Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2013, 11:11:29 PMCierto es que no hay que faltar el respeto ni insultar a nadie, pero he de confesar que cuando he leído lo que ha puesto DJ Casero he pensado exactamente lo mismo que ha puesto por escrito Pergolesi, por lo que supongo que yo también me tengo que hacer acreedor de un aviso. Es que, muchas veces, DJ Casero suelta unas tontás muy grandes y, lo peor, que es que sospecho que lo hace, simplemente, porque le va la marcha...

ZOPA, existen sutiles diferencias entre lo que ha hecho PERGOLESI y lo que tú, yo y otros muchos hemos pensado. La más importante es haberlo dicho sentenciosamente en el Foro, sin más argumentación que el propio insulto. También para mi es un desfase catalogar de mejor músico del siglo tal a un tío que ha hecho más de productor que de solista, pero es mi opinión. Como CASERO tiene la suya y especifica bien con "siempre he dicho que...".

Y si me he tomado la libertad de darle un toque a PERGOLESI (que creo ha sido mi primera acción como moderador en este Foro aparte de limpiar y ordenanr temas publicados) es porque se empieza por llamar "tonto" a otros, como si esto fuera un pátio de guardería, y acabamos asalvajados tildando de "hijo de la gran puta" al prójimo.

Además, el tema de este asunto es lo suficientemente interesante para que venga alguien cuyas únicas y muy esporádicas aportaciones a este Foro es meter cizaña y lo reviente.

phaedrax

Cita de: CitizenErased en 14 de Octubre de 2013, 02:18:43 PM
Cita de: Deckard en 14 de Octubre de 2013, 01:23:57 PM
Cita de: CitizenErased en 14 de Octubre de 2013, 12:26:08 PM
Por cierto, ayer vi el documental, la verdad es que tiene cosas chulas;  ...
En fin, que es interesante. No está online, pero hay algún torrent por ahí.

¿Y subtitulado?

Un poco pronto me parece (el docu se emitió el Viernes). El vídeo tal cual (en formato DVD, incomodo, pero con alta calidad) aquí

Hola, no puedo registrarme en esa web. Si eres tan amable, me puedes pasar el torrent por correo o por mensaje privado? Serás recompensado. gracias.

CitizenErased

Cita de: phaedrax en 18 de Octubre de 2013, 11:45:55 AM
Cita de: CitizenErased en 14 de Octubre de 2013, 02:18:43 PM
Cita de: Deckard en 14 de Octubre de 2013, 01:23:57 PM
Cita de: CitizenErased en 14 de Octubre de 2013, 12:26:08 PM
Por cierto, ayer vi el documental, la verdad es que tiene cosas chulas;  ...
En fin, que es interesante. No está online, pero hay algún torrent por ahí.

¿Y subtitulado?

Un poco pronto me parece (el docu se emitió el Viernes). El vídeo tal cual (en formato DVD, incomodo, pero con alta calidad) aquí

Hola, no puedo registrarme en esa web. Si eres tan amable, me puedes pasar el torrent por correo o por mensaje privado? Serás recompensado. gracias.

No hace falta registrarse. Al principio del post, donde pone "Torrent file" lo que se muestra inmediatamente después es un link (no lo parece, pero lo es) que dice "The Mike Oldfield Story.torrent". Haz click y ya.

Ahora la recompensa :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Cita de: CitizenErased en 18 de Octubre de 2013, 11:52:28 AM
Cita de: phaedrax en 18 de Octubre de 2013, 11:45:55 AM
Cita de: CitizenErased en 14 de Octubre de 2013, 02:18:43 PM
Cita de: Deckard en 14 de Octubre de 2013, 01:23:57 PM
Cita de: CitizenErased en 14 de Octubre de 2013, 12:26:08 PM
Por cierto, ayer vi el documental, la verdad es que tiene cosas chulas;  ...
En fin, que es interesante. No está online, pero hay algún torrent por ahí.

¿Y subtitulado?

Un poco pronto me parece (el docu se emitió el Viernes). El vídeo tal cual (en formato DVD, incomodo, pero con alta calidad) aquí

Hola, no puedo registrarme en esa web. Si eres tan amable, me puedes pasar el torrent por correo o por mensaje privado? Serás recompensado. gracias.

No hace falta registrarse. Al principio del post, donde pone "Torrent file" lo que se muestra inmediatamente después es un link (no lo parece, pero lo es) que dice "The Mike Oldfield Story.torrent". Haz click y ya.

