Autor Tema: Oxygene 3 / Oxygene Trilogy  (Leído 172991 veces)

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
Re:Oxygene Trilogy? Oxygene 14-20?
« Respuesta #165 en: 24 de Septiembre de 2016, 12:08:37 pm »

barrocopop, ese gran programa

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 24 de Septiembre de 2016, 02:22:28 pm »

barrocopop, ese gran programa

Jaajajajaja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

BarroboCop (Murphy vuelve a las calles de Detroit para imponer su ley entre reaguetoneros, salseros y bisbaleros)

Desconectado fanguetta

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 24 de Septiembre de 2016, 07:40:21 pm »

ELISABETH-CLAUDE JACQUET DE LA GUERRE sí es barroca.

Desconectado pantone320u

• Friki
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 25 de Septiembre de 2016, 06:40:12 pm »
Quizás la presentación del album explicaría por qué hay un parón desde el penúltimo concierto (Nantes 29 noviembre) hasta el último (París 12 diciembre), son los únicos con tanta separación, o quizás sea porque uno es Nantes..... y el otro Endespués...

Jarre es barroco.

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 25 de Septiembre de 2016, 09:12:54 pm »

ELISABETH-CLAUDE JACQUET DE LA GUERRE sí es barroca.

le parece a Nuria Barroca..

Desconectado fanguetta

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:55:45 am »

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:31:13 am »

Maldita sea Perlogesi, que manía le tienes a jarre. Pero que te ha hecho!! Le tienes manía al mejor melodista de las últimas décadas del siglo XX !!!

Desconectado bart_os

• Que pesao!
    • Ver Perfil
    • http://www.knowsafe.com/
« Respuesta #173 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:19:58 pm »

Maldita sea Perlogesi, que manía le tienes a jarre. Pero que te ha hecho!! Le tienes manía al mejor melodista de las últimas décadas del siglo XX !!!

Y el que tiene mejor pelo.

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:13:37 pm »
¿Ninguna novedad?, anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:24:20 pm »
..anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

psss.. a mi me gusta el single, oxygene8, nada mas...

el resto, excepto algunos momentos sueltos, no es melódicamente muy brillante. Además la sonoridad no tiene profundidad, lo sonidos suenan todos en primer plano, con un exceso de graves, suena mas como una banda sonora de una peli de terror influida por el éxito de la banda sonora de misión imposible, que como un disco de paisajes sonoros con una sonoridad épica y atmosférica, como se supone que es el concepto de oxygene.
Espero que haya aprendido la lección y renuncie a hacerse el "modenno"

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:29:39 pm »
..anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

el resto, excepto algunos momentos sueltos, no es melódicamente muy brillante. Además la sonoridad no tiene profundidad, lo sonidos suenan todos en primer plano, con un exceso de graves, suena mas como una banda sonora de una peli de terror influida por el éxito de la banda sonora de misión imposible, que como un disco de paisajes sonoros con una sonoridad épica y atmosférica, como se supone que es el concepto de oxygene.

Si es lo más parecido a una banda sonora al mas puro estilo misión imposible con Tom Cruise y todo, créeme podría pensar en cualquier cosa de este mundo menos en esto al escuchar el disco, pero bueno cada oído es distinto, tampoco le vamos a dar más vueltas.

Un saludo.

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:53:44 pm »

Si es lo más parecido a una banda sonora al mas puro estilo misión imposible con Tom Cruise y todo, créeme podría pensar en cualquier cosa de este mundo menos en esto al escuchar el disco, pero bueno cada oído es distinto, tampoco le vamos a dar más vueltas.

Un saludo.

pues yo si le encuentro un aire en algunos giros melódicos: "wiuwiu wiuuu" o "estrangular al gato" como acertadamente lo ha bautizado alguien en el foro

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 26 de Septiembre de 2016, 04:12:34 pm »

Un saludo.

pues yo si le encuentro un aire en algunos giros melódicos: "wiuwiu wiuuu" o "estrangular al gato" como acertadamente lo ha bautizado alguien en el foro

Pues a mí me gusta el Jarre de Oxygene 7-13, me retrotrae a los mejores discos del francés y que fue punto de refencia para toda una generación, y te lo dice alguien que le pone a parir. Pero insisto, cada cual que saque sus propias opiniones.

Aunque pienso que Jarre podría tomar un poco mas de importancia a su disco Equinoxe.

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 04:14:07 pm por roboter1974 »

Desconectado Deckard

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 26 de Septiembre de 2016, 05:51:00 pm »
¿Ninguna novedad?, anoche le metí un repaso al Oxygene  7 -13 y pese a sus criticas a mí me sigue gustando!

Es que es un buen disco. ;)