Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Rendez-Vous 2006?

Iniciado por ZZERO, 20 de Octubre de 2005, 02:25:48 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Antes de que el personal se enfríe y deje sentir la sana envidia hacia los compadres que pasaron ese fin de semana inolvidable en Ciudad del Pecado real, estaría bien ir manejando las distintas posibilidades que hay para celebrar la RV2006, que será la novena, casi nada, y servirá para conmemorar los 30 años de "Oxygene" y los 20 de "Rendez-Vous".

Por ahí alguien ha dejado caer alguna candidatura, pero si os parece abrimos en este post las propuestas oficiales.

Venga, a ver quién se pringa este año.  :D

Mr. Punch

Yo propongo que se haga aquí:



Ahora lo de los 30 años oxigenados que los celebre el Josmar con un Oxygene 14-21  :wink:

zopa

Mi voto va, desde ya, a la Atlántida (Además hubo un acto simbólico de paso de la antorcha rendera del representante de la Ciudad del Pecado al representante de la Atlántida... 8) )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopaMi voto va, desde ya, a la Atlántida (Además hubo un acto simbólico de paso de la antorcha rendera del representante de la Ciudad del Pecado al representante de la Atlántida... 8) )

Totalmente de acuerdo ademas,pasaremos de hacer una Rendez en la ciudad del pecado para hacer otra en una ciudad pecadora :roll:

Mr. Punch

Cita de: zopaMi voto va, desde ya, a la Atlántida (Además hubo un acto simbólico de paso de la antorcha rendera del representante de la Ciudad del Pecado al representante de la Atlántida... 8) )

Aunque misteriosamente la antorcha se metamorfoseó en cubata güiski :lol:

LeSoleil

Yo voto por Zaragoza o Tenerife (ésta última, como siempre).  :lol:

Me gustaría añadir que en un pueblo de Tenerife, Candelaria, el alcalde es primo-hermano de un servidor, con lo cual tendríamos bastante manga para montar lo que se antoje :mrgreen:

hal2000

Yo por zaragoza para cambiar el rumbo

Juan

Estoooooooooo...

No es por nada, pero para poder votar, hacen falta CANDIDATOS a organizarla. Y de momento sólo tenemos a Punchy el Atlante...

CitizenErased

No hombre, se votan ciudades y luego se pringa al atlante en cualquier caso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

hal2000


Pacus73

Yo, si se prepara algun tipo de subvencion para el billete de avion, voto por Cai, porque sino me va a salir por un ojo de la cara. Pero vamos, sino hay ningun tipo de ayuda oficial y no hay otra ciudad candidata mas cercana, tambien voto por Cai.

jijiji

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedNo hombre, se votan ciudades y luego se pringa al atlante en cualquier caso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:

LeSoleil

Bueno, pues por si acaso voy presentando "oficialmente" la candidatura de Tenerife, aunque no se le haga ni caso  :mrgreen:

Supongo que ya me toca, después de ir a la primera Rendez de Madrid y no haber vuelto a ninguna... :roll:

Tal vez se podría hablar con alguna agencia de viajes para organizar algo en grupo.

Raul Gonzalo

Para mi esta igual de lejos Cai que Tenerife...la verdad es que si Nacho se enrrolla, votaria por Zaragoza, que me parece que ya nos toca a los del norte estar un poco cerca. Yo si supiera que el año que viene me destinan a Salamanca, lo organizaría alli, pero entended que eso no lo sabré hasta el mes de Junio de 2006...Yo confio en Salamanca como candidatura para la Rendez del 2007...joder, que lejos suena eso...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Es más, de hacerse en Tenerife, el tema del alojamiento estaría muy fácil, y si se deja en mis manos, incluso gratuito -descartados los barrancos y cimientos de los puentes, tranquilos- :lol:

Vamos, nunca un viaje a Tenerife podría salir tan económico, y encima con Rendez de por medio...  :roll: