Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Deckard

#510
 Con fragmentos tan pequeños me es imposible dar un veredicto. Esperaré a escuchar el disco entero... pero creo que esos fragmentos son mal ejemplo de lo que puede dar de sí el disco. Es que incluso el Man On The Rocks da mala impresión con ese fragmento.

zopa

Cita de: Deckard en 23 de Febrero de 2014, 10:19:08 PM
Con fragmentos tan pequeños me es imposible dar un veredicto. Esperaré a escuchar el disco entero... pero creo que esos fragmentos son mal ejemplo de lo que puede dar de sí el disco. Es que incluso el Man On The Rocks da mala impresión con ese fragmento.

Muy cierto en todo lo que dices, compadre. Con extractos tan pequeños uno no se puede hacer a la idea, pero pinta foski...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 23 de Febrero de 2014, 10:42:09 PM
Cita de: Deckard en 23 de Febrero de 2014, 10:19:08 PM
Con fragmentos tan pequeños me es imposible dar un veredicto. Esperaré a escuchar el disco entero... pero creo que esos fragmentos son mal ejemplo de lo que puede dar de sí el disco. Es que incluso el Man On The Rocks da mala impresión con ese fragmento.

Muy cierto en todo lo que dices, compadre. Con extractos tan pequeños uno no se puede hacer a la idea, pero pinta foski...

Aún le doy el beneficio de la duda. Pero sí, es cierto, con esos fragmentos suena anodino.


Deckard


Umbopo

Cita de: Deckard en 25 de Febrero de 2014, 12:38:28 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Febrero de 2014, 11:08:26 AM
Otro video con otra versión acústica.

http://www.amazon.co.uk/gp/mpd/permalink/m1QEHYGQ11HM51/ref=ent_fb_link

Iba a ponerlo. ¡Jeje! Te has adelantado.

Venga va, la próxima vez que haya primicia, nuevo videoclip o se pueda descargar de algún sitio me quedo callado...   :wink:


Deckard

Cita de: Umbopo en 25 de Febrero de 2014, 12:40:25 PM
Cita de: Deckard en 25 de Febrero de 2014, 12:38:28 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Febrero de 2014, 11:08:26 AM
Otro video con otra versión acústica.

http://www.amazon.co.uk/gp/mpd/permalink/m1QEHYGQ11HM51/ref=ent_fb_link

Iba a ponerlo. ¡Jeje! Te has adelantado.

Venga va, la próxima vez que haya primicia, nuevo videoclip o se pueda descargar de algún sitio me quedo callado...   :wink:

¡Jajaja! noooo ... ponloooo. Que seguro que alguno me lo he perdío. ¡Argh! Tenemos que informar de todo lo que veamos.  :mrgreen:

Umbopo

Pues de las tres canciones que ya conocemos esta es sin duda la que menos me ha gustado...  Sailing a pesar de que era muy simplona ella transmitía cierto optimismo y de Man on the Rocks creo que podría tratarse de uno de los platos fuertes del disco...  y esta nueva, pues a mi me parece que podría ser de las de relleno.

Luke Spiller en esta ocasión me parece correcto sin mas, lo cual ya es decir bastante a su favor...  me sigue pareciendo una buena elección como vocalista aunque una voz femenina en algunas canciones no habría venido mal tampoco. 

Deckard

#518
Cita de: Umbopo en 25 de Febrero de 2014, 12:57:46 PM
Pues de las tres canciones que ya conocemos esta es sin duda la que menos me ha gustado...  Sailing a pesar de que era muy simplona ella transmitía cierto optimismo y de Man on the Rocks creo que podría tratarse de uno de los platos fuertes del disco...  y esta nueva, pues a mi me parece que podría ser de las de relleno.

Luke Spiller en esta ocasión me parece correcto sin mas, lo cual ya es decir bastante a su favor...  me sigue pareciendo una buena elección como vocalista aunque una voz femenina en algunas canciones no habría venido mal tampoco.

Pienso igual que tú al respecto. De hecho creo que un disco más variado vocalmente habría dado más color.

Por cierto... segunda parte del cómo se hizo Man On The Rocks.

http://www.youtube.com/v/EJNudzaYetE

Deckard

#519
 Pues que buena pinta tiene la canción que suena de fondo en el video del como se hizo. Es el "Moonshine" (The Song Of The Boat Man"). Ese era el tema que sonaba en aquel video del estudio con los distintos músicos del disco. Me ha gustado tela ese, más que el Chariots.

Es curioso, pero estamos teniendo más información y hay mucho más movimiento con este disco que con los anteriores de Mike. Creo que es la primera vez que se nos muestra tanto de un disco de él antes de ponerse a la venta.

CitizenErased

Cita de: Deckard en 25 de Febrero de 2014, 01:39:54 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Febrero de 2014, 12:57:46 PM
Pues de las tres canciones que ya conocemos esta es sin duda la que menos me ha gustado...  Sailing a pesar de que era muy simplona ella transmitía cierto optimismo y de Man on the Rocks creo que podría tratarse de uno de los platos fuertes del disco...  y esta nueva, pues a mi me parece que podría ser de las de relleno.

Luke Spiller en esta ocasión me parece correcto sin mas, lo cual ya es decir bastante a su favor...  me sigue pareciendo una buena elección como vocalista aunque una voz femenina en algunas canciones no habría venido mal tampoco.

Pienso igual que tú al respecto. De hecho creo que un disco más variado vocalmente habría dado más color.

Por cierto... segunda parte del cómo se hizo Man On The Rocks.

http://www.youtube.com/v/EJNudzaYetE

Completamente de cuerdo. Tras escuchar los fragmentos, ahí puntos donde la voz de L. Spiller funciona y otros en los que me pregunto si otra voz (masculina o femenina) no hubiese funcionado mejor ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

 Una cosa sí es cierta... Mike le está dando una publicidad a Lacoste...  :-D

CitizenErased

Cita de: Deckard en 25 de Febrero de 2014, 04:11:52 PM
Una cosa sí es cierta... Mike le está dando una publicidad a Lacoste...  :-D

Eso es una referencia a la época "polera" del Crises   :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Esta de Chariots es como el que tiene un tío en Alcalá...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

He estado escuchando los temas y fragmentos que habéis puesto aquí y la verdad es que me parece increíble que seáis capaces de defender eso. No iba a escribir nada, porque para no decir nada bueno prefiero callarme, pero viendo lo que veo... no me he aguantado. Es que me parecen dignos de lo peor de La Oreja de Van Gogh, y simplemente porque llevan la firma de Oldfield nos molestamos en escucharlos (unos segundos, tampoco se merecen más). Seguro que en el disco hay buenas "intenciones", pero con esa producción tan cutre/casposa/caduca no hay quien se moleste en dedicarle ni media escucha. Y luego criticamos a Jarre... Lo bueno es que ha dejado el listón tan bajo que cuando Jarre saque su disco nuevo (ya sabéis que siempre los comparan) va a parecer el nuevo Sgt. Pepper's.