Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Chino, el Gafas y el Orejas, una experiencia inolvidable.

Iniciado por CompleXystems, 24 de Septiembre de 2007, 06:20:25 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Es dificil saber por donde empezar... el principio parece lo más adecuado...pero creo que hay momentos de esta Rendez, (realmente la primera, pues en Cádiz, solo estuvimos en el concierto y poco mas) dignos de mención.

La mañana del Viernes cuando se presento el grán Juan y nos realizaron la entrevista para la Radio...nos reimos much verdad Juan...que timidez eh?..jajajajajajaj

Cuando fuimos a comprar las pelucas, jajajajaajaj, pobre Juan, espero que no te echen de Benicarló macho...se llevo el repaso hasta la de la silla de ruedas, jajajajajajaja, frase magnifica de Pacotrón... (por veinte euros te sacan lo que quieras...la bebida es aparte)...jajajaajaj...me parto.....

El reencuentro con Pacus, con Ever, con ZZero y Patri, Dreaming, alomejo2, Paquidermo, punch, zopa y sus chicas...que bueno...

Mi agradecimiento a Raul por dejarnos su controlador Axiom49...muchas gracias compadre...ya sabes lo que te dije... :wink:

La cena del Viernes con Marta, Nuria, Johnatan, Cyborg y Korel Draw fue magnifica...que pecha de reir.....además hemos conocido a una fan de Royksopp, si señor, la chica de los zapatos.  :-D....se me viene otra gran frase de la Rendez....( ¡ Así vamo a tos laos!!!!), jajajaja

Cada momento sacabamos algo de su contexto y nos partiamos de risa Paco y yo y por lo visto contagiabamos eso a los demás...verdad Pacus? :wink:, jajajajaja

La OAM del Viernes memorable.....OHHHHHH que me rei.... Paloma...entonces las camisetas las repone la limpiadora en la nevera no?, jajajajajajajajaj...me parto

Y el amigo Punch con el extintor colocandolo en su sitio mientras corriamos por el pasillo todos a las 6 de la mañana con los cajones de las mesitas de noche llenas de todo lo que hubiera con arcol, jajajajajajajaque cubatazos zoponeros....jajajajaj y que frases tan míticas eh Pacus?....jajajajajaja, esque me parto...jajaajajaj

El momento de conocer a los foreros que no conocía por la mañana en la puerta del AUDITORI.......Juan pishaaaaaa devolver ya la O, cojones...jajajajajaj.

El almuerzo fue algo más serio...bueno, según se mire porque yo me partí el pecho con Lesoleil, Alejandría, Nuria y Marta.... Paco y yo casi nos emocionamos cuando nos trajeron los DVD para firmar...muchas gracias, espero que los disfruteis todos, ya nos direis cual es el que menos os disgusta!!!! :-D

Las conversaciones con Rimbert y compañía fueron muy muy interesantes, porque fueron bastante generales no pretendí agobiarles con el tema Jarre, hablamos de sintes, de música, de Internet, de derechos de autores, de conciertos, jajajaaj, muy guay el tio ha sido uno más y ella es una tia bastante curtida en lo relacionado al panorama musical.....no desvelaremos sus secretos sobre sus autenticos gustos musicales...verdad Cyborg....... Dirigiendome a Rimbert: "because the music today...(aparece un plato combinado de huevos, beicon y tela de patatas)....dios cojones como te vas a poner....", jajajajajaja, cipotrón se partía de risa....jajajajaj

El concierto magnífico, un poco largo se me hizo en alguna ocasión, pero fue genial temas como Cameron de los ZER o el Rendez Vous 4 final....increibles...Dreaming...que decir de este tio...que es un mounstruo y que me encanto OXYGENE 2, para mí lo mejor de su actuación....y nosotros...pues que me cago en la madre que pario al Windows Vista a toda su familia de Microsoft...y que lo pasamos en grande en el escenario...con ese pelo largo....jajajajaajajaja,.....por lo visto a la peña se le hizo corto...y sobre todo los grandes comentarios de ZZERO que me encantaron y nos guiaban a través de lo acontecido en el Foro en los ultimos 12 meses....

La noche del Sábado me lo pasé de miedo, jajajajaajaj, la señorita Alejandría rodeo dos veces la discoteca de Benicarló llamando a las puertas para que le abrieran, luego penso que era mejor hacer un puente a un yate o subir por la azotea y abrirnos desde dentro, jajajajajajaja, que bueno....los bailes y por supuesto la cancion del Calcetín, que me alegro os haya gustado y la del boli bic....jajajajaja

"BIC naranja escribe naranja....Bic normal escribe subnormal.....jajajajajajajaj"

Y como mucha peña me pedia la letra del calcetin pues aqui la pongo...

