Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2014, 12:27:15 AM
PS: No se quién lo dijo, pero creo que tenía razón: el niño Spiller va a ser uno de los aciertos del disco. No se si su grupo llegará a ser grande, pero él tiene una gran voz.

PS2: Sobre el vídeo, alguién dijo cutre ... Hombre, no es la octava maravilla, pero yo pagaría por estar allí y tener esas vistas. Y creo que de eso va el tema :wink:

Lo de Luke Spiller lo dije yo, y si, en uno de los videos que puse me recordaba un poco a Freddy Mercury (pero claro, cualquiera lo dice con un jefe Queenofilo en el foro)...  es mas, Spiller es el cruze perfecto de Mercury y Tim Curry.
A mi no me desagrada la canción, es simple y pegadiza, para que mas...  ahora a esperar el resto.

Ñáñaro

Sí, yo también le encuentro un aire a Freddie Mercury. Los agudos en el prime vídeo que has puesto de su grupo o el 'hey' que grita en el segundo 33 del Get Lucky me recuerdan a él.  Y ahora que venga Zopa y nos apedree.

Umbopo

El tio se atreve con todo...

http://www.youtube.com/v/MXFkKDCvKcQ

Apenas hay info de Luke Spiller en internet, pero algo me dice que este chaval va a dar mucho de que hablar en los próximos años...  participar en el disco de Oldfield sin duda le va abrir muchisimas puertas.

Manu1613

Umbopo nuevo fan de Luke Spiller. :evil: :evil: Ya te digo que al final vamos a tener que crear un subforo para dicho vocalista. :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2014, 01:07:20 AM
cruze perfecto de Mercury y Tim Curry.
Tim Curry en "Rocky Horror Picture Show" ¿no? :wink: Bravo, muy bien visto  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

 Me siento realmente positivo respecto a este disco. Creo que va a contener temas interesantes. A mí el "Sailing" me gusta desde la primera vez que lo escuché, y tiene el mérito de que se pegue la melodía y mientras más la escuchas más gusta. El "buen rollito" que rezuma es agradable.

Es una canción levanta ánimos.

Y qué decir del cantante. Creo que transmite muy bien eso. Yo también pienso que dará que hablar.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard


Manu1613

#413
Cita de: Deckard en 11 de Febrero de 2014, 02:47:53 PM
Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2014, 11:36:07 AM
Cita de: Ñáñaro en 11 de Febrero de 2014, 01:18:20 AM
Y ahora que venga Zopa y nos apedree.

:-D :-D

Mientras no tengan aristas...  :-D :-D :-D :-D

El zopa que de momento se preocupe de ver si Jarre sigue con el disco o los discos no y luego ya que tire las piedras que quiera. :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

TURIA

Cita de: Link en 10 de Febrero de 2014, 11:53:54 PM




Hombre, Millennium Bell no es que sea gran cosa pero tambien tiene algún momento curioso: Peace on Earth, Liberation (Las percusiones recuerdan algo a Amarok), Amber Light son las que más destacaría. ¿El remix de todo el disco? Prefiero la primera versión que se hizo que no la final que va incluida. No es que no me guste pero la primera le da 20.000 vueltas y parece que es más "Mike Oldfield" en comparación con la de dicho álbum.




Lo que es incomprensible es que en la versión definitiva fuera suprimido este tema, para mi uno de los mejores del álbum de haber formado parte definitivamente del mismo:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

CitizenErased

Cita de: TURIA en 11 de Febrero de 2014, 04:42:26 PM
Cita de: Link en 10 de Febrero de 2014, 11:53:54 PM




Hombre, Millennium Bell no es que sea gran cosa pero tambien tiene algún momento curioso: Peace on Earth, Liberation (Las percusiones recuerdan algo a Amarok), Amber Light son las que más destacaría. ¿El remix de todo el disco? Prefiero la primera versión que se hizo que no la final que va incluida. No es que no me guste pero la primera le da 20.000 vueltas y parece que es más "Mike Oldfield" en comparación con la de dicho álbum.




Lo que es incomprensible es que en la versión definitiva fuera suprimido este tema, para mi uno de los mejores del álbum de haber formado parte definitivamente del mismo:



No lo había oído. Esta gracioso (un poco demasiado "enya"co para mi gusto) ¿No es el mismo tema que se escucha al final de "Broad Sunlit Uplands"?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 11 de Febrero de 2014, 01:18:20 AM
Sí, yo también le encuentro un aire a Freddie Mercury. Los agudos en el prime vídeo que has puesto de su grupo o el 'hey' que grita en el segundo 33 del Get Lucky me recuerdan a él.  Y ahora que venga Zopa y nos apedree.

