Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cambio de Rendez a Madrid?

Iniciado por Silik, 17 de Julio de 2013, 02:33:29 PM

« anterior - próximo »

Silik

Hola chicos. Reaparezco por aquí porque hace unas semanas, cuando nos congregamos unos pocos en Madrid para ver a Olafur Arnalds, hablamos entre licor y licor café de que sería una pena que este año no hubiera Rendez y que había que hacer algo para impedirlo. Me comprometí con los presentes a hablar con Adrián sobre la posibilidad de replantearla y hacerla finalmente en Madrid, ya que yo ahora vivo aquí. Lo hablé con él y me dio el permiso.

Me habría gustado comentarlo por aquí antes para tener más margen de tiempo, pero entre viajes, compromisos y la odisea de poder disponer de internet en casa (verdad, Carlos?) lo he ido posponiendo porque sabía que luego no iba a poder hacer un seguimiento adecuado del tema.

La cuestión es ésa, que creo que este evento, por todo lo que supone, especialmente ahora que ya no está el que fue su principal impulsor, merece no detenerse y yo estoy dispuesta a organizarlo dentro de mis posibilidades. Vamos, lo típico de intentar encontrar un sitio donde tocar (me gustaría que fuera al aire libre de nuevo), sitios donde comer todos juntos, hoteles (aunque ahora con los trivagos esto es más autónomo) y algún garito con "rebaja" donde a ratos nos pinchen al notas.

Para mi la fecha óptima sería finales de septiembre o primeros de octubre, pero bueno, no entro en más detalles porque antes de nada me gustaría saber vuestra opinión sobre esta posibilidad y, a partir de ahí, llegado el caso, ya iríamos perfilando más.

Ya me decías. Un saludo a todos.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sergio Keys

Pues no puedo más que apoyar quien se va a tragar todo este trabajo. Ami me hubiera sido imposible ir a Tenerife, aunque ganas no faltaran, pero Madrid es un sitio céntrico para casi todo el mundo, y si no hay problemas, apoyo este cambio con mi presencia. Ánimos


Saludos

Ecocharlie

Cojonudo Laura !!!

Hare todo lo posible para poder acudir, mientras no sea el sabado 28 de Septiembre !!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

#3
Esa Laura, como mola, se merece una ola...

Yo era uno de los del licor de café, así que por supuesto digo si y me ofrezco a ayudarte en los preparativos del evento.

Sábados 21 de septiembre y 12 de octubre son mis propuestas, en caso de no poder utilizar el 28 de septiembre. Totalmente imposible el sábado 5 de octubre.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Silik

Yo opto por octubre entonces, porque la fecha de septiembre, excluida la de Eco, me pilla demasiado pegada al examen de sueco de la EOI y no quiero desatender ninguna de las dos obligaciones  :-D

Para los que seais madrileños con solera aprovecho y pregunto si conocéis de alguna zona donde haya el típico kiosko de plaza en que se ponen las bandas de música durante las fiestas. Me gustaría tantear esa opción para el tema de los conciertos, aunque sin descartar cualquier otra propuesta.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Xethis

#5
Me sumo totalmente en la propuesta, ya que estaré en España del 2 al 17 de octubre. El finde del 12 de octubre estaría fantástico, aprovechando que es feriado y que muchos foreros dispondrán de un respiro en sus respectivos curros.

De todas formas, de no cuajar una Rendez podemos igualmente plantear una reunión de foreros. Sugerencia: las cervezas que hay en Plaza Santana son enoooormes y fabuloooosas...  :roll:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Las probabilidades de ir a tenerife eran del 0%

Las de ir a Madrid aumentan hasta el 1%

Quién sabe  :-)

Xethis

Cita de: Juan en 17 de Julio de 2013, 05:28:54 PM
Las probabilidades de ir a tenerife eran del 0%

Las de ir a Madrid aumentan hasta el 1%

Quién sabe  :-)

Algo es algo!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sergio Keys

Ojo con el 12 de octubre. Fiesta nacional, desfiles en Madrid, dos dias de fiesta, hoteles más caros, probabilidad de cesiones municipales más difíciles, no sé. Valorad...


Saludos

Juan

Cita de: Sergio Keys en 17 de Julio de 2013, 07:11:54 PM
Ojo con el 12 de octubre. Fiesta nacional, desfiles en Madrid, dos dias de fiesta, hoteles más caros, probabilidad de cesiones municipales más difíciles, no sé. Valorad...


Saludos

Quizás 4-5-6 de octubre sea la mejor fecha para todos, no?


PISCIS13

Mamma mía, la única que no puedo! (4-5-6 octubre)



Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Juan

vale no he dicho nada  :| :|

Total, seguro que es imposible que a todos os/nos venga bien la fecha elegida

djcasero

yo ya me apunte en los licor-cafes del Olafur, si se organiza algo contad conmigo, y aunque el doce de octubre es festivo pienso que seria buena fecha, habria que mirar hoteles baratos!!! Saludisss desde el pinar
...lost in space...

Silik

Cita de: Sergio Keys en 17 de Julio de 2013, 07:11:54 PM
Ojo con el 12 de octubre. Fiesta nacional, desfiles en Madrid, dos dias de fiesta, hoteles más caros, probabilidad de cesiones municipales más difíciles, no sé. Valorad...


Saludos

En los días de fiesta la gente huye de Madrid normalmente  :evil: De todas formas, sí que podría ser más puñeta para el tema de que nos dejaran actuar al aire libre por temor a que fuéramos perroflautas diabólicos que pretendemos atentar con un Theremin desafinado, pero a unas malas siempre queda la opción de tocar en algún bareto, que tal y como está la cosa, no creo que sea difícil, ya que una panda de frikis varias horas reunidos es garantía de consumo.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sergio Keys

Cita de: Silik en 17 de Julio de 2013, 08:32:25 PM
Cita de: Sergio Keys en 17 de Julio de 2013, 07:11:54 PM
Ojo con el 12 de octubre. Fiesta nacional, desfiles en Madrid, dos dias de fiesta, hoteles más caros, probabilidad de cesiones municipales más difíciles, no sé. Valorad...


Saludos

En los días de fiesta la gente huye de Madrid normalmente  :evil: De todas formas, sí que podría ser más puñeta para el tema de que nos dejaran actuar al aire libre por temor a que fuéramos perroflautas diabólicos que pretendemos atentar con un Theremin desafinado, pero a unas malas siempre queda la opción de tocar en algún bareto, que tal y como está la cosa, no creo que sea difícil, ya que una panda de frikis varias horas reunidos es garantía de consumo.


Eso seguro Laura. Yo como en principio me es igual la fecha, la que pensada por los que corresponda, bien pensaba será.... :-D :-D :-D :-D

saludos