Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PRIMER VIDEO RENDEZ 2007 EN YOUTUBE

Iniciado por CompleXystems, 24 de Septiembre de 2007, 08:42:27 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

ZZERO PARECES EL CURA REPRESENTANTE DEL OPUS DEI!! :evil: :evil: :evil: :wink:

ZZERO

Es que esa es mi vocación secreta; ELECTRO.  :-D

MR.ELECTROPOP

PERO SE TE DA BIEN LAS CONFERENCIAS IN LIVE, UN ABRAZO COMPADRAZO Y ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE MAN QUE SEA IN VIDEO. :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 28 de Septiembre de 2007, 02:40:31 PM
PERO SE TE DA BIEN LAS CONFERENCIAS IN LIVE

En realidad era playback. El compadre ZOPA lanzaba mis palabras desde su teclado controlador.  :-D

DreaminG

#64
IMPRESIONANTE introduccion !!!!!!!! Rebenté a aplaudir cuando lo hiciste!!!!! Un abrazo killooooooooooooo ;)

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

PISCIS13

¡¡¡Caray Zzero!!! Después de ver el vídeo de la presentación de la Rendez no puedo por menos que felicitarte. Ejerciste perfectamente de maestro de ceremonias, superando con nota los lógicos nervios. Un 10 para tí.  :lol: :lol: :lol:





Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2007, 02:20:52 PM
El gran compadre y camara oficila de todas las Rendez habidas y por haber me ha hecho este pequeño regalo que quiero compartir con todos vosotros:

http://es.youtube.com/watch?v=wQk0K69AHR8

:-)

nazzn

Mis felicitaciones más sinceras, Dreaming  !!! (o deberia decir, "elkables"? :evil:)

Debo confesar que hace unos meses estuve ensayando el solo de oxygene2 y me costó sudor y lágrimas aprenderme las notas y ni una sola vez me salió sin equivocarme... :|

Ole tus webs por:
- tocar el solo, las cuerdas y la melodia sin despeinarte
- en directo
- delante de todos
- delante de Paco Calatrava!!!
- ... y lo más envidiable, corrigiendo al instante ese pequeño fallo del principio sin desincronizarte ...  :-o :-o :-o :-o (yo en tu lugar, me hubiera desconcentrado y dudo que hubiera podido continuar  :oops:)

PD: ahora entiendo lo de apenas no dormir para ensayar... y es que oxygene 2 se las trae  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2007, 02:43:57 PM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 28 de Septiembre de 2007, 02:40:31 PM
PERO SE TE DA BIEN LAS CONFERENCIAS IN LIVE

En realidad era playback. El compadre ZOPA lanzaba mis palabras desde su teclado controlador.  :-D
jojojojojojojo, aí, José Luis Moreno electrónico...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Acuerdate Paco Dreaming, que se poner muy bien los cafes. Has demostrado que mereces estar no al lado, sino por encima de Josmar. Eres un fenomeno!!! y yo lo vi en directo!!!  :wink:

Zzero, es un lujo tenerte de presentador. Tu facilidad de palabra y tu forma de enganchar al publico es espectacular!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Cita de: Raul Gonzalo en 29 de Septiembre de 2007, 11:53:57 AM
Zzero, es un lujo tenerte de presentador. Tu facilidad de palabra y tu forma de enganchar al publico es espectacular!!

Estuvo muy ágil de reflejos cuando salió a salvar la situación tras los primeros fallos informáticos...  :roll:

ZZERO

Gracias, gracias compadres. Fué un auténtico honor para mí.  :-)