Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

#241
Qué pasaría si Jarre fuera Oldfield:


Tubular Bells ----> Oxygene
Tubular Bells 2 ----> Oxygene 7-13
Tubular Bells 3 ----> Oxygene 14-20
Millenium Bells ----> Oxygene 21-27
Tubular Bells 4 ----> Oxygene 28-34


Y así sucesivamente...


;D ;D ;D

Umbopo

Cita de: Procastinator.doc en 30 de Octubre de 2013, 05:41:47 PM
Qué pasaría si Jarre fuera Oldfield:


Tubular Bells ----> Oxygene
Tubular Bells 2 ----> Oxygene 7-13
Tubular Bells 3 ----> Oxygene 13-20
Millenium Bells ----> Oxygene 20-27
Tubular Bells 4 ----> Oxygene 27-34


Y así sucesivamente...


;D ;D ;D

Pues que rollo, las partes 13, 20 y 27 se repiten en varios discos....   esos no me lo compro.  :evil:
Para mi el Music of the Spheres es un Tubular Bells disfrazado de sinfónico.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 30 de Octubre de 2013, 05:45:50 PM

Para mi el Music of the Spheres es un Tubular Bells disfrazado de sinfónico.

Cierto es. Así compensa el Millenium Bell que no lo era aunque lo quería parecer...

Por cierto, yo lo he leído también en twitter y como fuente más fiable, en el de ReviewsNewAge


Umbopo

#245
Cita de: SyntheticMan en 30 de Octubre de 2013, 06:38:39 PM
Cierto es. Así compensa el Millenium Bell que no lo era aunque lo quería parecer...


Cierto también... 

...pero lo mas aterrador es que al visitar RewievsNewAge me encuentro con esto...  que escalorfrio!!!

http://www.reviewsnewage.com/2013/10/29/re-edicion-de-los-cinco-primeros-albumes-de-enigma-y-nuevo-album-para-el-2014/

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 30 de Octubre de 2013, 05:16:14 PM


:-o

En fin, recuperas minimamente la esperanza con un disco nuevo ... y luego, zas, en toda la boca. La realidad.

Ya puestos, el nuevo disco se podría haber llamado "Manlight in the Shadow Rocks"
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Se ve que la visita de Richard Branson ha dado sus frutos...  y también que vivir a todo lujo en las Bahamas tiene un coste que solo un Tubular Bells 4 puede solventar.

Pinchos.doc

Además que la portada de TB4 es la mar de fácil de hacer.... Se coge la campana de otro TB...




... se le hace un volteo horizontal...




... y se rota un poquico...




Hala... A vender 12 millones de copias...  ;D ;D ;D

Ecocharlie

Joder como esta Condorito........ me he bajado el documental y vaya estropicio de hombre. Se ve que los estragos de la juventuda pasan factura,.. jo jo jo jo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no


CitizenErased

#251
Cita de: Pinchos.doc en 31 de Octubre de 2013, 01:20:54 PM
Además que la portada de TB4 es la mar de fácil de hacer.... Se coge la campana de otro TB...




... se le hace un volteo horizontal...




... y se rota un poquico...




Hala... A vender 12 millones de copias...  ;D ;D ;D
:-D  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Como la portada sea así me meo ;)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 31 de Octubre de 2013, 12:16:46 PM
Se ve que la visita de Richard Branson ha dado sus frutos...  y también que vivir a todo lujo en las Bahamas tiene un coste que solo un Tubular Bells 4 puede solventar.

Pero si a Branson ni le va ni le viene, ... Hace siglos que Virgin Records no es suya ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Cita de: CitizenErased en 01 de Noviembre de 2013, 07:07:08 PM
Cita de: Umbopo en 31 de Octubre de 2013, 12:16:46 PM
Se ve que la visita de Richard Branson ha dado sus frutos...  y también que vivir a todo lujo en las Bahamas tiene un coste que solo un Tubular Bells 4 puede solventar.

Pero si a Branson ni le va ni le viene, ... Hace siglos que Virgin Records no es suya ...

¿Perdon?.. me he perdido algo?  :?

CitizenErased

#254
Cita de: phaedrax en 02 de Noviembre de 2013, 11:21:55 AM
Cita de: CitizenErased en 01 de Noviembre de 2013, 07:07:08 PM
Cita de: Umbopo en 31 de Octubre de 2013, 12:16:46 PM
Se ve que la visita de Richard Branson ha dado sus frutos...  y también que vivir a todo lujo en las Bahamas tiene un coste que solo un Tubular Bells 4 puede solventar.

Pero si a Branson ni le va ni le viene, ... Hace siglos que Virgin Records no es suya ...

¿Perdon?.. me he perdido algo?  :?

Branson vendió Virgin Records (ojo, solo RECORDS) a EMI en 1992 (Un año después de que Oldfield termine su contrato ¿Casualidad? Viva la conspiparanoia  :-D ) con una clausula que le impide fundar otra discografía en los siguientes 5 años.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.