Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

Por cierto, compadrazos Piscis, Eco y Paquillo, qué gran oportunidad perdistéis en esa toma para hacer ese gran calvo que hace tanto tiempo tenemos pensado hacer...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 04 de Julio de 2011, 11:22:00 PM
¿Y si os digo que no puedo dejar de escuchar la versión de "Vintage" del concierto? ¿es grave doctor?  :-D

no, pero tómate un red bull :)

David

Cita de: phaedrax en 04 de Julio de 2011, 11:28:01 PM
Cita de: PISCIS13 en 04 de Julio de 2011, 11:22:00 PM
¿Y si os digo que no puedo dejar de escuchar la versión de "Vintage" del concierto? ¿es grave doctor?  :-D

no, pero tómate un red bull :)

Que sean dos, porque yo también estoy enganchado :wink:

David

Cita de: Ecocharlie en 04 de Julio de 2011, 01:06:19 PM
Me parece curioso que con lo que os gusta Jarre, estuvieseis mas pendientes de escribir y subir capturas de pantalla durante el concierto, que disfrutarlo en si.

Pues yo fue empezar el concierto y no pestañear en las dos horas. Os puedo jurar que hasta aplaudía y gritaba "braaaavoooo" cada vez que terminaba un tema. Menudo festín me monté en mi habitación yo solito, con pizza y coca-cola incluída.

A mi familia ya no le oculto lo friki que soy :-D

PISCIS13

¡Coño!  :-D :-D :-D

¡No tuvimos los suficientes reflejos!  :-D  :wink:


Cita de: zopa en 04 de Julio de 2011, 11:25:29 PM
Por cierto, compadrazos Piscis, Eco y Paquillo, qué gran oportunidad perdistéis en esa toma para hacer ese gran calvo que hace tanto tiempo tenemos pensado hacer...  :-D :-D :wink:

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 04 de Julio de 2011, 11:46:16 PM
¡Coño!  :-D :-D :-D

¡No tuvimos los suficientes reflejos!  :-D  :wink:


Cita de: zopa en 04 de Julio de 2011, 11:25:29 PM
Por cierto, compadrazos Piscis, Eco y Paquillo, qué gran oportunidad perdistéis en esa toma para hacer ese gran calvo que hace tanto tiempo tenemos pensado hacer...  :-D :-D :wink:

coño!!! que había gente cenando!!!  :x :x :x :x y yo trabajando  :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

OXYBOY 2

Cita de: David en 04 de Julio de 2011, 11:44:22 PM
Cita de: Ecocharlie en 04 de Julio de 2011, 01:06:19 PM
Me parece curioso que con lo que os gusta Jarre, estuvieseis mas pendientes de escribir y subir capturas de pantalla durante el concierto, que disfrutarlo en si.

Pues yo fue empezar el concierto y no pestañear en las dos horas. Os puedo jurar que hasta aplaudía y gritaba "braaaavoooo" cada vez que terminaba un tema. Menudo festín me monté en mi habitación yo solito, con pizza y coca-cola incluída.

A mi familia ya no le oculto lo friki que soy :-D

Jajajajaja,yo tenía que mear y me aguanté las dos horas!! :-D
Fue una gran noche,también porque mi hija se quedó conmigo y miramos el concierto juntos:ella,que no es fanática de Jarre y que ha visto a Roger Waters,dijo que no habia jamás visto un concierto tan espectacular como éste de Jarre y le encantó.

Ojalá que saque el concierto en HD y si no lo aprovecha,pues sería de estúpidos!!. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: Ecocharlie en 04 de Julio de 2011, 01:06:19 PM
Me parece curioso que con lo que os gusta Jarre, estuvieseis mas pendientes de escribir y subir capturas de pantalla durante el concierto, que disfrutarlo en si.

Se disfruta mucho igual  :wink: , si no queda otra que verlo por internet ¿por qué no conectarse al foro para compartir con amigos el directo?  :roll:  supongo que los que no estaban conectados ese día era porque lo miraban por Euronews Tv.


ghostgoblins64

Cita de: Edu Ortiz en 04 de Julio de 2011, 03:14:38 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Julio de 2011, 04:20:10 AM

¿¿¿Van a sacar los de euronews una version en HD del concierto???

