Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El retorno de Paeolo

Iniciado por ghostgoblins64, 30 de Julio de 2009, 07:37:45 PM

« anterior - próximo »

¿Queréis que vuelva Paeolo?

Si
3 (23.1%)
No
2 (15.4%)
Me da lo mismo
2 (15.4%)
El foro no es el mismo sin heliotropadas
5 (38.5%)
光合成
0 (0%)
문학 작가로
0 (0%)
新模式
0 (0%)
Die Geschichten von Heliotrop
0 (0%)
да вземе задника
1 (7.7%)
ce sondage de merde
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 de Septiembre de 2009, 07:37:45 PM

ghostgoblins64

Teniendo en cuenta que ha pasado un buen tiempo desde el exilio obligado de Evgeny Mirror, ¿le darías otra oportunidad una vez más otra vez de nuevo?  :-D 

Ñáñaro

Ale, voto emitido. Y es que el foro no es el  mismo sin heliotropadas...

SyntheticMan

No le echo de menos, la verdad. Además, no se le ha expulsado de ningún sitio. Sólo nos hemos asegurado de que cumpliera su palabra para que no quedase mal una vez más...

En el fondo, lo hacemos por él.

Además, no tendremos heliotropadas pero de discusiones chorras no andamos escasos...  :wink:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 30 de Julio de 2009, 07:53:43 PM
Ale, voto emitido. Y es que el foro no es el  mismo sin heliotropadas...

He votado lo mismo y yo sí que le echo de menos... Echo de menos esa salsa que le daba al Foro con sus impagables patochadas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo quiero que vuelva!!! :-)
No sé por qué,pero no es un mal chico y bueno,estaba convencido de lo gran músico que es,pero no creo que eso nos perjudique a nosotros...

Vuelve Eugenio!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook


Juan

Paeolo está desterrado de por vida de estas tierras.... él se lo buscó después de miles de avisos...  :x

Wolworeta

Cita de: Juan en 31 de Julio de 2009, 09:27:06 AM
Paeolo está desterrado de por vida de estas tierras.... él se lo buscó después de miles de avisos...  :x

Yo he votado que vuelva tras leer esto :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 31 de Julio de 2009, 09:27:06 AM
Paeolo está desterrado de por vida de estas tierras.... él se lo buscó después de miles de avisos...  :x

Bueno bueno,no te enfades con nosotros!! :-o :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 31 de Julio de 2009, 05:14:17 AM
да вземе задника

Eso quiere decir "A tomar por culo" en idioma búlgaro  :-D


Sobre el tema del destierro... es cierto que él se lo buscó pero aquí han pasado cosas mucho peores y no se impidió el seguir posteando a varios personajes de la mitología Fairlight que por menos de un "eres un hijo de una gran puta" no escribian mensajes :-P

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Julio de 2009, 07:19:18 PM
Sobre el tema del destierro... es cierto que él se lo buscó pero aquí han pasado cosas mucho peores y no se impidió el seguir posteando a varios personajes de la mitología Fairlight que por menos de un "eres un hijo de una gran puta" no escribian mensajes :-P

Pero aquí no se ha impedido postear a nadie NUNCA. A Espejo sólo se le advirtió por activa y por pasiva que la próxima vez que, libremente y por su propia voluntad, abandonase el foro, sería la última. Lo sabía y tomo la decisión de irse con plena conciencia de las consecuencias (bueno, no, ya que ha intentado volver en alguna ocasión).


OXYBOY 2

Pero tampoco es comprensible que haya gente que se marche 1,2,3,5,10,20,30 veces despues de pelearse con todo el mundo,volver con otros nick name,como si nada fuera,que se los haya descubierto,pero que se le permitan siempre que regresen...
Esto no lo digo por nadie en concreto,pero es para pensar que no sólo Eugenio tiene sus culpas...todos las tenemos,yo por primero,pero algunas actitudes me parecen mucho más graves.

Es solo mi punto de vista,ojo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Yo quiero que vuelve el Doc, también. es que esto parece lo de Superman y Clark Kent :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Xethis

Yo quiero que vuelva Martenot, y espero que sea tan pronto como se resuelva el problema de su espalda que lo acojona ya hace bastante...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Martenot ya ha vuelto,pero se marchó de nuevo. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.