que os a parecido el concierto de santiago?

Iniciado por jsjarr, 01 de Agosto de 2010, 01:17:35 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: guillermo en 03 de Agosto de 2010, 09:32:49 AM
Sin comentarios...

La vida puede ser maravillosa...



Jarre me gusta también porque no va de DIVO(no me refiero al compadre forero :-D).
Un músico que ha tocado en Houston para la NASA,en La Defense,en la ciudad prohibida,en las pirámides de Egipto,bajo la Torre Eiffel,en el desierto de Sahara,en Moscú,Santiago de Compostela,etc etc,en poquisimas veces me ha parecido una STAR.

Estoy muy contento por todos ustedes que han disfrutado de este gran evento. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: Ecocharlie en 03 de Agosto de 2010, 11:42:35 AM
David, creo que tengo alguna foto tuya en pleno extasis en el ensayo. Tambien la de la catedral reflejada en las gafas de tu simpatica novia. Un dia de estos, te las mando

Un fortisimo abrazo a los dos.

Espero esas fotos como agua de mayo, y algunas más del concierto que has sacado :-D Un fortísimo abrazo de nuestra parte para tí, Ecocharlie :wink:

OXYBOY 2

David,por fin se ha cumplido tu sueño!!!! :wink:
Me encantó tu crónica......me hace volver atrás en el tiempo,cuando fui a verlo por primera vez.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Agosto de 2010, 11:58:31 AM
David,por fin se ha cumplido tu sueño!!!! :wink:
Me encantó tu crónica......me hace volver atrás en el tiempo,cuando fui a verlo por primera vez.

Que sepas que estos días se te ha mencionado mucho :wink:

danee73

bueno last but not least mi comentario.

quiero mencionar en primer lugar a lolus por su labor. gracias por todo.

bueno y ahora mis comentarios sobre el concierto:

simplemente perfecto!

el que quiera un concierto totalmente en directo que escuche a los musicos en la calle.

que hay gente que les gustaria que tocase chronologie 4 (guiño a lolus) pues a mi me hubiese gustado orient express.

un ensallo de p.... madre. a ver, cuando se nos hace esperar de tan genial manera.

francis rimbert......seguro que lo de la guerra de las galaxias fue culpa de la quemaida!

seguro que nos vemos pronto en otro concierto

saludos de christie y danee








CitizenErased

Estoooo ... mera curiosidad ¿Algún tracklist completo?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 03 de Agosto de 2010, 05:04:47 PM
Estoooo ... mera curiosidad ¿Algún tracklist completo?


Oxygene 2,4 & 5 + Variation 3
Equinoxe 4 5 & 7
Magnetic Fields 1 & 2
Souvenirs of China
Rendez Vous 2 3 & 4
Industrial Revolutions 2
Calypso 3
Chronologie 2 & 6
Oxygene 12
...  y dos temas nuevos, una impro con el theremin bastante chula y el tema ese nuevo.
Ah, y una intro del concierto que era una versión nueva y Vangeliana de Chronologie 1.

QUIMGAGARIN

Me hablaron de un tema nuevo, basado en los números? :?

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2010, 05:07:40 PM
Cita de: CitizenErased en 03 de Agosto de 2010, 05:04:47 PM
Estoooo ... mera curiosidad ¿Algún tracklist completo?


Oxygene 2,4 & 5 + Variation 3
Equinoxe 4 5 & 7
Magnetic Fields 1 & 2
Souvenirs of China
Rendez Vous 2 3 & 4
Industrial Revolutions 2
Calypso 3
Chronologie 2 & 6
Oxygene 12
...  y dos temas nuevos, una impro con el theremin bastante chula y el tema ese nuevo.
Ah, y una intro del concierto que era una versión nueva y Vangeliana de Chronologie 1.

Pero, tema nuevo de verdad o una improvisación-variation-versión de una muñeira apropiada (vease Gdansk y Lluis Llac :P ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Agosto de 2010, 05:09:26 PM
Me hablaron de un tema nuevo, basado en los números? :?

El famoso ADAGIO. Puaj  :-P

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Agosto de 2010, 05:09:26 PM
Me hablaron de un tema nuevo, basado en los números? :?

Si, el Numbers de Kraftwerk...  irreconocible, convertido en una tema cuasi ambiental.  Que monstruo este Jarre  :-P  :lol:

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2010, 05:14:00 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Agosto de 2010, 05:09:26 PM
Me hablaron de un tema nuevo, basado en los números? :?

Si, el Numbers de Kraftwerk...  irreconocible, convertido en una tema cuasi ambiental.  Que monstruo este Jarre  :-P  :lol:

¿Era esta? :P XD

Sesame Street - Song Of The Count

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

#87
Como en Santiago pero con la Sagrada Familia. El mejor videoclip de Jarre que conozco.

Josmar - És Superfort (subtitulado)

La mejor frase es "La vida es una sorpresa, te absorbe como una compresa"

madjares

Ya de vuelta y más recuperado del bajón físico del domingo, puedo decir que me pareció un conciertazo de un Jarre en dónde mejor se desenvuelve, los conciertos al aire libre.

Ha sido un placer volver a compartir un fin de semana con vosotros, éramos tantos que no se pudo charlar con todo el mundo!

Fue increible la larguísima prueba de sonido que hicieron el sábado y que nos alegró toda la tarde, para luego pasar al momento cumbre, un concierto pletórico pese a los fallos en el sonido (sin embargo por TV sonó perfecto). El tema nuevo no me gustó y el variations ese tampoco, creo que fue el único bajón de todo el concierto. Por lo demás me pareció un gran set list, en el que habría quitado el oxygene 12 y lo habría cambiado por un calypso 1, un chronologie 4 o el oxygene 8, pero bueno, todo no se puede tener en la vida jeje. Si tengo que seleccionar algún momento del concierto me quedo con los tres rendez vous y el calypso 3.

Ojalá se pueda vivir algo así otra vez, ¡seguro que sí!
Lolus, muchas gracias por tu atención el sábado, y gracias a todos los forer@s con los que compartí este inolvidable fin de semana!!
:-D :-D :-D

rendez_jesus

es curioso,pero por la mayoria de los comentarios,creo que va ganando casi por mayoria los temas del disco rendez vous;en mi opinion rendez vous 3 y 2 fueron los momentos estrellas del concierto,incluso el tema manido rendez vous 4 puso al público a dar saltos,y habré escuchado ese tema miles de veces ,y no es una exageración,pero me encantó y di saltos como ni yo mismo esperaba.
increible .Jarre es muy grande.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí