Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MISS Y MISTER CALATRAVA 2007

Iniciado por Raul Gonzalo, 26 de Septiembre de 2007, 04:18:33 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Muchas gracias Paloma por la moneda, ha quedao genial. Hubiera preferido que el premio fuera por otro asunto pero bueno, estoy orgulloso de el. jajajaaj.

Eypos

JEJEJEJEJE

Lo que yo diga, estamos tos piraos!

Gracias Paloma! Te lo has currado  8-)

MUAK!GUAPETONA!!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

Raul Gonzalo

#63
Cita de: Paloma en 18 de Octubre de 2007, 11:42:18 PM
Aquí vuestros regalos:
Para PACUS  :-D



Y para EYPOS  :-D



Sintiéndolo mucho, estas monedas son sólo conmemorativas del evento, ya que las monedas que realmente tienen valor son los Punchys. Los "Pacus" y los "Eypos" de momento sólo valor sentimental. :-P :wink: :-D

Grandioso trabajo, Paloma!! Es una pena que no sean de curso legal...  :wink:

Siento mi ausencia prolongada. he estado mas ausente que un diputado en el congreso... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

nazzn

Cita de: Paloma en 19 de Octubre de 2007, 03:25:38 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2007, 12:21:53 AM
La ostien, ¿qué tema es "Kristallo"?.

No es exactamente de Kraftwerk, sino de Ralf & Florian. ¡La rrreleche!

Pedaaaaaaaassssssssoooooooooo de tema!!!!  :-D

Aunque parezca fácil, dejar sonando una secuencia toqueteando los filtros y tocar una melodia desafinada y sin sentido por encima, y la segunda parte incorpora unos caballos al galope, genial! ...  eso no lo hace todo el mundo ... y menos grabarlo en un album... ese tipo de cosas suelen llamarse 'impros' y se dejan en el cajón...  :wink: (y las palmaditas al final de 'Tanzmusik' tb son de lo que no hay...)

Propongo que lo interpreten los complesistemcivordraiffff... o complexydrive ...o como leches se llamen...:evil: Creo que se les daria bien ese estilo (de buen rollo, eh, compadres)   :wink:

Y las monedas commemorativas de miss y mister 'cala' quedarían chulísimas cómo medallitas para que los ganadores puedan lucirlas por la calle con orgullo y satisfacción ...  :mrgreen:

CompleXystems

nazzn.....eso esta hecho, pero hoy no que tengo una resaca de tres pares, jajaajajaajjaajaaj, por cierto.....quitale la copa de vino....quitale la copa de vino....jajaajajaajajaajajaja

Palopío

Complexdrive, si tocais Kristallo, aunque sea el principio, os saco unas monedas que os cagais por la patilla, ¡vaaamóóós!  :mrgreen:
Into every life a little rain must fall...


Palo

CompleXystems

Te tomamos la palabra paloma;-), principalmente por haber puesto bien el nombre del grupo a la primera, jajajajaajajajajjajajajaa Complexdrive si señor;-)

Cyborgdrive

Sí señorita: COMPLEXDRIVE. Y no me piques no me piques, que yo en cuanto a remezclas me pongo pero ya!  :-D

zopa

Cita de: Cyborgdrive en 25 de Octubre de 2007, 10:10:58 AM
Sí señorita: COMPLEXDRIVE. Y no me piques no me piques, que yo en cuanto a remezclas me pongo pero ya!  :-D
Si haces esa remezcla, compadre Pacotrón, harás a una mujer feliz. (La verdad es que no sé qué le ve al tema Kristallo, pero sobre gustos...)  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 25 de Octubre de 2007, 10:10:58 AM
Sí señorita: COMPLEXDRIVE. Y no me piques no me piques, que yo en cuanto a remezclas me pongo pero ya!  :-D

Y tanto que sí. Qué tío este CYBORG. Y además siempre da en el clavo.

Pues yo te animo a que le des caña a la remezcla de "Kristalo", así de paso me entero de qué tema se trata.

CompleXystems

Vamooooooooooooos, Pacotron cojones...que no me trabajas....voy a tener que darte fuerte en el pescue eh?, jajajajajajajaj

(No hay nada como poner un calatrava en tu vida)

Cyborgdrive

Cita de: Complexystems en 26 de Octubre de 2007, 12:28:57 AM
Vamooooooooooooos, Pacotron cojones...que no me trabajas....voy a tener que darte fuerte en el pescue eh?, jajajajajajajaj

(No hay nada como poner un calatrava en tu vida)

Jajajajajaja...

Por cierto, muy pronto he dicho yo lo d la versión, si yo tampoco conozco esa canción!  :-o No será mu rara no?!  :? :|

A ver si alguien me la pasa pa escucharla.  :wink:

CompleXystems


Palopío

Cita de: Cyborgdrive en 26 de Octubre de 2007, 11:46:43 AM
Cita de: Complexystems en 26 de Octubre de 2007, 12:28:57 AM
Vamooooooooooooos, Pacotron cojones...que no me trabajas....voy a tener que darte fuerte en el pescue eh?, jajajajajajajaj

(No hay nada como poner un calatrava en tu vida)

Jajajajajaja...

Por cierto, muy pronto he dicho yo lo d la versión, si yo tampoco conozco esa canción!  :-o No será mu rara no?!  :? :|

A ver si alguien me la pasa pa escucharla.  :wink:

:| Un poquín...  :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo