Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 02 de Noviembre de 2013, 11:36:39 AMBranson vendió Virgin Records (ojo, solo RECORDS) a EMI en 1992


Pues no está contento Branson ni ná con sus Pendolinos haciendo el trayecto Londres-Glasgow:




;D ;D ;D

David

#256
Pues a mí lo de un Tubular Bells 4 no me parece una mala noticia, sino todo lo contrario, y más teniendo en cuenta que el último disco de Oldfield que me gusta desde el primer hasta el último tema es precisamente Tubular Bells 3. Lo mismo me ocurre con Jarre: el último disco que ha publicado que me gustan todos y cada uno de sus temas es Oxygene 7-13.

Casi todas las grandes glorias se han estancado y llevan repitiéndose disco tras disco como el ajo (que se lo digan a Depeche Mode). La diferencia entre gente como U2 o Depeche Mode y Mike Oldfield o Jarre, es que a los primeros les basta con poner su nombre en la portada, y mientras que los segundos necesitan el apoyo de un título continuísta.

Pd: gracias por descubrirme la web reviews New Age :wink:

CitizenErased

Cita de: Pinchos.doc en 02 de Noviembre de 2013, 12:30:16 PM
Cita de: CitizenErased en 02 de Noviembre de 2013, 11:36:39 AMBranson vendió Virgin Records (ojo, solo RECORDS) a EMI en 1992


Pues no está contento Branson ni ná con sus Pendolinos haciendo el trayecto Londres-Glasgow:




;D ;D ;D

Espera a que lance Virgin Space de verdad  :-D  :-D  :-D

No creo que sorprenda a nadie, pero en el docu nuevo sobre Oldfield se deja bien claro que el corazón musical de Virgin no era ni mucho menos Branson sino Simon Draper. De echo, Tom Newman y Simon Heyworth casi apuntan a que Branson de música ... Ni idea. Branson es un hombre de negocios, ni mas ni menos. Los artífices de que Oldfield fichase por Virginia fueron Newman, Heyworth y Draper.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

djcasero

Cita de: David en 02 de Noviembre de 2013, 02:54:19 PM
Pues a mí lo de un Tubular Bells 4 no me parece una mala noticia, sino todo lo contrario, y más teniendo en cuenta que el último disco de Oldfield que me gusta desde el primer hasta el último tema es precisamente Tubular Bells 3. Lo mismo me ocurre con Jarre: el último disco que ha publicado que me gustan todos y cada uno de sus temas es Oxygene 7-13.

Casi todas las grandes glorias se han estancado y llevan repitiéndose disco tras disco como el ajo (que se lo digan a Depeche Mode). La diferencia entre gente como U2 o Depeche Mode y Mike Oldfield o Jarre, es que a los primeros les basta con poner su nombre en la portada, y mientras que los segundos necesitan el apoyo de un título continuísta.

Pd: gracias por descubrirme la web reviews New Age :wink:

TB3 es un gran álbum, de mis favoritos!

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

A mi que haya un Tubular Bells 4 se me antoja como ver una nueva secuela de Viernes 13...  sabes que los protagonistas serán un grupo de amigos que irán a pasar un fin de semana al lago (en el disco esa parte corresponde al pianito del princpio), que en el grupo habrá una rubia tonta, su novio es mas tonto del grupo, que no tiene miedo a nada y que piensa que un tio con mascara y cuchillo afilado en mano solo es uno que se ha perdido y que solo quiere preguntar, luego el típico listillo que no se come una rosca, el tio cachas líder de su equipo de fútbol americano en su insti, la novia de este típica aprensiva que se asusta hasta de su sombra...  en el Tubular Bells a este tópico lo asociamos a la parte de la entrada y presentación de instrumentos.
Tenemos también la escena donde la rubia sale sola de la cabaña a media noche y es asesinada...  esa parte corresponde en el disco a la parte guitarrera (Fasf o Trash según el Tubular Bells 2003, perfecta guía para seguir toda la saga).
Habrá también una parte en la irán cayendo todos uno tras otro...  en el disco eso corresponde con la parte del hombre de las cavernas.
Luego la parte en la que el único superviviente cree haber terminado con el asesino...  a ese remanso de paz le corresponde la parte tranquila del disco: Weightless (TB2), Moonwatch (TB3) o Peace (TB2003).
El climax y susto final de la pelí donde descubres que el asesino sigue con vida y que irremediablemente sabes que habrá una siguiente parte...  a esta le corresponde el climax final en todo disco Tubular.
Y así hasta la próxima peli/disco... 