"Tengo la picha como un calcetín, hace mucho tiempo que la tengo asín" y se hace un gesto con el brazo por encima de la cabeza.jajajajaaj....ya lo vereis en las fotos....

La OAM del Sábado fue otro puntazo...que risa dios mio....con el folla mesitas de noche,,,,jojojojojojojojo, Pacus, Alomejo2,Paco Dreaming, Paquí Dermo, Alejandría, Lesoleil, el señor Victor, Paloma, Flunchita y por supuesto Patri....se partían el pecho, nos hartamos de reir con los chistes y hubo un momento en el que pense que la Patri se nos iba....jajajajaajaaj....a Peñiscola....a Peñiscola el domingo iba a ir mi abuelo a saltos...vaya resacon....jajajaajaajaj en 3 dias dormimos 8 horas....jajajaajaj.vamos, dos dias empalmaos...jajajaajajaja

En fin que puedo decir....que recuerdos...en mi vida imagine que lo iba a pasar tan bien y que iba a ser todo tan especial....

Un gran abrazo a todos, a todos, a pesar de los que me he dejado por aquí...incluso en la despedida nos partimos paco y yo con el Flashhhhhhhh, cada vez que salía un coche, jajajaajajajaa..por cierto a mi tambien se me escapo alguna lagrimilla eh?...

Me siento orgullosos de pertenecer a esta comunidad y de tener amigos como vosotros, de reirme con vosotros y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, vuestras palabras, vuestros acercamientos....

Por supuesto un saludo grandisimo a mi Partner In Crime Cyborgdrive, sin él esto no hubiese sido Igual.

HASTA LA PROXIMA AMIGOS.....SEGUIMOS POR AQUIIIIIIIII....UN ABRAZO A TODOS :wink:

Pronto tendreis un pequeño video de nuestra camara y esta noche el Single de This Obscure Afternoon....sisi si si si si ...uhn poco mas abajo en otras musicas..... :wink:




Mr. Punch

¿Con cuantas X está catalogado el video de la OAM del viernes? :-D Yo es que te juro por mis muelas que no sé qué es lo que hay grabado, pero creo que me partiré el pecho si lo veo. Qué buena OAM, la del sábado me la perdí al igual que zopón por estar ya foski cual viejuno, pero sé por Flunchita que lo pasasteis de prostitutísima madre.

Oye, yo miré en la nevera por la mañana y no vi una nueva camiseta bien dobladita y todo como me esperaba :-D

CompleXystems


Juan

HOmbre Complexy el tímido!!!  :-P

Frases célebres como "así vamos a tós laos" son inolvidables. Tanto como el trayecto en coche hasta la tienda de pelucas... la señora de la silla de ruedas.... lo de los 20 euros y te sacan lo que quieras....

Tíos, que me he escojonao vivo con vosotros... (lo de Mar rodeando la discoteca y aporreando las puertas tampoco tiene precio... Y si no nos abren, HACEMOS UN PUENTE A UN YATE!!!!) jajajajajajajaajja

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

PD: Lo de Korel Draw, sencillamente, impresionante!!

DreaminG

COMPLEXY!!! COMPADRE!!!! ME CAGO EN LA LECHE PUTA LA RISA DE ESA NOCHE!!!!
La "jartá" a reir que me pegué... LLORANDO Y TIRAO POR EL SUELO !!!!!!

Que voy a decir de todo esto!!!!!! CACHONDEO A CAPAZOS QUE TE GASTAS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El vivir todo lo que explicas aki ha sigo algo inimaginable del carajo pipa!!!!!!!!


QUE GRANDE ERES COÑO!!!!!!!!! ALMA DE LA PARTE JUERGUISTA DE LA RENDEZ!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZOOOOOOOOOOO

bic....bic..... bic bic biccccc..... la pisha como un calsetin!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Palopío

Cita de: Complexystems en 24 de Septiembre de 2007, 06:20:25 PM
La OAM del Viernes memorable.....OHHHHHH que me rei.... Paloma...entonces las camisetas las repone la limpiadora en la nevera no?, jajajajajajajajaj...me parto

Si, ¿de dónde te crees que sacó Berengario-Punch la camiseta de Emporio-Flunchy?Estaba, claramente, dentro del minibar...  :-P
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Me ha encantado tu recordatorio de la RV, amigazo COMPLEXY. Leyendo cosas así uno regresa a esos momentazos vividos. Gracias, tío.

