Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Web oficial de Jarre actualizada!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 08 de Octubre de 2009, 03:34:11 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Hola amigos foreros la web de Jarre fue actualizada y una de la novedades es la nueva intro a la pagina con  el nuevo tema que hemos venido escuchando en pequeños fragmentos primero en el nuevo trailer para la gira "2010" y luego al final del video que nos mando para la rendez. :-o

Tambien habla, que esta gira es un tributo a Arthur C. Clark, algo mas que sabido por aqui.

www.jeanmicheljarre.com

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook

Yo he escuchado esta tarde unos sonidos muy sabrosos que recuerdan un poco al Metamorphoses.

Aeronaut

Cierto Diego a mi tambien me recordo bastante el Meta, parece que va por buen camino a mi gusto claro y posiblemente para el de varios tambien, tal vez no sea la octava maravilla pero de que suena mucho mejor que Teto & Teta eso ni como negarlo, eso al menos por ahora habra que esperar a escuchar el resto, ya que sin temor a equivocarme esto debe formar parte del nuevo album.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Me gusta como suena  :-) , ahora hay que saber si es solo una introducción o parte de un tema, para lo segundo tendría que darle más "estructura" así no parece una prueba de sonidos  :roll: , tiene algunos samples que no encajan, el ruidito de agua del Interior Music por ejemplo :-P


Xethis

No había tenido la oportunidad de entrar al blog del sitio desde hace rato, ya la verdad es que ver la foto de Jarre con Armin van Buuren me dió poco mas que escalofríos... Creo que fliparía con solo pensar en la posibilidad de aunque sea una sola pista hecha entre los dos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

 Pues yo no escucho nada en la página oficial.


J.J.

Thanks RALF but... what´s this?  :roll: sounds great  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Juurrrllll!!!! Qué ganas de escuchar un nuevo disco de Jarre!!!!!!!!!!!!! :lol:

MERCY RALF!!!! :wink:

LeSoleil

Jojojojojo... ya lo dije ayer: unos sonidos acojonantes, algún retazo de tiki-tiki y ya estamos todos chupándonos las pollas...  :-D

Yo entre ellos.  :roll:

David

Ay dios!!! ay dios!!! cómo suena ésto :-o :-o :-o

Quiero máaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!! :lol:

J.J.

Cita de: LeSoleil en 08 de Octubre de 2009, 01:29:33 PM
Jojojojojo... ya lo dije ayer: unos sonidos acojonantes, algún retazo de tiki-tiki y ya estamos todos chupándonos las pollas...  :-D

Yo entre ellos.  :roll:
La verdad es que cualquier cosa que supere el TimoTEO & TEA parecerá buena... 
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Robi


Ñáñaro

Aquí tenéis el enlace a los sonidos de fondo de la web:

http://media.jeanmicheljarre.com/soundapp/sounds/waves/

Aprovechad antes de que se den cuenta y lo chapen

PISCIS13

Esto pinta bien, aunque en la línea de lo dicho por Le Soleil parecemos "perrillos" ávidos de catar un hueso...




Cita de: RALF en 08 de Octubre de 2009, 12:57:55 PM
2010

http://media.jeanmicheljarre.com/2010.mp3