Pinchos.doc

Yo es que no comprendería el mundo de la música si no fuera por Tubular Bells 4...


;D ;D ;D


CitizenErased

Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2013, 02:36:51 PM
Aquí de hecho consideran que Music of the Spheres es Tubular Bells 4:

http://musicaparaesquimales.blogspot.com.es/2008/04/mike-oldfield-music-of-spheres.html

Ains, alguien debería decirle que se deje de campanas y saque un rarieties!!!
:(
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 03 de Noviembre de 2013, 03:32:12 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2013, 02:36:51 PM
Aquí de hecho consideran que Music of the Spheres es Tubular Bells 4:

http://musicaparaesquimales.blogspot.com.es/2008/04/mike-oldfield-music-of-spheres.html

Ains, alguien debería decirle que se deje de campanas y saque un rarieties!!!
:(

Un recopilatorio con todas las piezas no incluidas en los álbumes...  con eso sería yo mas feliz !!!!  :roll:


CitizenErased

#265
Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2013, 08:06:09 PM
Cita de: CitizenErased en 03 de Noviembre de 2013, 03:32:12 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2013, 02:36:51 PM
Aquí de hecho consideran que Music of the Spheres es Tubular Bells 4:

http://musicaparaesquimales.blogspot.com.es/2008/04/mike-oldfield-music-of-spheres.html

Ains, alguien debería decirle que se deje de campanas y saque un rarieties!!!
:(

Un recopilatorio con todas las piezas no incluidas en los álbumes...  con eso sería yo mas feliz !!!!  :roll:

Uno de esos y otro de maquetas y descartes no escuchados nunca (Me estoy pasando ¿no?  :-D ).

Todavía no está el programa completo, pero si un algunos extractos de audio ... Me encuentro mal del estomago y tengo arcadas, pero por un momento me ha parecido que me las provocaba el extracto de "Sailing" :-D

http://www.bbc.co.uk/programmes/b03ft7g8

En fin, veremos, pero por lo pronto, me parece insulso ... por no decir otras cosas.

Por cierto, ¿alguién sabe de donde proviene el fragmento titulado "The Royal Philharmonic Orchestra & Mike Oldfield - Tubular Bells Part I" que claramente no es lo que suena?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Ahora vas y la cascas...

Caroline Monk . Publicado enMike Oldfield Personal
Mike Oldfield regrets to announce that he is now separated from his former wife Fanny and divorce proceedings are in the process of resolution.


Espero que esto no retrase los proyectos musicales de MIGUELITO.

CitizenErased

#267
Cita de: ZZERO en 04 de Noviembre de 2013, 09:51:00 PM
Ahora vas y la cascas...

Caroline Monk . Publicado enMike Oldfield Personal
Mike Oldfield regrets to announce that he is now separated from his former wife Fanny and divorce proceedings are in the process of resolution.


Espero que esto no retrase los proyectos musicales de MIGUELITO.

CitizenErased, departamento de cotilleo: y a mi que me da que mas bien al revés... Que la reciente actividad musical es el resultado del divorcio. Ya me llamo la atención no verla en la presentación del TB for schools mientras los niños si estaban allí.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 04 de Noviembre de 2013, 10:26:37 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Noviembre de 2013, 09:51:00 PM
Ahora vas y la cascas...

Caroline Monk . Publicado enMike Oldfield Personal
Mike Oldfield regrets to announce that he is now separated from his former wife Fanny and divorce proceedings are in the process of resolution.


Espero que esto no retrase los proyectos musicales de MIGUELITO.

CitizenErased, departamento de cotilleo: y a mi que me da que mas bien al revés... Que la reciente actividad musical es el resultado del divorcio. Ya me llamo la atención no verla en la presentación del TB for schools mientras los niños si estaban allí.

¡Joder! Qué de noticias últimamente. Que si nuevo disco, que si Tubular Bells 4 y ahora separación de su mujer.

zopa

Ya sé que es un extracto muy corto, pero qué mala pinta tiene el Sailing ese...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)