Ahora la recompensa :-D

Tienes razón!!

Te mando por privado mi lista de Jarre, Vangelis, Kitaro, Schiller, Klaus Schulze, Tangerine Dream, Mike Oldfield. Elige dos DVD de ellos.

Gracias.

Saludos desde Alicante.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 18 de Octubre de 2013, 01:03:38 AM
Cita de: CitizenErased en 18 de Octubre de 2013, 12:52:08 AM
@Turia: me leo el blog ahora. Gracias!

Sorprendido me he quedado, dentro de su discurso humoristico y algo fanfarrón, el tipo sabe de lo que escribe y lo hace muy bien. Me ha gustado. Me encantaría un update del artículo sobre Thomas Dolby para saber su opinión sobre el "A Map of the Floating City". De nuevo, gracias por el descubrimiento!

Al final en los comentarios hay un pequeño apunte ya que alguien...  :roll: le hizo saber del nuevo disco de T Dolby...  por cierto, a ti que te pareció el A Map of the Floating City?

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2013, 08:37:44 AM
Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2013, 11:11:29 PMCierto es que no hay que faltar el respeto ni insultar a nadie, pero he de confesar que cuando he leído lo que ha puesto DJ Casero he pensado exactamente lo mismo que ha puesto por escrito Pergolesi, por lo que supongo que yo también me tengo que hacer acreedor de un aviso. Es que, muchas veces, DJ Casero suelta unas tontás muy grandes y, lo peor, que es que sospecho que lo hace, simplemente, porque le va la marcha...

ZOPA, existen sutiles diferencias entre lo que ha hecho PERGOLESI y lo que tú, yo y otros muchos hemos pensado. La más importante es haberlo dicho sentenciosamente en el Foro, sin más argumentación que el propio insulto. También para mi es un desfase catalogar de mejor músico del siglo tal a un tío que ha hecho más de productor que de solista, pero es mi opinión. Como CASERO tiene la suya y especifica bien con "siempre he dicho que...".

Y si me he tomado la libertad de darle un toque a PERGOLESI (que creo ha sido mi primera acción como moderador en este Foro aparte de limpiar y ordenanr temas publicados) es porque se empieza por llamar "tonto" a otros, como si esto fuera un pátio de guardería, y acabamos asalvajados tildando de "hijo de la gran puta" al prójimo.

Además, el tema de este asunto es lo suficientemente interesante para que venga alguien cuyas únicas y muy esporádicas aportaciones a este Foro es meter cizaña y lo reviente.

Ya, pero es que me dio que pensar y decidí sincerarme, como en el programa ese de Carlos Carnicero. Es que, aunque sea su opinión de DJ Casero, la cual respeto, esa opinión se me hace tan difícil de procesar que mis pensamientos bien valían una amonestación... Pero, ciertamente, lo último es insultar y faltar al respeto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2013, 06:21:49 PMYa, pero es que me dio que pensar y decidí sincerarme, como en el programa ese de Carlos Carnicero. Es que, aunque sea su opinión de DJ Casero, la cual respeto, esa opinión se me hace tan difícil de procesar que mis pensamientos bien valían una amonestación...

Pues nada, ya has hecho propósito de enmienda. Ahora la penitencia: Dos Padrenuestro y 15 Avemaría (hay sobre stock de éstos últimos).  :evil:

djcasero

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2013, 06:21:49 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2013, 08:37:44 AM
Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2013, 11:11:29 PMCierto es que no hay que faltar el respeto ni insultar a nadie, pero he de confesar que cuando he leído lo que ha puesto DJ Casero he pensado exactamente lo mismo que ha puesto por escrito Pergolesi, por lo que supongo que yo también me tengo que hacer acreedor de un aviso. Es que, muchas veces, DJ Casero suelta unas tontás muy grandes y, lo peor, que es que sospecho que lo hace, simplemente, porque le va la marcha...

ZOPA, existen sutiles diferencias entre lo que ha hecho PERGOLESI y lo que tú, yo y otros muchos hemos pensado. La más importante es haberlo dicho sentenciosamente en el Foro, sin más argumentación que el propio insulto. También para mi es un desfase catalogar de mejor músico del siglo tal a un tío que ha hecho más de productor que de solista, pero es mi opinión. Como CASERO tiene la suya y especifica bien con "siempre he dicho que...".

