Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: Pinchos.doc en 08 de Febrero de 2014, 12:27:45 PM
Oh... Ahora que he visto el vídeo, lo tengo todo más claro... >:D


Y yo que he pensado lo mismo .... que mal estamos  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Manu1613

No creo que pueda ser peor que el To Be Free de Tres Lunas :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Madrecita, qué vídeo, qué tema, qué todo...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#393
Bah a excepción de como es el videoclip, admitir que os gusta u os gustará el tema en el futuro :roll: :roll: :evil: :evil: El problema es que al ser de Mike Oldfield os esperabais algo más de su estilo (aunque sea del pop de los 80). :evil: :evil: (Vamos que si hubiera sido el tema de otro artista igual os habría gustado más. :-))
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Desde luego esto del divorcio le ha puesto las pilas. Cito:

CitarHi Everyone,
I've been playing my new handmade Manson acoustic and really enjoying the pleasure of just playing and improvising for fun and pleasure.
It reminds me of when I was 11 or 12 years old and all I wanted to do was play acoustic guitar like Bert Jansch and John Renbourn.
Toying with the idea of an acoustic kind of folk album now....
Hmm... maybe I can make that alongside the " Prequel "
Love Mike

Vamos, que todavía no ha salido el "Man on the Rocks" y ya está pensando/trabajando en un dos discos más (vale, vale, que lo importante no es la cantidad si no la calidad). En cualquier caso, el pensar en un disco sencillo acústico, al estilo de los descartes que suenan en el disco de "Sallyangie" ya me parece intersante (mientras luego no se lo cargue con una producción como la del "Guitars" o "Voyager" ... )
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues parece que no vamos a tener que esperar tampoco mucho para escuchar otro nuevo álbum de Oldfield...  no hay nada confirmado aún pero Mike asegura estar trabajando en nuevos proyectos, uno podría ser una especie de nuevo Tubular Bells basado en ideas y partituras descartadas y/o anteriores a su disco del 73 y otra en un disco claramente folk con instrumentos acústicos.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 10 de Febrero de 2014, 12:14:11 PM
Desde luego esto del divorcio le ha puesto las pilas. Cito:

CitarHi Everyone,
I've been playing my new handmade Manson acoustic and really enjoying the pleasure of just playing and improvising for fun and pleasure.
It reminds me of when I was 11 or 12 years old and all I wanted to do was play acoustic guitar like Bert Jansch and John Renbourn.
Toying with the idea of an acoustic kind of folk album now....
Hmm... maybe I can make that alongside the " Prequel "
Love Mike

Vamos, que todavía no ha salido el "Man on the Rocks" y ya está pensando/trabajando en un dos discos más (vale, vale, que lo importante no es la cantidad si no la calidad). En cualquier caso, el pensar en un disco sencillo acústico, al estilo de los descartes que suenan en el disco de "Sallyangie" ya me parece intersante (mientras luego no se lo cargue con una producción como la del "Guitars" o "Voyager" ... )



Veo que consultas la misma web que yo  :wink:

Pues eso...  a mi me gusta la idea, y Mike no es un tipo que se ande con rodeos, es decir, que si realmente lo graba tampoco necesita años y años para darle "retoques", ahí tienes los discos Tubular Bells 3, Guitars y The Millenium Bells, todos ellos publicados en un margen de 12 meses...  a mi al contrario que mucha gente Guitars me gusta. En fin, a ver que sale de esa cabeza en plena "ciclo génesis explosiva".

Deckard

Cita de: Umbopo en 10 de Febrero de 2014, 12:21:59 PM
Cita de: CitizenErased en 10 de Febrero de 2014, 12:14:11 PM
Desde luego esto del divorcio le ha puesto las pilas. Cito:

CitarHi Everyone,
I've been playing my new handmade Manson acoustic and really enjoying the pleasure of just playing and improvising for fun and pleasure.
It reminds me of when I was 11 or 12 years old and all I wanted to do was play acoustic guitar like Bert Jansch and John Renbourn.
Toying with the idea of an acoustic kind of folk album now....
Hmm... maybe I can make that alongside the " Prequel "
Love Mike

Vamos, que todavía no ha salido el "Man on the Rocks" y ya está pensando/trabajando en un dos discos más (vale, vale, que lo importante no es la cantidad si no la calidad). En cualquier caso, el pensar en un disco sencillo acústico, al estilo de los descartes que suenan en el disco de "Sallyangie" ya me parece intersante (mientras luego no se lo cargue con una producción como la del "Guitars" o "Voyager" ... )



Veo que consultas la misma web que yo  :wink:

Pues eso...  a mi me gusta la idea, y Mike no es un tipo que se ande con rodeos, es decir, que si realmente lo graba tampoco necesita años y años para darle "retoques", ahí tienes los discos Tubular Bells 3, Guitars y The Millenium Bells, todos ellos publicados en un margen de 12 meses...  a mi al contrario que mucha gente Guitars me gusta. En fin, a ver que sale de esa cabeza en plena "ciclo génesis explosiva".

