Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez vous en 11

Iniciado por Alvarologie, 27 de Noviembre de 2006, 01:01:57 AM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Pues eso, que leyendo el tiki-tiki tiki-taka salinas, he visto que Rendez vous tenia en su primera edición 11 cortes? ¿Alguien sabe los tiempos de esos cortes? Es que estoy intentando situarlos pero no le encuentro sitio, jejeje.

Un saludo! :roll: :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

madjares

Aunque yo tengo la versión remasterizada de las seis partes, creo que vi una vez el cd del rendez-vous troceado. Creo recordar que el rendez vous II venía dividido en tres partes, coincidiendo con el inicio y el final del arpa laser...pero es un recuerdo muy muy lejano  :-o

ZZERO

Aquí:

01-First Rendez-Vous (2:54)
02-Second Rendez-Vous Part I (2:36)
03-Second Rendez-Vous Part II (3:17)
04-Second Rendez-Vous Part III (2:18)
05-Second Rendez-Vous Part IV (2:43)
06-Thrird rendez-Vous (3:31)
07-Fourth Rendez-Vous (4:03)
08-Fifth Rendez-Vous Part I (2:59)
09-Fifth Rendez-Vous Part II (1:13)
10-Fifth Rendez-Vous Part III (3:45)
11-Last Rendez-Vous Ron's Piece (5:47)

Los títulos están sacados de la primera edición francesa. Creo que en algunas ediciones posteriores el "Thrird Rendez-Vous se subtitúla como "Laser Harp".

Alvarologie

"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2006, 01:25:13 AM
Creo que en algunas ediciones posteriores el "Thrird Rendez-Vous se subtitúla como "Laser Harp".

Efectivamente. Y creo que en todas las demás ediciones ya viene con ese subtítulo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64

Cita de: darkpadawan en 27 de Noviembre de 2006, 07:39:24 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2006, 01:25:13 AM
Creo que en algunas ediciones posteriores el "Thrird Rendez-Vous se subtitúla como "Laser Harp".

Efectivamente. Y creo que en todas las demás ediciones ya viene con ese subtítulo.

No, el subtítulo ese solo viene en los "In Concert Houston- Lyon", en los Rendez vous traen los 11 tracks excepto los remasters de Sony 1997, todos los anteriores a ese, incluso las reediciones de Dreyfus/Sony del 94 que no son muy viejas siguen con los 11 tracks en el cd hasta hoy en día.   :-)