Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Acabo de hablar con Paul Cesare por msn y me ha dicho que le ha ido muy bien lo del rulante pero que el segundo capítulo de la historia del punk le ha dado problemas y no ha podido copiarlo.

¿A Alguien más le ha ocurrido?

F.Crown

La lectora le tendra algun candado de region? que trate con el Any DVD encendido..  :-(

nemesis

Bueno el paquete ha sido enviado al siguiente de la lista (ZZERO), esta misma mañana, así que como mucho el martes lo tendrá el compañero, no he visto todo pero he podido abrir perfectamente los ficheros y están fantásticos la imagen como el sonido. Chapó................

Saludos

Juanje

Martenot, yo no los copie todos, pero pude verlos por encima y copiar lo que mas me interesaba sin problema. La calidad es genial.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ASMUS

Cita de: juanje en 19 de Febrero de 2007, 08:12:49 PM
Martenot, yo no los copie todos, pero pude verlos por encima y copiar lo que mas me interesaba sin problema. La calidad es genial.

Bueno, a pesar de que el problema de momento solo lo ha tenido Paul Cesare, agradeceré que todos los que reciban el rulante que comenten si han podido copiarse todos los discos.

Zzero, en cuanto recibas el rulante avisa.


ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 21 de Febrero de 2007, 12:17:53 AMZzero, en cuanto recibas el rulante avisa.

Por supuesto. Lo raro es que no lo tenga ya en mis manos, si NEMESIS lo mandó urgente.  :|

ASMUS

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 12:47:37 AM
Por supuesto. Lo raro es que no lo tenga ya en mis manos, si NEMESIS lo mandó urgente.  :|

Después de las neuronas de Espejo, Correos es lo más desorganizado que existe, así que no te extrañe recibir un paquete urgente en el mismo transcurso de tiempo de un envío normal.

Paciencia. :|

Cronos

A todo esto.
¿Qué es de "Orion"?.
Según su perfil no aparece desde el día 05 de Febrero.
Esperemos a que de señales de vida para ver qué credibilidad se le puede dar a este forero.
Saludos! :-).

ASMUS

Cita de: Cronos en 21 de Febrero de 2007, 01:05:36 AM
A todo esto.
¿Qué es de "Orion"?.
Según su perfil no aparece desde el día 05 de Febrero.
Esperemos a que de señales de vida para ver qué credibilidad se le puede dar a este forero.
Saludos! :-).

Por lo que veo escribe poco, pero supongo que recordará que se metió en la lista del rulante.

Pacus73

Hola.

Quería preguntaros si aún estoy a tiempo de incluirme en la lista de los rulante. Me parecen muy interesante pero me he enterado hace poco.

Gracias.

Saludos.

ZZERO

Acabo de recoger el paquete del Rulante (gracias NÉMESIS). Aunque mi ordenador no es muy rápido me comprometo a ponerlo en ruta mañana mismo, aunque esté grabamdo toda la noche.  :-D

Los discos están en perfectísimo estado. Se nota que la peña que ya los ha manipulado es responsable y sabe que lo que tiene entre manos tiene que ser disfrutado por otras personas.

Dzoolook

Cita de: Cronos en 21 de Febrero de 2007, 01:05:36 AM
A todo esto.
¿Qué es de "Orion"?.
Según su perfil no aparece desde el día 05 de Febrero.
Esperemos a que de señales de vida para ver qué credibilidad se le puede dar a este forero.
Saludos! :-).

Con un rulante de tantos discos deberíamos "sacarlo" de la lista si no da señales de vidsa en los próximos dos días.

Paqui Dermo

01- Martenot (Almería) * Envío el 7-02-07
02- Juanje (Jaén) *
01- Paul Cesare (Córdoba) *
04- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-) *
05- Zzero (Cantillana -Sevilla-) *
06- Mr. Punch (Cádiz)
07- William Dhalgren Doc (Madrid)
08- Hal 2000 (Madrid)
09- Paqui & Dermo (Valencia)
09,5 - Alomejo2 (Alicante)
10- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-)
11- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
12- Lavou (Mallorca)
13- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-)
14- Cronos (Chile)
15- Jarrefan@Sytes (Chile)
16- Orion (Bogotá -Colombia-)
17- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)
18- Mr. Roboto (Monterrey, México)
19- DJ Tiesto (México)



Cronos

Cita de: Dzoolook en 21 de Febrero de 2007, 12:50:56 PM
Cita de: Cronos en 21 de Febrero de 2007, 01:05:36 AM
A todo esto.
¿Qué es de "Orion"?.
Según su perfil no aparece desde el día 05 de Febrero.
Esperemos a que de señales de vida para ver qué credibilidad se le puede dar a este forero.
Saludos! :-).

Con un rulante de tantos discos deberíamos "sacarlo" de la lista si no da señales de vidsa en los próximos dos días.

Es lo que se ha hecho en otras ocasiones y creo, lo mejor se puede hacer en este caso.

ZZERO

Bueno, ya he pasado la totalidad de los DVDs a mi ordenador. Los iré grabando poco a poco, así el bisho sigue su ruta antes de tiempo. He quedado con el Atlante mañana por la tarde para pasarle el paquete de DVDs.