Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

#90
Cita de: Pinchos.doc en 02 de Julio de 2013, 10:15:56 AM
Y tan breve, 48 segundos :o


Venga, ahora que salgan los "aparecidos"... Sí, sí, esos miembros del foro que siempre que oyen algo, aunque sea muy muy corto, siempre dicen eso de "pues a mí me ha parecido que suena como" ;D

Tu mandas, yo obedezco :-D Bromas a parte, desde la primera escucha ayer me recordaba a algo y rebuscando, aquí está:

The Song of the boat men (cara B de Hibernaculum, de The Songs of a Distant Earth)


A mi al menos la melodía se me hace similar.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Habéis visto al barbas que sale en el vídeo?? Tiene el ritmo en las venas!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#92
Cita de: zopa en 02 de Julio de 2013, 08:15:21 PM
Habéis visto al barbas que sale en el vídeo?? Tiene el ritmo en las venas!  :-D

Es uno de los robots de Kraftwerk con una barba postiza...  no mueve los brazos porque algún capullo le ha metido las manos en los bolsillos bloqueando todo movimiento.  :evil:

zopa

Cita de: Umbopo en 02 de Julio de 2013, 08:34:59 PM
Cita de: zopa en 02 de Julio de 2013, 08:15:21 PM
Habéis visto al barbas que sale en el vídeo?? Tiene el ritmo en las venas!  :-D

Es uno de los robots de Kraftwerk con una barba postiza...  no mueve los brazos porque algún capullo le ha metido las manos en los bolsillos bloqueando todo movimiento.  :evil:

Sin embargo hay un par de coloraos que lo gozan bastante... El barbas lo goza por dentro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2013, 08:15:21 PM
Habéis visto al barbas que sale en el vídeo?? Tiene el ritmo en las venas!  :-D

Yo creo que es Ramón Trecet de incógnito...  :-D

Ñáñaro


Deckard

 Suena a.... al Mike de Island, Earth Moving, etc... el Mike ochentero. Habrá que ver el resultado final claro. No suena mal, pero tampoco me fascina... Y estoy de acuerdo con SyntheticMan... las guitarras que suenan parecen de Mike.

CitizenErased

Cita de: Deckard en 03 de Julio de 2013, 04:48:18 PM
Suena a.... al Mike de Island, Earth Moving, etc... el Mike ochentero. Habrá que ver el resultado final claro. No suena mal, pero tampoco me fascina... Y estoy de acuerdo con SyntheticMan... las guitarras que suenan parecen de Mike.

Hombre, supuestamente Oldfield envio las demos, algo habría ahí. Quizás han trabajado sobre la base de las demos dejando algunas cosas que hizo Oldfield.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

djcasero

os habeis fijado en la caja del Crises de 5cds que sale el 2de septiembre??? Que os parece?
...lost in space...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El Barbas es un fenómeno. Los otros músicos ahí, en pleno extasis, flipando con lo que han grabado, mientras él negando salomonicamente y pensando la aberración en que se convertirá cuando caiga en manos de OLDFIELD.  :evil: :evil: :evil:

TURIA

Pues ni fú ni fá ..... De momento, lo poco que hay, me suena a AOR del montón.


Y quienes son esos músicos que le acompañan ?, no se saben sus nombres ?, o son hologramas ?  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Deckard

Cita de: djcasero en 03 de Julio de 2013, 07:59:40 PM
os habeis fijado en la caja del Crises de 5cds que sale el 2de septiembre??? Que os parece?

¡Síiii! Habrá que verla con detalle cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento. Estaremos atentos.

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 03 de Julio de 2013, 07:59:40 PM
os habeis fijado en la caja del Crises de 5cds que sale el 2de septiembre??? Que os parece?



Según parece, el primer CD será el disco remasterizado con algunos temas extra de los singles (nada nuevo), el segundo y el tercero traerían el concierto del Wembley Arena y el cuarto demos y versiones descartadas (cosas así).

El 5º disco es un DVD.

Ñáñaro

Cita de: zopa en 03 de Julio de 2013, 08:22:02 PM
Cita de: Ñáñaro en 03 de Julio de 2013, 01:01:33 AM
Pues a mí me 'masmola'

El barbas o lo que suena??  :?

Lo que suena. Y el barbas también. ¿es grave doctor?