Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MEGA CONCIERTO EN JERUSALEN¿?

Iniciado por alomejo2, 03 de Julio de 2007, 08:32:31 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: David en 04 de Julio de 2007, 01:43:51 PM
Esto me recuerda al caso de Depeche Mode en la pasada gira. Ampliaron la gira y uno de esos conciertos se iba a celebrar en "Tel_Abiv" (o como se escriba). No sé que será peor, si el caso de Depeche Mode, un grupo con un "motiv" tan religioso actuando en esas tierras, o el caso de Jean Michel Jarre, un "mega concierto" que bien puede ser un blanco perfecto de ataques.

Evidentemente, tal como ocurrió con Depeche Mode, el concierto no se llegará a celebrar. O, al menos, deseo que no.


Seguro como primer tema..."John the revelator"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Joder con los abuelos del Josmar, siempre que va a hacer un concierto a un sito de por ahí lejos, como el de Moscú o este futurible de Jerusalén, dice que su abuelo es judío, que su abuela era rusa...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues en Sevilla dijo que su abuela era bailaora del conjunto flamenco de JUANITO VALDERRAMA.  :roll:

ghostgoblins64

Si bien este concierto se haría en un lugar bastante conflictivo, creo que el otro "proyecto" de New York es igual o más arriesgado en términos de seguridad.

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2007, 06:32:23 PM
Pues en Sevilla dijo que su abuela era bailaora del conjunto flamenco de JUANITO VALDERRAMA.  :roll:
Sí, y cantaría esa canción donde Juanito y su mujer se echan la bronca y se lanzan pullas mutuamente... Cómo se llamaba el tema ese, compadre, que sé que tú lo sabes...  :? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El disco se llama "Peleas En Broma" de los inconmensurables JUANITO VALDERRAMA y DOLORES ABRIL. Me ha comantado SCOTT HULL que lo tiene en lista para la remasterización. Yo le he sugerido que los tonos agudos de VALDERRAMA los respete, que no son fallos del master de disco de pizarra.

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2007, 12:07:04 PM
El disco se llama "Peleas En Broma" de los inconmensurables JUANITO VALDERRAMA y DOLORES ABRIL. Me ha comantado SCOTT HULL que lo tiene en lista para la remasterización. Yo le he sugerido que los tonos agudos de VALDERRAMA los respete, que no son fallos del master de disco de pizarra.
jojojojojojojojojojo  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)