Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2007, 09:18:36 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Marzo de 2007, 06:46:05 PM
Pues la página oficial sigue sin actualizarse, más allá de poner Touch to remember, y el anuncio de iTunes

Y es comprensible, porque si tenemos en cuenta la velocidad con que en este y en otros foros se publican nuevas informaciones la oficvial siempre estaría atrasada respecto a éstos. Mejor tiran por la calle de enmedio y se limitan a actualizaciones pobres como ésta.

Por otro lado, ¿nádie se acuerda de la anterior jeanmicheljarre.com, aquella de Sony con las imágenes de "Metamorphoses"? Posiblemente la web esté a cargo de Warner, y las discográficas no suelen esmerarse mucho con esas webs.

Creo que te refieres a jarre.com

zopa

Ottia puta!! Yo pensaba que la página oficial estaba gestionada directamente por Warner, además, tiene más o menos el mismo look y todo que la página de Warner Francia... Yo creo que es mejor así, que la gestione la propia Aero Prod.Y respecto a las actualizaciones imagino que irán relajados, por que es que practicamente lo sabemos TODO sobre el disco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2007, 11:36:45 PMY respecto a las actualizaciones imagino que irán relajados, por que es que practicamente lo sabemos TODO sobre el disco...

Sí, pero un poco por vergüenza torera podrían poner "algo" sobre el nuevo disco, incluso para potenciar esa web meter un video con el JARRE recitando lo de el hedonismo, maromo busca chati y todo eso. Luego miras esa discografía incompleta y ves que todo encaja en ese universo mediocre.

David

Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaa...

En la portada principal www.fjarre.com hay una parte titulada: "¿Qué le preguntaqrías a Jarre?"

Pues bien, una de las respuestas de un tal "DeividGuilmur" es, literalmente:


""Yo tengo dos preguntas:
- cuando componía discos como Oxygene, Equinoxe etc. hasta Waiting for Cousteau, ¿experimentó alguna vez con drogas para conseguir la inspiración?

-¿podría volver a ellas, por favor?""

jajajajajajajajajajajaajajjajajaaaaa...

Deckard

Cita de: David en 17 de Marzo de 2007, 06:47:01 PM
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaa...

En la portada principal www.fjarre.com hay una parte titulada: "¿Qué le preguntaqrías a Jarre?"

Pues bien, una de las respuestas de un tal "DeividGuilmur" es, literalmente:


""Yo tengo dos preguntas:
- cuando componía discos como Oxygene, Equinoxe etc. hasta Waiting for Cousteau, ¿experimentó alguna vez con drogas para conseguir la inspiración?

-¿podría volver a ellas, por favor?""

jajajajajajajajajajajaajajjajajaaaaa...

:-D :-D :-D :-D :-D

RALF

Warner Music UK's Atlantic Records Label, have confirmed to JARRE UK today, that Jean Michel Jarre's NEW Studio Album, entitled 'TÉO & TÉA', will now be released in two phases in the UK, starting with 5000 Limited Edition Copies of the CD & DVD Version, released in the UK on March 26th 2007, and then 4 weeks later, the CD Only Version will be released in the UK on April 23rd 2007. The Final Tracklisting is as follows:-

[01] FRESH NEWS (2'44)
[02] TÉO & TÉA (3'29)
[03] BEAUTIFUL AGONY (4'40)
[04] TOUCH TO REMEMBER (6'09)
[05] OK, DO IT FAST (3'25)
[06] PARTNERS IN CRIME 1 (3'38)
[07] PARTNERS IN CRIME 2 (3'35)
[08] CHATTERBOX (2'16)
[09] IN THE MOOD FOR YOU (4'20)
[10] GOSSIP (2'11)
[11] VINTAGE (3'06)
[12] MELANCHOLIC RODEO (3'51)
[13] TÉO & TÉA 4:00 AM (7'06)

Atlantic Records UK have also confirmed, that should the demand for the CD & DVD Version of Jean Michel Jarre's 'TÉO & TÉA' Album exceed the 5000 Limited Edition Copies in the UK, within the 4 weeks before the CD Only Version is released, they are prepared to produce more of the CD & DVD Versions, beyond the 5000 Limited Edition Copies, to meet demand.

Atlantic Records UK have also confirmed, that they are still intending to release the 'TÉO & TÉA' Promo Single as a Commercial CD Single in the UK, which they intend to release on April 16th 2007. Both the 'TÉO & TÉA' Album & Promo Single will also be released digitally on March 26th 2007.

Equinoxe

Cita de: Deckard en 18 de Marzo de 2007, 01:22:25 PM
Cita de: David en 17 de Marzo de 2007, 06:47:01 PM
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaa...

En la portada principal www.fjarre.com hay una parte titulada: "¿Qué le preguntaqrías a Jarre?"

Pues bien, una de las respuestas de un tal "DeividGuilmur" es, literalmente:


""Yo tengo dos preguntas:
- cuando componía discos como Oxygene, Equinoxe etc. hasta Waiting for Cousteau, ¿experimentó alguna vez con drogas para conseguir la inspiración?

-¿podría volver a ellas, por favor?""

jajajajajajajajajajajaajajjajajaaaaa...

:-D :-D :-D :-D :-D

Algún medico en la sala que le recete y le recomiende esas drogas por favor  :cry:

PISCIS13

Jajajajajaja!!!  :-D :-D :-D






Cita de: David en 17 de Marzo de 2007, 06:47:01 PM
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaa...

En la portada principal www.fjarre.com hay una parte titulada: "¿Qué le preguntaqrías a Jarre?"

Pues bien, una de las respuestas de un tal "DeividGuilmur" es, literalmente:


""Yo tengo dos preguntas:
- cuando componía discos como Oxygene, Equinoxe etc. hasta Waiting for Cousteau, ¿experimentó alguna vez con drogas para conseguir la inspiración?

-¿podría volver a ellas, por favor?""

jajajajajajajajajajajaajajjajajaaaaa...

Roger

CitarDavid

Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaa...

En la portada principal www.fjarre.com hay una parte titulada: "¿Qué le preguntaqrías a Jarre?"

Pues bien, una de las respuestas de un tal "DeividGuilmur" es, literalmente:


""Yo tengo dos preguntas:
- cuando componía discos como Oxygene, Equinoxe etc. hasta Waiting for Cousteau, ¿experimentó alguna vez con drogas para conseguir la inspiración?

-¿podría volver a ellas, por favor?""

jajajajajajajajajajajaajajjajajaaaaa...

Hace 7 años que se esta quitando.. y no creo que vuelva a recaer.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (


zopa

Thanks Ralf... That pic is from jarre.ch, isn't it?? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RALF

Yes :)

Official JMJ site is actualised now!!

zopa

#1032
Ottia puta, pues es verdad!! Vamos a ver qué han puesto...
(momentos después)

Ya he visto la actualización... qué foski es, madre mía, lo más interesante que han puesto que los Téo & Téa comprados en el Carrefuti, llevarán un booklet de 32 páginas exclusivo, imagino que parecido a ese que daban con AERO, pero será en los Carrefuti franceses; seguro que en el de Puertollano no lo dan... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown


ZZERO

Con tanto tema y no nos hemos parado a analizar la portada. ¿De qué se trata, de la azotea de un puticlub costero? Tras la del "Odissey" creo que no hay una portada más crute, fiel reflejo del contenido, en toda la discografía jarrera.