Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Race in space

Iniciado por Aeromaz, 08 de Agosto de 2007, 04:26:37 PM

« anterior - próximo »

Aeromaz

Ultimamente he escuchado este bastante a menudo y la verdad es que cada vez me esta gustando mas, ¿que os parece este tema?. ¿Esta compuesto enteramente por Josmar o Tk tuvo algo que ver?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Invo

Personalmente a mi no me dice gran cosa. Ni fú ni fá.

A lo mejor es uno de esos temas que ganan con cada escucha, pero no sé demasiado " :evil:chundachundachunda :evil:" para mi gusto...

Respecto al compositor, no sabría que decirte. En esa época Jarre acababa de sacar Metamorphoses y Session 2000 y este tema no se parece mucho a la línea experimental que llevaba en esos días. :|
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Manu1613

#2
Casi todo Rendez-Vous in Space los temas fueron compuestos para esa ocasión (01/01/01) por LO DE Arthur Clarke y su 2001 Odisea en el espacio (si es así :lol:)
(menos la intro que es una adaptación del tema de la película) por Jarre y creo que TK (última revisión gracias a zopa que se dio cuenta :lol:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

F.Crown

a mi me gusta mucho Race in space y The Voyage  :-D

MR. ROBOTO

Cita de: F.Crown en 08 de Agosto de 2007, 06:41:33 PM
a mi me gusta mucho Race in space y The Voyage  :-D

Concuerdo...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Agosto de 2007, 06:25:46 PM
Casi todo Rendez-Vous in Space los temas fueron compuestos para esa ocasión (01/01/01) por Arthur Clarke y sú 2001 Odisea en el espacio (si es así :lol:)
(menos la intro que es una adaptación del tema de la película)
Comorl??  :-o Los temas fueron compuestos, hasta donde yo sé, por Josmar, y poco o muy poco tuvo que ver TK Bromuro en todo el tinglao.
Respecto a Race in Space a mí me gusta mucho, pero adolece de una producción bastante pobre, para mi gusto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Nunca lo escuché, alguien sería tan amable de subirlo?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Invo

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Xethis

Gracias, Invo. Alguien lo puede subir en mp3?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

#9
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2007, 12:06:24 AM
Cita de: Manu1613 en 08 de Agosto de 2007, 06:25:46 PM
Casi todo Rendez-Vous in Space los temas fueron compuestos para esa ocasión (01/01/01) por Arthur Clarke y sú 2001 Odisea en el espacio (si es así :lol:)
(menos la intro que es una adaptación del tema de la película)
Comorl??  :-o Los temas fueron compuestos, hasta donde yo sé, por Josmar, y poco o muy poco tuvo que ver TK Bromuro en todo el tinglao.
Respecto a Race in Space a mí me gusta mucho, pero adolece de una producción bastante pobre, para mi gusto...
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA perdón zopa ESCRIBÍ MAL EL MENSAJE lo que queria decir es que el evento de Rendez-Vous in Space tiene que ver con lo del 01/01/01 y Arthur Clarke, de hecho me parece que antes de Jarre compusiera los temas para ese evento creo que le hizo una visita en Sri Lanka.

Ya lo corregí :-P. Xethis, de aquí puedes bajar el mp3:

6,37 MB comprimido con Winrar: http://www.sendspace.com/file/rb4djx

La calidad verás que es pésima pero es la que hay. Joder como estoy hoy, no me entero de las letras de MF 4,escribo de culo los mensajes; que será lo próximo  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

No es la gran cosa, osea, me gusta...Pero no me llama mucho la atención, me gusta mas verlo que escucharlo...

Dzoolook

Como anécdota: Ese tema ha sido el único interpretado por el Theremin en playback.

Aeromaz

Cita de: Dzoolook en 09 de Agosto de 2007, 11:54:11 AM
Como anécdota: Ese tema ha sido el único interpretado por el Theremin en playback.

La verdad es que el playback del theremin es de los peores que he visto.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

CompleXystems

Pues a mi me suena a revision trance de juguete de los Kraftwerk...eso lo ha compuesto Jarre?....a... sí...ya el de Teo &Tea...vale vale...