Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Auditori Vs. Baretungo: ¿Dónde Celebrarías El Concierto de la RV2008?

Iniciado por ZZERO, 11 de Octubre de 2007, 12:44:57 AM

« anterior - próximo »

¿En qué marco escénico prefieres que se celebre el Concierto de la próxima Rendez-Vous?

En un auditorio o similar.
9 (36%)
En un bar o similar.
5 (20%)
Tanto monta, monta tanto.
6 (24%)
Depende del auditorio.
3 (12%)
Depende del bar.
2 (8%)

Total de votos: 25

Pacus73

Bueno, primero quiero decir al amigo Zopa, como ya indiqué en el mensaje, que en ningún momento he puesto en entredicho la organización de la Rendez de Ciudad Real, ni en el aspecto musical ni en ningún otro. Para mí fue mi primera Rendez y fue y será muy especial. De hecho me lo pasé en grande, tanto en las comidas, en las marchas como en el concierto. Entiendo que no siempre podemos disponer del sitio para tocar que queremos o deseamos pero el hecho de tener uno no quita que sea más o menos bueno o esté mejor o peor preparado. Yo sólo he asistido a tres Rendez y hasta el momento creo que ha sido, la de Ciudad Real, la que menos me ha gustado a nivel técnico o de calidad de sonido en la actuación. No creo que esté diciendo nada raro ni nada grave, sólo es una opinión, pero insisto que en ningún momento lo estoy achacando a nadie.

Yo, como músico si es que alguna vez lo fui, prefiero tocar en el auditorio de Benicarló antes que en el Pachamama, pero también antes que en el Barrabass. Y como espectador de un concierto también.

Espero que quede clara mi intensión con este mensaje y pido perdón públicamente si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios, nunca fue mi intención crear polémica ni criticar a nadie.

Lo siento amigo Zopa.

Saludos.

zopa

Nada, compadre Pacus, no tienes que disculparte en absoluto. Como dije en el otro post yo sé que tu opinión era sin ningún ánimo de ofensa, pero tenía que responderte a lo de las "condiciones precarias", que es con lo que no estaba de acuerdo contigo, y así lo he hecho y así he opinado, pero te respondo y opino de buen rollo, igual que tú lo has hecho...  :wink:


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

[quote author=Juan link=topic=5963.msg108140#msg108140 date=1192193617este post no deja de ser una especie de sondeo de opinión, pero el resultado no será para nada vinculante. Los organizadores ya sabrán dónde llevarnos[/quote]

Hombre, pues calro. Esto es como las encunestas de Demoscópia para TVE días antes de las Elecciones: Los resultados no deciden nada.

Pero vamos, que de alguna manera ayudan a los futuribles organizadores a saber por dónde van las preferencias de la peña y hacia qué opciones apuntar en caso de querer llevarse el gato al agua en cuento a ser la sede de la próxima RV se refiere.

¿O no?.  :evil:

Juan

Juas sí ZOPA, este año la campaña electoral SEDE RENDEZ 2008 estará reñidísima. Yo pienso votar al que me regale más bolígrafos o al que me invite a birra en su miting!

:-D :-D

zopa

Cita de: Juan en 13 de Octubre de 2007, 07:30:48 PM
Juas sí ZOPA, este año la campaña electoral SEDE RENDEZ 2008 estará reñidísima. Yo pienso votar al que me regale más bolígrafos o al que me invite a birra en su miting!

:-D :-D
jojojojojooooojojjo, me apunto a lo de la birra... El organizador que más invite a birracas o chupitos (como en el Depende, qué gran bareto, me encantó) se llevará el gato al agua!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Teniais que hacerlo al aire libre leches, como los grandes músicos (sin contar aquellos que hayan tocado en catedrales :roll: :-D :evil:) :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Cita de: Manu1613 en 18 de Octubre de 2007, 12:33:55 AM
Teniais que hacerlo al aire libre leches, como los grandes músicos (sin contar aquellos que hayan tocado en catedrales :roll: :-D :evil:) :-D :wink:

¿vale una iglesia gótica?

CompleXystems


ZZERO

Supongo que habrá catedrales donde la acústica para un concierto de COMPLEXDRIVE sea la optima. Otra cosa será que los cimientos de la misma aguanten, o que me parezca poco serio que en un santo lugar os pongáis pelucas chirigoteras.  :evil:

Ñáñaro

Cita de: Complexystems en 18 de Octubre de 2007, 03:06:49 AM
A mí las iglesias me dan sarpullidos en la piel...

A mi las iglesis me molan, es La Iglesia la que a veces me provoca sarpullidos

Palopío

Viendo los resultados, hago un inciso: en Madrid, la Rendez se celebrará en una sala de conciertos, puede que no muy grande, pero si con bareto. Lo siento por los que quieren auditorio, pero creo que el verdadero objetivo de la Rendez es pasar un buen rato con colegas y amigos y escuchar (buena :-P) música.
A mi las catedrales, iglesias y derivados me dan una mezcla entre pánico y aversión... Ese eco inquietante (La Hora de Landauuuu -friki- :-P), esos crucifijos que no puedo ni ver, ese olor a frio... Brbrbrbrbrbrr
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 19 de Octubre de 2007, 12:00:30 AM
Viendo los resultados, hago un inciso: en Madrid, la Rendez se celebrará en una sala de conciertos, puede que no muy grande, pero si con bareto. Lo siento por los que quieren auditorio, pero creo que el verdadero objetivo de la Rendez es pasar un buen rato con colegas y amigos y escuchar (buena :-P) música.

Me perimito matizar a mi señora diciendo que, efectivamente, sería en una sala de conciertos, ESPECÍFICAMENTE preparada, como su nombre indica, en eso, en ofrecer conciertos. Y encima, con barra para soplar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues eso es lo que mola, un sitio específico para conciertos con barra para soplar.

ZÁRÁGÓZÁ ¿teneis algo parecido?

ZZERO

Cita de: Paloma en 19 de Octubre de 2007, 12:00:30 AMLo siento por los que quieren auditorio, pero creo que el verdadero objetivo de la Rendez es pasar un buen rato con colegas y amigos y escuchar (buena :-P) música

Bueno, los resultados de la encuesta como señalé y es de conocimiento público no es condicionante de cómo debe ser una rendez. Eso sí, nunca está de más saber los gustos de quienes piensan asistir a la misma.

Sólo matizarte que aunque comparto contigo lo que es la finalidad de una buena rendez (disfrutar de la compañía y de la música) no entiendo en qué punto la opción auditorio deja fuera esa intención.

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2007, 12:15:31 AM
Cita de: Paloma en 19 de Octubre de 2007, 12:00:30 AMLo siento

Sólo matizarte que aunque comparto contigo lo que es la finalidad de una buena rendez (disfrutar de la compañía y de la música) no entiendo en qué punto la opción auditorio deja fuera esa intención.
Yo no creo que la opción auditorio deja fuera la intención de pasarlo bien, ni mucho menos, lo único que, en mi opinión, te limita un poco más, pero la intención tanto en el baretungo como en el auditorio, como hacer el concierto en un WC público es pasarlo del carajo pipa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)