Oye, está pendiente lo de la entrevista que os hicieron a JUAN ya  tí en la radio. No tardes en colgarla, por favor. :wink:

Mae


everkindness

Cita de: Complexystems en 24 de Septiembre de 2007, 06:20:25 PM
Dirigiendome a Rimbert: "because the music today...(aparece un plato combinado de huevos, beicon y tela de patatas)....dios cojones como te vas a poner....", jajajajajaja, cipotrón se partía de risa....jajajajaj
Prfjajajaajajajaajajaajajajaajajaajajaajajaj
Lástima haberme perdido ese instante
Qué arte más cachondo que tienes  :lol:
Yo no sé cómo Jesús Quintero no te ha fichado ya para la sección de humor de su programa   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cyborgdrive

Pffffffff, que Rendeeeeeeez!! Bueno, mi colega Josemiguel lo ha descrito ya. Ha sido increíble, mejor de lo que esperabamos. Sobre las actuaciones en realidad no tocamos ni Zer, ni Dreaming ni Complexdrive sino El Chino, el Gafa y el Oreja, jajajajaja, para los que no estuvieron allí sólo teneis que mirar el cartel y lo vereis. Qué mogollón de sensaciones y sentimientos. No tengo palabras para expresar cómo lo he pasao. Aunque el plato fuerte era el concierto y disfruté mucho en el escenario, tengo que decir que para mí lo mejor fue la compañía de quienes estuvieron allí, sois todos geniales, ya os echo de menos, ojalá hubiera 2 rendez al año....Joder que me pongo empalagoso. Bueno, reir ni os cuento...., qué de anécdotas, complexy lo ha resumido muy bien, su próximo cd se llamará Complexchistes, jajaja. Gracias a todos (Josemiguel, Zzero, Patri, Zopa, Punch, Flunchita, Palo, Dreaming, Pacus, etc....) y espero veros a todos el año que viene y a los que no estuvieron, teneis que ir, cojones!. Juan, fue un placer conocerte, lo has hecho de escandalo, un beso para tu Marta, por su paciencia y la próxima vez que me sirvan vino que lo haga ella, jajajajaja, sin derramar nada eehh, jajajaja.

Besos y abrazos para todos.

PD: Perdón por seguir escribiendo poco, es que sigo sin tener internet en casa y lo hago desde el curro, pero sí os leo a todos, todos los dias.

CompleXystems

CIPOTROOOOONNNNNN!!!!!

Eres un mounstruo...pin y pon..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinipon....ASESINOS!!!!,

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es cierto no recordaba lo del pulso de Marta, que risa nos pegamos con lo del aliño de la ensalada, jajajajajajaja

Bueno chabal, a ver si me paso por tu casa y me pasas las fotos y ya te paso yo el video...y ahora ya sabes a seguir componiendo temas nuevos....aunque despues de la que hemos liado en Benicarlo a ver quien cojones se va a tomar nuestra musica en serio...jajajaajaajaj :-D

Por cierto si no me equivoco tu tienes mi  :mrgreen: no?!!!, a ver si me la das...que de vez en cuando me gusta ponermela, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un abrazo Cyborgtrón :wink:

Juan

Cita de: Complexystems en 25 de Septiembre de 2007, 01:12:03 PM

Por cierto si no me equivoco tu tienes mi  :mrgreen: no?!!!, a ver si me la das...que de vez en cuando me gusta ponermela, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un abrazo Cyborgtrón :wink:

Te gusta ponertela y laverte el pelo, jajajajajajaa!!!  :-D

Sincronic

Oyeeee, complex !!! Cuando podremos volver a ver la foto de vuestro nuevo trabajo?

:-D :-D :-D :-D      :mrgreen:  :mrgreen:

Mr. Punch

Cita de: Cyborgdrive en 25 de Septiembre de 2007, 12:36:32 PM
Gracias a todos (Josemiguel, Zzero, Patri, Zopa, Punch, Flunchita, Palo, Dreaming, Pacus, etc....) y espero veros a todos el año que viene y a los que no estuvieron, teneis que ir, cojones!

...

Besos y abrazos para todos.


Abrazos (y besos también) para ti, Pacotrón. Creo que no me equivoco si digo que los últimos años han sido un resurgir de la Rendez. Yo no pienso faltar a ninguna, a no ser que no haya ninguna posibilidad de acudir. Y espero reencontrarme siempre con 'los clásicos' de estos últimos años. Y con quien haga falta, claro :-)

Si incluso las féminas se lo pasan del carajo pipa entre tanto friki por algo será. Está claro que lo de menos es el Josmar (por suerte).

ZZERO

PACO, ha sido un lujo tenerte en la RV, disfrutar de tu música y de tu compañía. Te tengo además que agradecer que tuvieras un detalle tan especial con PATRY, y te dieras el trabajo padre montando el remix de MADONNA que medio-sonó en la RV (puto Windows Vista). Fué un detallazo, algo que ella ni se podía imaginar que llegaríais a hacer sobre el escenario de la RV. Un detalle más que dice mucho de la gran persona que eres.

Oye, que no caiga en el olvido lo de montar una barbacoa en Cádiz, que vamos seguro.

Un abrazo.