Qué voy a apedrear, Mestre querido, si a mí el tal Luke Spiller también me recordó a Freddie Mercury, pero más bien por las pintas al Freddie Mercury de principios de los 70.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2014, 07:05:42 PM
Cita de: TURIA en 11 de Febrero de 2014, 04:42:26 PM
Cita de: Link en 10 de Febrero de 2014, 11:53:54 PM




Hombre, Millennium Bell no es que sea gran cosa pero tambien tiene algún momento curioso: Peace on Earth, Liberation (Las percusiones recuerdan algo a Amarok), Amber Light son las que más destacaría. ¿El remix de todo el disco? Prefiero la primera versión que se hizo que no la final que va incluida. No es que no me guste pero la primera le da 20.000 vueltas y parece que es más "Mike Oldfield" en comparación con la de dicho álbum.




Lo que es incomprensible es que en la versión definitiva fuera suprimido este tema, para mi uno de los mejores del álbum de haber formado parte definitivamente del mismo:



No lo había oído. Esta gracioso (un poco demasiado "enya"co para mi gusto) ¿No es el mismo tema que se escucha al final de "Broad Sunlit Uplands"?

Es el mismo, y lo que se oye ahí es una demo...  luego entonces ni el tema fue eliminado ni se llamó  Excalibur sino que terminó siendo parte del tema que comentas.

TURIA

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2014, 08:31:00 PM
Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2014, 07:05:42 PM
Cita de: TURIA en 11 de Febrero de 2014, 04:42:26 PM
Cita de: Link en 10 de Febrero de 2014, 11:53:54 PM




Hombre, Millennium Bell no es que sea gran cosa pero tambien tiene algún momento curioso: Peace on Earth, Liberation (Las percusiones recuerdan algo a Amarok), Amber Light son las que más destacaría. ¿El remix de todo el disco? Prefiero la primera versión que se hizo que no la final que va incluida. No es que no me guste pero la primera le da 20.000 vueltas y parece que es más "Mike Oldfield" en comparación con la de dicho álbum.




Lo que es incomprensible es que en la versión definitiva fuera suprimido este tema, para mi uno de los mejores del álbum de haber formado parte definitivamente del mismo:



No lo había oído. Esta gracioso (un poco demasiado "enya"co para mi gusto) ¿No es el mismo tema que se escucha al final de "Broad Sunlit Uplands"?

Es el mismo, y lo que se oye ahí es una demo...  luego entonces ni el tema fue eliminado ni se llamó  Excalibur sino que terminó siendo parte del tema que comentas.


No, no, el tema no es ninguna demo. El tema existió, tiene entidad propia y se llamó "Excalibur". Lo que si que es verdad es que la melodía principal se incorporó a la parte final del mencionado "Broad Sunlit Uplands", pero realmente no sé cual de los dos se produjo antes. Es un caso parecido al de "Sally" con "Into the Wonderland", en donde finalmente solo quedó la coda de la primera en la segunda. De hecho tengo bajado en mp3 lo que era la versión original de "The Millenium Bell" y allí si que está "Excalibur", entre "Pacha Mama" y "Santa María", integrado perfectamente en el disco ( creo recordar que el final del disco también era muy distinto, lo demás era parecido a como quedó en la versión definitiva ). Según leí, aunque no sé si será del todo cierto o no, el tema fue suprimido al no tratarse de un acontecimiento histórico probado, si no de una leyenda ( la del Rey Arturo, etc ), por lo que no encajaba con el supuesto rigor que debía reflejar cada época en cada uno de los temas de la obra.

Y ya opinando, debo decir que a mi el "Broad Sunlit Uplands" siempre me pareció uno de los temas más aburridos de "The Millenium Bell". Aquí se puede escuchar la versión original de este tema en la cual la melodía de "Excalibur" aparece igual pero interpretada por el piano:

http://www.goear.com/listen/6dcd817/broad-sunlit-uplands-original-version-mike-oldfield


Y aquí "Liberation", que originalmente era "Emancipation":

http://www.goear.com/listen/86a4599/emancipation-mike-oldfield


Y ya de paso el discotequero "The Millenum Bell" original, bastante distinto al que se publicó pero igual de malo:

http://www.goear.com/listen/3ea6594/the-millenium-bell-original-version-mike-oldfield


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

#419
Cita de: TURIA en 11 de Febrero de 2014, 09:27:23 PM

Y ya de paso el discotequero "The Millenum Bell" original, bastante distinto al que se publicó pero igual de malo:

http://www.goear.com/listen/3ea6594/the-millenium-bell-original-version-mike-oldfield


A su vez esta versión tiene algún parentesco con este posterior "Joy Ride" del Bootleg de "Tr3s Lunas II", no ?:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."