Parece que Mike ha despertado de su letargo compositivo. Es agradable leer que disfruta nuevamente tocando sus guitarras... después de aquellas aciagas noticias de ventas de guitarras, y de los rumores de retiro.

El Guitars tiene muy buenos temas... (y otros que no lo son tanto), pero contiene joyitas como Muse, pasando por Enigmatism, y ese corto instrumental llamado Four Winds, con sus cambios de melodías y ritmos marca de la casa.

TURIA

Aquí otro al que le gusta el "Guitars", sin ser ninguna gran cosa ( una obra menor como diría algún pedante, jaja ) siempre pensé que tiene buenos temas, con mucha sensibilidad. No entiendo las feroces críticas que recibió, ni que se le metiera en el mismo saco que a otros discos de Oldfield de la onda "chill out" que no se parecen en nada.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Deckard

 A mí me gusta más el Guitars que el The Millenium Bell por ejemplo.

Pienso que Oldfield aún puede aportar grandes momentos, cosa que dudo bastante ya de Jarre por ejemplo.



Manu1613

#401
Cita de: TURIA en 10 de Febrero de 2014, 11:14:08 PM
Aquí otro al que le gusta el "Guitars", sin ser ninguna gran cosa ( una obra menor como diría algún pedante, jaja ) siempre pensé que tiene buenos temas, con mucha sensibilidad. No entiendo las feroces críticas que recibió, ni que se le metiera en el mismo saco que a otros discos de Oldfield de la onda "chill out" que no se parecen en nada.

¡Ey! ¡Qué a mi también me gusta Guitars! :-D ¿Lo del Chill out lo dices por Tres Lunas? Si es ese caso ¿Ves como el Sailing comparado con dicho disco es una "maravilla"? Por lo menos cuando oyes la guitarra aunque el tema no te guste dices "Es Mike Oldfield y su toque te guitarra" jajajajajaja. :wink: De hecho cuando me da por oirlo el tema que últimamente escucho más es el Out of Mind. Y ¿Muse? ¡Por Dios! ¡Es una maravilla de comienzo! :-) (Y bueno From de Ases que es como un bis de Embers, me parece que ha sido reinterpretado muy bien para cerrar el disco). :-)

Cita de: Deckard en 10 de Febrero de 2014, 11:27:26 PM
A mí me gusta más el Guitars que el The Millenium Bell por ejemplo.

Pienso que Oldfield aún puede aportar grandes momentos, cosa que dudo bastante ya de Jarre por ejemplo.


Hombre, Millennium Bell no es que sea gran cosa pero tambien tiene algún momento curioso: Peace on Earth, Liberation (Las percusiones recuerdan algo a Amarok), Amber Light son las que más destacaría. ¿El remix de todo el disco? Prefiero la primera versión que se hizo que no la final que va incluida. No es que no me guste pero la primera le da 20.000 vueltas y parece que es más "Mike Oldfield" en comparación con la de dicho álbum.

Acerca de Jarre, tranquilo. Ya verás como cuando menos te lo espere te sacará algo muy fiel a lo que siempre ha sido junto a grandes momentos. Tú solo dale más tiempo para que saque un nuevo recopilatorio. :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Ojo, a mi las composiciones de "Guitars" me gustan. "Summit day" me parece preciosa, por ejemplo. Pero (y es un gran pero) la producción me parece floja (mucho). Demasiado sinte que hace que lo de "Guitars" parezca anecdotico. No obstante, buen disco.

Umbopo:
¿¿¿ http://oldfieldexposed.blogspot.com.es :roll: ???
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Más noticias. Está "on fire" que te cagas tito Oldfield.

http://oldfieldexposed.blogspot.com.es/2014/02/y-ahora-si-que-sinuevo-videoclip-de.html

1) Aclaración sobre la parodía de "vídeo si / vídeo no"

2) Más cositas sobre "Man on the rocks" (cito la web)
CitarTambién nos comenta que se va a ir lanzando de forma online actuaciones eléctricas y acústicas de Mike y Luke de canciones del album y un pequeño documental sobre la realización del disco, y que estemos atentos. ¿Por qué no incluirlo todo en un DVD para la caja? A saber... ya tenemos trabajo los fans.

Y confesión: cuanto más la escucho más me gusta. Madre mía, "guilty pleasure" del año :-D

Viendo de nuevo el vídeo (esto va para Zopa y todos los Queenofilos) ¿Las pintas del Luke Spiller este no os recuerdan un poco al Freddie Mercury de los primeros años de Queen? Las pintas y los piños, todo sea dicho :wink: :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

#404
PS: No se quién lo dijo, pero creo que tenía razón: el niño Spiller va a ser uno de los aciertos del disco. No se si su grupo llegará a ser grande, pero él tiene una gran voz.

PS2: Sobre el vídeo, alguién dijo cutre ... Hombre, no es la octava maravilla, pero yo pagaría por estar allí y tener esas vistas. Y creo que de eso va el tema :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.