Y si me he tomado la libertad de darle un toque a PERGOLESI (que creo ha sido mi primera acción como moderador en este Foro aparte de limpiar y ordenanr temas publicados) es porque se empieza por llamar "tonto" a otros, como si esto fuera un pátio de guardería, y acabamos asalvajados tildando de "hijo de la gran puta" al prójimo.

Además, el tema de este asunto es lo suficientemente interesante para que venga alguien cuyas únicas y muy esporádicas aportaciones a este Foro es meter cizaña y lo reviente.

Ya, pero es que me dio que pensar y decidí sincerarme, como en el programa ese de Carlos Carnicero. Es que, aunque sea su opinión de DJ Casero, la cual respeto, esa opinión se me hace tan difícil de procesar que mis pensamientos bien valían una amonestación... Pero, ciertamente, lo último es insultar y faltar al respeto.

Me alegro mucho que mis opiniones musicales te resulten "tan dificiles de procesar", esa frase me ha hecho sentir autorealizado...  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Rossini

Como dijo un director de cine que no recuerdo: "Best living composer : Philip  Glass"

Hombre, podría ser Mahler , Shostakovich, Stravinsky, Rodrigo, Part , etc..., pero Michael Cretu???  :-o
Sobre gustos no hay nada escrito, pero seamos un poco serios.

Pinchos.doc

Puede que hoy el mejor compositor del siglo XX sea Michael Cutre, pero mañana puede que te toque a ti. Y entonces no sabrás donde esconderte... ;D

djcasero

Cita de: Rossini en 18 de Octubre de 2013, 10:00:18 PM
Como dijo un director de cine que no recuerdo: "Best living composer : Philip  Glass"

Hombre, podría ser Mahler , Shostakovich, Stravinsky, Rodrigo, Part , etc..., pero Michael Cretu???  :-o
Sobre gustos no hay nada escrito, pero seamos un poco serios.

Francamente Philip Glass no me pone mucho... antes que él me quedo con Harold Budd de largo.

Creo que olvidais que Michael Cretu fue el creador de ENIGMA, que es el proyecto musical más revolucionario e inspirador de todo el siglo XX. La cantidad de estilos y artistas que surgieron y bebieron a raiz de ENIGMA es tremenda.
ENIGMA es algo más que música, es casi un modo de entender la vida.
Y cuando decis que Cretu es un gran productor... mirad los créditos él es el compositor del 90% de sus producciones  :wink:

Cita de: Procastinator.doc en 18 de Octubre de 2013, 10:33:18 PM
Puede que hoy el mejor compositor del siglo XX sea Michael Cutre, pero mañana puede que te toque a ti. Y entonces no sabrás donde esconderte... ;D

Sí, me iré a un buen chalet en la cima de una montaña de Ibiza  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 19 de Octubre de 2013, 11:56:43 AM
ENIGMA es algo más que música, es casi un modo de entender la vida.

Ya hemos dado con el quid de la cuestión...  desde luego para ti si.  :wink:

ZZERO

Cita de: djcasero en 19 de Octubre de 2013, 11:56:43 AMY cuando decis que Cretu es un gran productor... mirad los créditos él es el compositor del 90% de sus producciones  :wink:

Yo hacía referencia a su escasa aportación como INTERPRETE, no como músico. DIETER BOHLEN, miembro de MODERN TALKING, también ha producido y compuesto para media alemania y parte del extranjero, pero al frente de una formación sólo ha aparecido en MODERN TALKING y BLUE SYSTEM. Lo mismo se puede decir de JOSE LUIS PERALES, cuyas letras las han cantado más de centenar y medio de artistas y algunas de esas canciones son parte de la memoria colectiva de España. Pero hijo mío, como intérprete está algo denosdado por lo edulcorado que es.

Pinchos.doc

Está claro que Michael Cutre es el mejor músico del siglo XX y ENIGMA el proyecto musical mejor realizado. ENIGMA es sin duda lo mejor, no hay quien pueda con ENIGMA...


Excepto la SD70Ace Union Pacific 1989...




Contra la SD70Ace Union Pacific 1989 no hay quien pueda ::)




ZZERO

Cita de: Procastinator.doc en 19 de Octubre de 2013, 12:28:56 PMContra la SD70Ace Union Pacific 1989 no hay quien pueda ::)

¿Este monovolumen es hibrido o va por gasolina?