Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Hito para Fairlight Jarre

Iniciado por Juan, 06 de Mayo de 2009, 11:09:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

#45
Cita de: Juan en 07 de Mayo de 2009, 11:12:18 PM
Bueno, una cosa no va a quitar la otra eh?

Quizir que seamos los traductores de jmj.com, que tengamos su mismo artwork, que nos nutran de info "oficial", no quiere decir que este foro deje de ser lo que es, ni que Fairlight Jarre vaya a perder su identidad!!!

Acabáramos!  :-D

Eso, eso, lo cortés no quita lo valiente!! Ni yo me pondré el pelo a lo Bignath, ni Juan se pondrá forronodosco como el jarruko Robin ni MAE pilotará aviones como el Bart ese... El Foro y la página  seguirán tal y como lo conocemos ahora, así como nuestras propios contactos y noticias que vayamos recopilando, así que todo seguirá igual, pero mejor!!  :wink:

Y para muestra un botón: Josmar, josmar, josmar, pelofregona, pelofregona, chanclas, notaaaaaaaaaaaaas!!  :-D :-D

Gracias mil por vuestras palabras, sois fantáaaaaaaaaaasticos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

varelator

 :-D :-D  Felicitaciones   :-D :-D :-D

Yo sigo este foro desde el año 2002 mas o menos, y gracias a él he podido enfrascarme en tantas "josmarias" , videos josmarines y demases.
Ojala no cambien su esencia...
Saludos desde Chile.

Varelator
8-)

SALUD POR JARRE!!!!

LeSoleil

#47
¿Y esto quiere decir que, a partir de ahora, las Rendez-Vous también tienen carácter oficial, serán encuentros oficiales de seguidores de Jarre?... ¿podremos optar a que el mismísimo Notassssss acuda a una de ellas?. :-D

¿Los músicos del Foro podremos ir a grabar al Estudio de Jarre?.  :-D

¿Podremos ir a ver el fútbol en su megatele de 110?.  :-D :-D

SyntheticMan

Quizá con esta magnifica noticia se pueda cumplir un viejo sueño que quedó frustrado en la época de la oficial de Bignath...

AhORa!!!  :-D

Aeronaut

Mi mas sincera felicitacion a Juan, Zopa y Mae me da un orgullo tremendo pertenecer a esta comunidad, tambien los felicitamos en Jean Michel Jarre & space music fan mexico blog del cual yo soy uno de los admin, ojala esto nos sirva de ejemplo a todos que haciendo las cosas bien se puede llegar muy lejos, actualmente nuestra pagina esta en el olvido pero con esta noticia me dieron ganas de rescatarla.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Por cierto, habéis leído las traducciones que hemos hecho en la página oficial?? Encontráis algo que mejorar, algún fallo que corregir, etc?? Os agradeceríamos mucho que nos dijeráis si encontráis algo que debamos cambiar o traducir mejor. Ahora mismo, la página oficiás se encuentra completamente traducida al español...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 10:57:53 PM
Por cierto, habéis leído las traducciones que hemos hecho en la página oficial?? Encontráis algo que mejorar, algún fallo que corregir, etc?? Os agradeceríamos mucho que nos dijeráis si encontráis algo que debamos cambiar o traducir mejor. Ahora mismo, la página oficiás se encuentra completamente traducida al español...  :wink:

Vaya... menudo trabajo os habéis pegado. Enhorabuena. ¡Qué buena pinta tiene!

zopa

Cita de: Deckard en 16 de Septiembre de 2009, 09:09:58 AM
Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 10:57:53 PM
Por cierto, habéis leído las traducciones que hemos hecho en la página oficial?? Encontráis algo que mejorar, algún fallo que corregir, etc?? Os agradeceríamos mucho que nos dijeráis si encontráis algo que debamos cambiar o traducir mejor. Ahora mismo, la página oficiás se encuentra completamente traducida al español...  :wink:

Vaya... menudo trabajo os habéis pegado. Enhorabuena. ¡Qué buena pinta tiene!

Gracias, compadre... Esperamos vuestra ayuda si encontráis alguna errata o error...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)