia de gente despues del Rocio.

Eso si, no vengais en verano, que hace calor para regalar.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Julio de 2007, 12:38:11 PMMi mujer esta embarazada de 5 meses (no, 5 meses no soy yo, ya lo se... :-D) y evidentemente no es muy prudente salir por ahi. Eso si, no sale de cuentas para la rendez, que si no le diria q retrasara el parto... :-D

Tío, no sabes lo que me alegro. Muchas, muchas felicidades, que todo vaya saliendo bien y... ¿has dicho trillizos?  :evil: ¡¡Un abrazo muy fuerte para tí y para tu señora, la Jefa de los Cojines!!!!!.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 09:51:19 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Julio de 2007, 12:38:11 PMMi mujer esta embarazada de 5 meses (no, 5 meses no soy yo, ya lo se... :-D) y evidentemente no es muy prudente salir por ahi. Eso si, no sale de cuentas para la rendez, que si no le diria q retrasara el parto... :-D

Tío, no sabes lo que me alegro. Muchas, muchas felicidades, que todo vaya saliendo bien y... ¿has dicho trillizos?  :evil: ¡¡Un abrazo muy fuerte para tí y para tu señora, la Jefa de los Cojines!!!!!.

:lol: :lol: :lol:


Tres puntos, colega :-D

Enhorabuena, Raúl. Y viene con nómina bajo el brazo :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Julio de 2007, 12:38:11 PM
Cita de: zopa en 05 de Julio de 2007, 10:11:29 PM
Los verdaderos Suecos son los naturales de Socuéllamos... 

:lol:  :lol:

Al final no vamos a poder ir...¿motivo? algo muy bueno. Mi mujer esta embarazada de 5 meses (no, 5 meses no soy yo, ya lo se... :-D) y evidentemente no es muy prudente salir por ahi. Eso si, no sale de cuentas para la rendez, que si no le diria q retrasara el parto... :-D
ENHORABUENA, compadrazo... No te puedes imaginar la alegría que me acabas de dar!! Un abrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)