Fue emitido en HD y algunas personas lo grabaron,  la versión en directo de No Comments Live suena muy mal en comparación con la de Ustream y hay unos textos en pantalla muy molestos  :|



ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 04 de Julio de 2011, 01:06:19 PM
Me parece curioso que con lo que os gusta Jarre, estuvieseis mas pendientes de escribir y subir capturas de pantalla durante el concierto, que disfrutarlo en si.

Pues verás, ECO, posiblemente en tiempos de la televisión sin VHS ni Dios me habría podido arrancar de la pantalla. Pero hoy en día sabes que a las pocas horas ya puedes disponer de una grabación en buena calidad del concierto. Lo que no se puede repetir es compartir un rato tan bueno con otros amigos foreros discutiendo los detalles del concierto, con risas, anécdotas... A falta de estar allí, como tú has tenido la suerte, rodeado de tan buena gente, esto es lo más parecido a lo que podíamos aspirar los que nos quedamos en casa.

Dzoolook

Cita de: David en 04 de Julio de 2011, 11:44:22 PM
Cita de: Ecocharlie en 04 de Julio de 2011, 01:06:19 PM
Me parece curioso que con lo que os gusta Jarre, estuvieseis mas pendientes de escribir y subir capturas de pantalla durante el concierto, que disfrutarlo en si.

Pues yo fue empezar el concierto y no pestañear en las dos horas. Os puedo jurar que hasta aplaudía y gritaba "braaaavoooo" cada vez que terminaba un tema. Menudo festín me monté en mi habitación yo solito, con pizza y coca-cola incluída.

A mi familia ya no le oculto lo friki que soy :-D

David!, yo estaba igual, pero sin Pizza y con Pepsi Light  :-D

Las lagrimas no me salieron ni en Vintage ni en Chrono 4 ni 1 sino en Industrial Revolution. Ver a Jarre montado en los andamios, tocando en directo, y con la pirotecnia atrás me sacó de mis casillas.  :-) Para mí, un concierto ESPECTACULAR.

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 05 de Julio de 2011, 03:00:42 AM
Cita de: David en 04 de Julio de 2011, 11:44:22 PM
Cita de: Ecocharlie en 04 de Julio de 2011, 01:06:19 PM
Me parece curioso que con lo que os gusta Jarre, estuvieseis mas pendientes de escribir y subir capturas de pantalla durante el concierto, que disfrutarlo en si.

Pues yo fue empezar el concierto y no pestañear en las dos horas. Os puedo jurar que hasta aplaudía y gritaba "braaaavoooo" cada vez que terminaba un tema. Menudo festín me monté en mi habitación yo solito, con pizza y coca-cola incluída.

A mi familia ya no le oculto lo friki que soy :-D

David!, yo estaba igual, pero sin Pizza y con Pepsi Light  :-D

Las lagrimas no me salieron ni en Vintage ni en Chrono 4 ni 1 sino en Industrial Revolution. Ver a Jarre montado en los andamios, tocando en directo, y con la pirotecnia atrás me sacó de mis casillas.  :-) Para mí, un concierto ESPECTACULAR.

Pues a mi se me salieron las lagrimas en Calypso 3 se me hizo un momento muy emotivo, con todo y el josmar tomando fotos en vez de estar en lo suyo :-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO



En un foro de aeromodelismo se han  hecho eco del concierto de JARRE en Mónaco por el uso de la camara volante que se usó para su grabación, y han identificado al artefacto volador: Okto XL con chasis droidworx AD-8 Heavy Lift Extended.

Solo como curiosidad.

Jadryen IV

 :lol: Sii, jaja! que chulo estaba el cacharro este volador. Me hizo mucha gracia cuando JMJ presentó a toda la banda, y luego "este es Bruno", y luego se pone: "hala, tira... Largo, tira, vete... Uñas!!"  :-P Creo que en ese momento tenia la barriga llenetica de Red Bull a tope... Pero fue gracioso.

:-P Y otra cosa, ¿no pudiera ser que con el Arpa Láser, el cacharrico este volador le hiciese la puñeta al sobrevolar los rayos?
*w* - - - Volví!!

Urkoxygene

En el momento que vacilaba al Notas el Jarrecoptero, pensaba: a ver si se va a enganchar una hélice en la melena del Josmar  :evil: